Guía Trofeos ELDEN RING

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Voy a empezar el juego y he estado mirando la guia para ver trofeos perdibles y tengo alguna duda. El trofeo del final basico el de Señor del circulo pone que es perdible pero no dice como lo puedes perder. ¿Como haceis para hacer los 3 finales en una sola partida?¿cuando es el momento de guardar? Porque he leido en otro sitio que en el final cuando interactuas con la estatua pero si tienes la llama frenetica el final del trofeo Señor del circulo se bloquea. De ahi mi duda, a ver si alguien me puede explicar un poco mejor como hacer los 3 finales.
No hay manera de conseguir todos los finales en una partida sin hacer backup de tu partida. Si consigues un final, habrás perdido los demás. Por este motivo, cualquier final se considera perdible.

Por otro lado, es cierto que el final básico se bloquea si estás marcado con la 'Llama Frenética'. Sin embargo, existe una manera de quitártela por si quedas marcado por 'error', aunque sinceramente veo complicado que alguien adquiera la 'llama frenética' sin ver alguna guía. En su respectivo trofeo está más detallado.

Por último, el momento para realizar un respaldo de tu partida y así obtener los 3 finales relacionado con los trofeos en una única partida, es justo después de derrotar al Jefe Final del juego.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Voy a empezar el juego y he estado mirando la guia para ver trofeos perdibles y tengo alguna duda. El trofeo del final basico el de Señor del circulo pone que es perdible pero no dice como lo puedes perder. ¿Como haceis para hacer los 3 finales en una sola partida?¿cuando es el momento de guardar? Porque he leido en otro sitio que en el final cuando interactuas con la estatua pero si tienes la llama frenetica el final del trofeo Señor del circulo se bloquea. De ahi mi duda, a ver si alguien me puede explicar un poco mejor como hacer los 3 finales.
Te lo explico un poco por encima:
Existir existen 6 finales, lo que pasa es que 4 finales "comparten trofeo" por ser el "normal" y los otros 2, el de era estelar y llama frenética, son distintos.

Te lo pongo en resumen en el spoiler
1) Para conseguir el final de "era estelar" hay que terminar la misión de Ranni. Y para activarlo, al acabar con el bicho final hay que activar un portal azul que aparecerá.
2) Para conseguir cualquiera de los 4 finales del final normal, tras acabar con el bicho final, hay que ir a "la estatua" y seleccionar "reparar el circulo" de manera normal o con una de las 3 runas de reparación que existen (de aquí los otros 3 finales)
3) Para conseguir el de la llama frenética, hay que cumplir una serie de requisitos que explican en la guia y, al acabarlo, te marcan con la llama frenética y simplemente después de acabar con el bicho final, al interactuar con la estatua (este final bloquea el resto, no puedes elegir) sale este final.

¿Como hacer todos los finales en una partida? Pues hay que pasarse la mision de Ranni hasta el final, como indica la guia, y hay que hacer los pasos de la llama frenética hasta el final, excepto pasar la ultima puerta.
Luego no entras en la puerta y te pasas el juego normal, y cuando acabes con el bicho final, antes de hacer nada, subes tu guardado de ELDEN RING a la nube de PSPlus, sacas un final, descargas la partida del Plus, ves otro final, y asi
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
He empezado él juego y siguiendo la guía he ido a la iglesia de Elleh por la noche para encontrarme con Ranni y no me aparece. Tiene algo que ver que haya llegado por primera vez de día?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
He empezado él juego y siguiendo la guía he ido a la iglesia de Elleh por la noche para encontrarme con Ranni y no me aparece. Tiene algo que ver que haya llegado por primera vez de día?
Ranni sale de noche. Espérate a que te den el caballo y vuelve a la iglesia. Creo que necesitas tener el caballo para que te salga Ranni.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Ranni sale de noche. Espérate a que te den el caballo y vuelve a la iglesia. Creo que necesitas tener el caballo para que te salga Ranni.
No si he ido después de conseguir él caballo, he probado a ir andando sin viaje rápido y también haciendo que se haga de noche en la gracia de la iglesia y tampoco.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
No si he ido después de conseguir él caballo, he probado a ir andando sin viaje rápido y también haciendo que se haga de noche en la gracia de la iglesia y tampoco.
Pues entonces ya no sé. De todas formas, creo que no es 100% necesario hablar con ella ahí. Yo creo que lo importante es que te salga en su torre.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Pues entonces ya no sé. De todas formas, creo que no es 100% necesario hablar con ella ahí. Yo creo que lo importante es que te salga en su torre.
Ya me ha salido, al final he encontrado en una página después de mucho buscar que si te dejas matar por él centinela agreste te aparece, y así ha sido.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
El arma perdible cetro devorador del NPC de la cabaña que se llama Berhnahl, he visto que tiene una serie de misiones. En la guia pone que le matemos ahora, hay algun problema si no lo matamos ahora y seguimos sus misiones? Que es mejor? no quiero perder el arma y por ende el trofeo.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
El arma perdible cetro devorador del NPC de la cabaña que se llama Berhnahl, he visto que tiene una serie de misiones. En la guia pone que le matemos ahora, hay algun problema si no lo matamos ahora y seguimos sus misiones? Que es mejor? no quiero perder el arma y por ende el trofeo.
En Farum Azula hay un sitio donde te sale una invocación de esas que van a por ti a matarte. Si le derrotas te da ese arma. Por tanto da igual que derrotes a Berhnahl o no.

Pero ojo, por que la invocación que te comento deja de aparecer cuando derrotas al boss final de Farum Azula, por tanto, tendrías que derrotar a la invocación antes.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Te lo explico un poco por encima:
Existir existen 6 finales, lo que pasa es que 4 finales "comparten trofeo" por ser el "normal" y los otros 2, el de era estelar y llama frenética, son distintos.

Te lo pongo en resumen en el spoiler
1) Para conseguir el final de "era estelar" hay que terminar la misión de Ranni. Y para activarlo, al acabar con el bicho final hay que activar un portal azul que aparecerá.
2) Para conseguir cualquiera de los 4 finales del final normal, tras acabar con el bicho final, hay que ir a "la estatua" y seleccionar "reparar el circulo" de manera normal o con una de las 3 runas de reparación que existen (de aquí los otros 3 finales)
3) Para conseguir el de la llama frenética, hay que cumplir una serie de requisitos que explican en la guia y, al acabarlo, te marcan con la llama frenética y simplemente después de acabar con el bicho final, al interactuar con la estatua (este final bloquea el resto, no puedes elegir) sale este final.

¿Como hacer todos los finales en una partida? Pues hay que pasarse la mision de Ranni hasta el final, como indica la guia, y hay que hacer los pasos de la llama frenética hasta el final, excepto pasar la ultima puerta.
Luego no entras en la puerta y te pasas el juego normal, y cuando acabes con el bicho final, antes de hacer nada, subes tu guardado de ELDEN RING a la nube de PSPlus, sacas un final, descargas la partida del Plus, ves otro final, y asi
Tengo una duda, en la guía pone que solamente hay que llegar a la puerta para lo de la llama frenética, pero estaba viendo en otra guía qué hay que hacer toda la Quest de Hyetta para obtenerlo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Tengo una duda, en la guía pone que solamente hay que llegar a la puerta para lo de la llama frenética, pero estaba viendo en otra guía qué hay que hacer toda la Quest de Hyetta para obtenerlo.
Al completar esa quest obtienes el Amuleto de la llama frenética, pero no es necesario para quedar marcado o conseguir el final.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Una pregunta, vosotros que veis que sean mas poderosos los hechizos o los encantamientos?
 
Unido
marzo 7, 2019
Mensajes
5
Karma
0
Buenos días,

He tenido un problema con el trofeo de las armas legendarias, ya que al conseguir la última arma, la de espadón de la orden dorada, no me ha saltado el trofeo.

¿Saben de alguna forma para que me pueda saltar el trofeo?



Saludos,
 
Unido
marzo 7, 2019
Mensajes
5
Karma
0
Buenos días,

He tenido un problema con el trofeo de las armas legendarias, ya que al conseguir la última arma, la de espadón de la orden dorada, no me ha saltado el trofeo.

¿Saben de alguna forma para que me pueda saltar el trofeo?



Saludos,
Buenos días,

Por si a alguien más le pasase, he buscado en Google, y he visto que el trofeo puede estar bugueado. Se solucionaría pasando las armas al cofre, y después recuperandolas. A mí me ha saltado al pasar simplemente 3 de las 9 armas legendarias al cofre.

Espero que si a alguien más le pasa le ayude esta acción.

Saludos,
 

segador666

segador666
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
28
Karma
8
alguien sabe como se sube de nivel el baston de meteorito??? por que no me deja
 

DeathSex

DhixaisXVI
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
31
Karma
17
Buenos días,

He tenido un problema con el trofeo de las armas legendarias, ya que al conseguir la última arma, la de espadón de la orden dorada, no me ha saltado el trofeo.

¿Saben de alguna forma para que me pueda saltar el trofeo?



Saludos,
Me paso exactamente lo mismo... Lo que tienes que hacer es meter las armas al baúl... después las vuelves a meter a tu inventario y con eso te debe de saltar el trofeo.
 
Unido
enero 10, 2016
Mensajes
3
Karma
1
He matado sin querer al zampaheces en su última misión, la de entregarle las maldiciones del semillero. Voy a la iglesia de los juramentos para intentar revivirlo pero me dice "no necesitas la absolución" y no puede revivirlo. ¿Hay alguna forma de revivirlo o ya la he cargado??
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
He matado sin querer al zampaheces en su última misión, la de entregarle las maldiciones del semillero. Voy a la iglesia de los juramentos para intentar revivirlo pero me dice "no necesitas la absolución" y no puede revivirlo. ¿Hay alguna forma de revivirlo o ya la he cargado??
Me parece que el zampaheces no revive, ya que hay varias maneras de completar la misión que acaban en un combate contra él (y uno de ellos además le puedes obtener como invocación que, según dicen, es la mejor del juego).

De todas formas el final que da es uno de los 4 compartidos en el final normal, que no cambian mas que el cielo de fondo segun te lo cuentan. Ni te molestes en un guardado anterior ni nada, simplemente haz todos los finales que puedas y luego si te ha faltado ese te ves un video en youtube que es un video de un minuto y medio en el cual el primer minuto es igual al resto xD.

PD: También recuerdo que para su final normal, en el que te da su runa y todo eso, tienes que combatir contra él a las afueras del castillo y derrotarle (eso si, creo que como invasión), por lo que si es ahi cuando le has derrotado es normal.
 
Superior