Guía Trofeos ELDEN RING

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Acabo de descubrir una cosa que creo que es merecedora de cambiar algunas explicaciones de la guía. :ROFLMAO:

Los que seguimos esta guía desde el principio de que sacaran el juego, teníamos entendido que cuando activas la puerta final del trofeo "Señor de la llama frenética", se te desactivan todos los demás finales y ya no puedes obtener ningún otro final. Pero resulta que no es así, ya que SÍ hay una manera de desactivar ese final y volver a activar los demás finales (siempre que hayas cumplido todos los requisitos de cada final).

Para ello, tienes que conseguir la "Aguja de Miquella" y usarla en el escenario de Farum Azula en donde luchas contra el dragón Placidusax (esa especie de campo de batalla redondo y muy grande).

Para conseguir la Aguja de Miquella tienes que hacer toda la quest de Millicent y al final te darán "Aguja de oro puro". Esa aguja de oro puro hay que usarla en la ¿flor gigante? que aparece después de derrotar al boss Malenia.

Haciendo eso, obtendrás la aguja de Miquella que con ella puedes volver a obtener otros finales.

Dejo aquí el vídeo de como se hace la quest de Millicent:

Saludos.
Y aquí viene la pregunta tonta, ¿Si eliminas la llama frenética te la puedes volver a poner?, lo digo por curiosidad más que nada, ya que yo ya hice los finales, incluso hice la quest de Millicent(Uno de mis personajes favoritos) y obtuve esa aguja, aunque nunca supe para que era, ahora ya lo sé xD.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Y aquí viene la pregunta tonta, ¿Si eliminas la llama frenética te la puedes volver a poner?, lo digo por curiosidad más que nada, ya que yo ya hice los finales, incluso hice la quest de Millicent(Uno de mis personajes favoritos) y obtuve esa aguja, aunque nunca supe para que era, ahora ya lo sé xD.
Pues no lo sé al 100% por que nunca he hecho la quest de Millicent y nunca he usado la aguja de miquella, pero yo te diría que no, no puedes volver a ponértela (pero es puro pensamiento mío :ROFLMAO: ).
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Hola gente!!

Tengo una duda, en la guía pone que después de la primera parte, se puede hacer lo que se quiera antes de derrotar a "Radahn", y luego ir a la torre de Ranna o Ranni o como se llame y hacer lo de "era estelar".

El caso es que yo no he derrotado a ese boss, o tiene otro nombre o no me digáis. yo solo he matado al primero que te tira la primera piedra rúnica, el del castillo al noroeste del necrolimbo, pero ya he llegado a la torre de Ranni y no se si debo ir a hablar con ella y hacer si quest o lo jodo si antes no hago ese boss
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Hola gente!!

Tengo una duda, en la guía pone que después de la primera parte, se puede hacer lo que se quiera antes de derrotar a "Radahn", y luego ir a la torre de Ranna o Ranni o como se llame y hacer lo de "era estelar".

El caso es que yo no he derrotado a ese boss, o tiene otro nombre o no me digáis. yo solo he matado al primero que te tira la primera piedra rúnica, el del castillo al noroeste del necrolimbo, pero ya he llegado a la torre de Ranni y no se si debo ir a hablar con ella y hacer si quest o lo jodo si antes no hago ese boss
Si no me equivoco, el tema es ir a hablar con ella en la torre. Da igual que lo hagas antes de Radahn o después mientras vayas y esté allí. Por ello, si has ido y te sale, puedes hablar con ella.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Hola gente!!

Tengo una duda, en la guía pone que después de la primera parte, se puede hacer lo que se quiera antes de derrotar a "Radahn", y luego ir a la torre de Ranna o Ranni o como se llame y hacer lo de "era estelar".

El caso es que yo no he derrotado a ese boss, o tiene otro nombre o no me digáis. yo solo he matado al primero que te tira la primera piedra rúnica, el del castillo al noroeste del necrolimbo, pero ya he llegado a la torre de Ranni y no se si debo ir a hablar con ella y hacer si quest o lo jodo si antes no hago ese boss
La quest de Ranni no se jode por matar antes o después a Radahn. De hecho mira, yo escribí en este foro el 9 de Marzo que recién había iniciado su quest, y hasta el 12 de Marzo no saqué el trofeo de Radahn, así que sin problema. Además Liurnia es una región que por nivel debería completarse antes que Caelid. Luego ya otra cosa es que cosas de su quest no sean accesibles hasta que hayas avanzado más en la historia, pero bloquear no.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola gente!!

Tengo una duda, en la guía pone que después de la primera parte, se puede hacer lo que se quiera antes de derrotar a "Radahn", y luego ir a la torre de Ranna o Ranni o como se llame y hacer lo de "era estelar".

El caso es que yo no he derrotado a ese boss, o tiene otro nombre o no me digáis. yo solo he matado al primero que te tira la primera piedra rúnica, el del castillo al noroeste del necrolimbo, pero ya he llegado a la torre de Ranni y no se si debo ir a hablar con ella y hacer si quest o lo jodo si antes no hago ese boss
Como ya mencionaron, no te preocupes si aún no lo derrotas, puedes avanzar con algunos pasos del final Era Estelar. Acabo de añadir un poco de información señalando este detalle en su respectivo trofeo.

Saludos.
 

Pakito_84

Bartolomiu_84
Unido
enero 8, 2018
Mensajes
22
Karma
9
Buenas compañer@s. Necesito vuestra ayuda. Hace una semana estaba jugando, me habia asegurado ya el primer final y estaba con los pasos del trofeo perdible de Fia, justo cuando me iba a enfrentar al Dragón se fué la luz y se me jodió la partida literalmente. Me salian datos corruptos. Me descargué un save del plus pensando que podría continuar y resulta que no tenia la carga automática activada por lo que la partida que me bajé era prácticamente a nivel 20 y con 4 cosas desbloqueadas en Necrolimbo, imaginaos la frustración. 52 horas tiradas a la basura.
Continué con esa partida y ahora viene otra vez la frustración, pensaba que habia hablado con Ranni antes de ir a Mesa Redonda y ayer que ya terminé de limpiar Caelid y Mansión Caria voy a la torre y resulta que no me da la opción de trabajar para ella para asi poder darme el objeto reloj invertido por lo que se me ha jodido el final era estelar y por consiguiente el trofeo del dragón opcional. ¿Existe la posibilidad de que alguien tenga algún save para poder hacer ese final y el del dragón? Voy a seguir pero es muy puteante todo lo que me ha pasado y por tema laboral cuando termine tener que hacerme todo un NG por esos dos trofeos me ha dejado KO. Gracias por vuestra ayuda. Saludos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Continué con esa partida y ahora viene otra vez la frustración, pensaba que habia hablado con Ranni antes de ir a Mesa Redonda y ayer que ya terminé de limpiar Caelid y Mansión Caria voy a la torre y resulta que no me da la opción de trabajar para ella para asi poder darme el objeto reloj invertido por lo que se me ha jodido el final era estelar y por consiguiente el trofeo del dragón opcional.
No te preocupes por el paso de hablar con ella en la Iglesia antes de la Mesa Redonda, estoy casi seguro que es opcional. En tu caso, ¿ya derrotaste a Radahn en tu partida actual? Si aún no lo derrotas, te sugiero volver a intentar a hablar con Ranni después de vencerlo, probablemente esa sea la razón de tu inconveniente.
 

Pakito_84

Bartolomiu_84
Unido
enero 8, 2018
Mensajes
22
Karma
9
No te preocupes por el paso de hablar con ella en la Iglesia antes de la Mesa Redonda, estoy casi seguro que es opcional. En tu caso, ¿ya derrotaste a Radahn en tu partida actual? Si aún no lo derrotas, te sugiero volver a intentar a hablar con Ranni después de vencerlo, probablemente esa sea la razón de tu inconveniente.
Ya lo derroté, el caso es que cuando fui a hablar con ella la unica opcion que me salio fue algo relacionado con los puñales negros. No me dio mas opciones y me dijo que me fuera y se fue. Estoy buscando una lagrima lunar para redimir los pecados a ver si puedo revertir la situacion pero pinta jodido la verdad.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Ya lo derroté, el caso es que cuando fui a hablar con ella la unica opcion que me salio fue algo relacionado con los puñales negros. No me dio mas opciones y me dijo que me fuera y se fue. Estoy buscando una lagrima lunar para redimir los pecados a ver si puedo revertir la situacion pero pinta jodido la verdad.
A mi me quiere sonar que despues de hablar de lo de la runa de la muerte y los asesinos negros, me dijo que me fuese y, mas tarde, hablé con Rogier en la mesa redonda y me sugirió que me pusiera a trabajar para ella para averiguar mas, tras lo cual me salió la conversacion.

PD: Vaya putada lo del save, mucho mejor tenerlo con sincronización activada y solo quitarlo si vas a bugear algún arma o alguna cosa así.
PD2: Los saves están ligados al usuario y tal de la consola, aunque yo te pasara el mío por ejemplo no podrías usarlo
 

Pakito_84

Bartolomiu_84
Unido
enero 8, 2018
Mensajes
22
Karma
9
A mi me quiere sonar que despues de hablar de lo de la runa de la muerte y los asesinos negros, me dijo que me fuese y, mas tarde, hablé con Rogier en la mesa redonda y me sugirió que me pusiera a trabajar para ella para averiguar mas, tras lo cual me salió la conversacion.

PD: Vaya putada lo del save, mucho mejor tenerlo con sincronización activada y solo quitarlo si vas a bugear algún arma o alguna cosa así.
PD2: Los saves están ligados al usuario y tal de la consola, aunque yo te pasara el mío por ejemplo no podrías usarlo
Muchisimas gracias tio. He usado la lagrima lunar, he ido a hablar con Rogier y he podido unirme a ella. Me has salvado la partida jejeje. Con respecto a lo del save ya puse la sincronizacion para evitarlo. Gracias de nuevo de verdad. Saludos.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Yo la verdad que lo de la subida automática a la nubes para estos juegos souls lo quito siempre. Yo prefiero ir subiendo manualmente cuando me interese. Yo lo que hacía básicamente es hacer la copia cuando ya no iba a jugar más en el día o antes de los bosses por si me mataba recargarla y recuperar el arco rúnico usado xD.
 

Pakito_84

Bartolomiu_84
Unido
enero 8, 2018
Mensajes
22
Karma
9
Ya he podido asegurarme el final Era Estelar y también el Dragón opcional con la quest de Fia. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.;)
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
No se si alguien ya lo comento pero respecto de las copias de respaldo para los finales, leí por ahí que se recomienda desactivar la carga automática a la nube ya que puede subirse y sobreescribir nuestra copia que utilizaremos para cargar y hacer los otros 2 finales.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
No se si alguien ya lo comento pero respecto de las copias de respaldo para los finales, leí por ahí que se recomienda desactivar la carga automática a la nube ya que puede subirse y sobreescribir nuestra copia que utilizaremos para cargar y hacer los otros 2 finales.
No es que sea recomendable desactivar la carga automática, es que es obligatorio, si no se sube si o si cuando cierras el juego o cuando inicias PS
 

Ricardojd91

D-Rijo91
Unido
junio 10, 2021
Mensajes
14
Karma
1
Alguien me podria ayudar a pasarme el arma legendaria que se consigue en la capital antes de ser destruida por favor. Solo necesito eso para el platino. Gracias mi ID es D-Rijo91
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Alguien me podria ayudar a pasarme el arma legendaria que se consigue en la capital antes de ser destruida por favor. Solo necesito eso para el platino. Gracias mi ID es D-Rijo91
No hacen falta las ID de nadie para hacer eso. Te envío un MD y hablamos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
No me gusta nada cuando hay contenido ingame al que se puede acceder (y por lo que se ha visto hay alguna gracia y enemigos) pero lo recortan para sacarlo en DLC, nunca me ha gustado y nunca lo hará.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Voy a empezar el juego y he estado mirando la guia para ver trofeos perdibles y tengo alguna duda. El trofeo del final basico el de Señor del circulo pone que es perdible pero no dice como lo puedes perder. ¿Como haceis para hacer los 3 finales en una sola partida?¿cuando es el momento de guardar? Porque he leido en otro sitio que en el final cuando interactuas con la estatua pero si tienes la llama frenetica el final del trofeo Señor del circulo se bloquea. De ahi mi duda, a ver si alguien me puede explicar un poco mejor como hacer los 3 finales.
 
Superior