Guía Trofeos ELDEN RING

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
La persona a la que le pase las armas tiene PS5. En PS4 ni idea.



Cuando lo pruebes coméntalo por aquí para saber si funciona o no.
Lo acabo de hacer y ha funcionado.
He soltado las armas legendarias y al volverlas a coger me ha saltado el trofeo.

Muchas gracias por el consejito!!!
 

asbel95

asbel95
Unido
agosto 30, 2014
Mensajes
8
Karma
1
Despues de sufrir algun que otro jefe puedo decir que el platino no es dificil, requiere como todo juego del estilo cierta habilidad.
Se agradece el curro con la guia, solo decir que si alguien tiene problemas con el trofeo de las armas legendarias a mi me funciono la de guardar las armas el cofre.

hacia tiempo que no me ponia a platinear, ya no tengo esas ganas que tenia en su momento pero aun asi,el juego muy recomendable y platino agradecido .
 

JimMcGinis

JimMcGinis
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
México
El bug de las armas legendarias también se soluciona depositando todas al armas legendarias en el cofre y volviéndolas a poner en el inventario, yo justo lo acabo de hacer y me soltó el trofeo. Recomiendo más esta opción ya que si por alguna razón dejas más de 8 armas en el suelo puedes perder la primera que soltaste y no hay forma de recuperarla.
 

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
Pero se pueden soltar objetos y que el invitado a tu mundo los vea y los coja?, mira que es raro y no me extrañaría que sea de las cosas que nerfeen en próximas actualizaciones, pq entonces por ejemplo yo podría darle a alguien que recién empieza el juego un arma a +25 o una legendaria a +10 que me sobre o las mejores armaduras y que se pasee literalmente lo que quitaría al juego toda dificultad xD. Si se puede hacer daros prisa xD.
no lo van a parchear tranquilo, esto se hace des de demon souls... por eso tienen ese % de platinos los juegos de from , incluso hay gente por ebay vendiendo millones de runas, armas etc y solo tienen que soltarlo en el suelo y recuperar la partida de la nube , es una pena pero mucha gente hace negocio con eso
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Primero de todo, gracias por la guía, sobretodo tema de perdibles que para jugar sin mirar nada pues lo hace todo mejor.

A falta de pequeños detalles en los que tendré que tirar de guía (trofeos de armas y magias) creo que ya esta todo hecho (recién pude sacar tiempo y mate ya el boss final), diría que de este tipo de juegos el mas sencillo, entre magias que vi (no use ni una por no cambiar de build jajaja) el poder invocar a tu doble, que se puede subir de nivel rápido y en mi caso a raíz de conseguir un escudo que es como una cara y echa fuego por la boca como habilidad se empezó a hacer todo muchísimo mas asequible.

Quitando algún enemigo concreto a la mayoría los detienes cubriéndote y si tienes como arma principal o secundaria un estoque o lanza el atacar detrás del escudo esta rotísimo, enemigos que te cueste encontrar esa franja de tiempo para atacar hace que sean muy asequibles, porque les enchufas mientras recibes todos los golpes y aun te sobra resistencia para tomar distancia y recuperarte del asalto jajaja.

Y sin duda el mas difícil de todos Malenia, el que se recupere vida incluso cuando te golpea al escudo puede volverse un infierno, no se ni como me la pase, primera fase muy fácil, en la segunda siempre me mataba incluso usando mi doble jajaja, tuve suerte una partida que se quedo como parada y con combos fáciles y la mate muy rápido antes de que hiciese ningún ataque de los potentes.

El resto asequibles todos, al principio difícil por falta de recursos, yo encima me salte la primera gracia y no pude subir de nivel hasta después de matar al primer jefe así importante (Margit creo), lo que si que creo que termine el juego en un nivel bastante alto, llegue al final con nivel 150-160 creo y para el ultimo jefe decidí subir unos cuantos niveles para tener mas vida aunque no hubiese hecho falta realmente (pero habría requerido mas intentos claro, porque había un ataque que me mataba de 1 toque xD)

En general es un juegazo, el platino "fácil" y si quieres reto te puedes poner el listón donde quieras y los perdibles no son problemáticos, se puede jugar prácticamente a tu bola (si eres de explorar) hasta casi el final del juego
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Revisando ya el ultimo trofeo que me falta de hechizos me he fijado que la mayoria de nombres son incorrectos, al principio pense que no tenia casi ninguno y tenia casi todos (por surte al ver el video recorde que ya habia hecho esas zonas y no fui a ellas), llama del dios cruel me sale como llama del dios caido, bolido oscuro es cometa azur, pleyades es estrellas de ruina, estrellas de elden es estrellas ancestrales y lluvia de estrellas origianl es en realidad lluvia de estrellas de goliath, solo rugido de Greyoll y Luna Oscura de Ranni estan bien
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Revisando ya el ultimo trofeo que me falta de hechizos me he fijado que la mayoria de nombres son incorrectos, al principio pense que no tenia casi ninguno y tenia casi todos (por surte al ver el video recorde que ya habia hecho esas zonas y no fui a ellas), llama del dios cruel me sale como llama del dios caido, bolido oscuro es cometa azur, pleyades es estrellas de ruina, estrellas de elden es estrellas ancestrales y lluvia de estrellas origianl es en realidad lluvia de estrellas de goliath, solo rugido de Greyoll y Luna Oscura de Ranni estan bien
Yo diría que en la guía salen los nombres de la versión en español latino que difieren algunas veces de los de la versión en español de España.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Yo diría que en la guía salen los nombres de la versión en español latino que difieren algunas veces de los de la versión en español de España.
No sabia que que el juego estaba también en latino y era distinto :oops:, de todas añadirlo y tener ambos nombres nunca esta de mas, seguro que a alguno le ayuda también, me hizo gracia en un caso porque los nombres en castellano estan traducidos creo que directamente del ingles y el unico que cambia y es distinto respecto al ingles es justo tambien el unico que esta traducido del ingles en la descripcion :ROFLMAO:, de todas ya consgui sacarlo y con ello el platino tras hacer los 3 finales que los quise dejar para el final y que el platino saltase con ellos.

Otra cosa a parte, tema trofeos ps4 y ps5, si los saque en ps5 y los quiero en ps4 toca hacer todo otra vez? o puedo evitar aunque sea los de coleccionismo y finales?
 

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
No sabia que que el juego estaba también en latino y era distinto :oops:, de todas añadirlo y tener ambos nombres nunca esta de mas, seguro que a alguno le ayuda también, me hizo gracia en un caso porque los nombres en castellano estan traducidos creo que directamente del ingles y el unico que cambia y es distinto respecto al ingles es justo tambien el unico que esta traducido del ingles en la descripcion :ROFLMAO:, de todas ya consgui sacarlo y con ello el platino tras hacer los 3 finales que los quise dejar para el final y que el platino saltase con ellos.

Otra cosa a parte, tema trofeos ps4 y ps5, si los saque en ps5 y los quiero en ps4 toca hacer todo otra vez? o puedo evitar aunque sea los de coleccionismo y finales?
de ps4 a ps5 si puedes transferir la partida una unica vez , pero de ps5 a ps4 no
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
No sabia que que el juego estaba también en latino y era distinto :oops:, de todas añadirlo y tener ambos nombres nunca esta de mas, seguro que a alguno le ayuda también, me hizo gracia en un caso porque los nombres en castellano estan traducidos creo que directamente del ingles y el unico que cambia y es distinto respecto al ingles es justo tambien el unico que esta traducido del ingles en la descripcion :ROFLMAO:, de todas ya consgui sacarlo y con ello el platino tras hacer los 3 finales que los quise dejar para el final y que el platino saltase con ellos.

Otra cosa a parte, tema trofeos ps4 y ps5, si los saque en ps5 y los quiero en ps4 toca hacer todo otra vez? o puedo evitar aunque sea los de coleccionismo y finales?
Otra vez, lo de los trofeos saltan pq tú puedes pasar tu partida de ps4 a ps5 por aquello de la actualización gratuita a next gen, aunque no en todos los juegos te hace saltar todos los trofeos.

Por cierto, el juego verdaderamente tiene 6 finales, aunque solo 3 tienen trofeo. Los 3 que no salen son los relacionados con hacer las sub-quest de Fia, el Zampaheces y la de Corhyn y el Máscara Dorada. Son básicamente variaciones de la escena final del básico en el que cambia un poco el discurso del que narra y la ambientación, pero vale la pena también verlos por si vas a repetir en ps4 o pretendes hacer una ng+

Un saludo!!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Confirmo lo del idioma :ROFLMAO:. En mi caso lo jugué en Español Latino, es por ello el tema de los nombres.

Prácticamente todo el juego tiene distinta traducción de acuerdo a la región, incluso toda la lista de trofeos es diferente. Al solicitar la plantilla de una guía normalmente tengo que decidir entre la lista de trofeos de Latam o España. Habitualmente solicito la lista de España, pero al redactar la guía suelo basarme en la versión Latam.

En estos últimos meses han estado lanzando los juegos así (en general los triple A). Por este motivo, en mis guías suelo colocar los nombres de ambas versiones para los objetos, lugares o misiones más importantes cuando son completamente distintos. Algunas veces incluso los señalo en inglés como hice en la guía de Dying Light 2.

Acabo de editar la guía de Elden Ring para añadir los otros nombres, en especial los relacionados con los coleccionables (armas, talismanes, hechizos y cenizas).

Bueno, eso sería todo :ROFLMAO:. Cualquier otro detalle me comentan, saludos.
 
Última edición:

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Hola! Alguien me podría dar dos espadas curvas de carroñero? Haciendo copia en la nube no las perderíais y me haríais un gran favor.

Gracias por adelantado chicos
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Hola! Alguien me podría dar dos espadas curvas de carroñero? Haciendo copia en la nube no las perderíais y me haríais un gran favor.

Gracias por adelantado chicos
Ahora miro si la tengo y si es así te envío un privado y lo hablamos para pasártela.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Acabo de descubrir una cosa que creo que es merecedora de cambiar algunas explicaciones de la guía. :ROFLMAO:

Los que seguimos esta guía desde el principio de que sacaran el juego, teníamos entendido que cuando activas la puerta final del trofeo "Señor de la llama frenética", se te desactivan todos los demás finales y ya no puedes obtener ningún otro final. Pero resulta que no es así, ya que SÍ hay una manera de desactivar ese final y volver a activar los demás finales (siempre que hayas cumplido todos los requisitos de cada final).

Para ello, tienes que conseguir la "Aguja de Miquella" y usarla en el escenario de Farum Azula en donde luchas contra el dragón Placidusax (esa especie de campo de batalla redondo y muy grande).

Para conseguir la Aguja de Miquella tienes que hacer toda la quest de Millicent y al final te darán "Aguja de oro puro". Esa aguja de oro puro hay que usarla en la ¿flor gigante? que aparece después de derrotar al boss Malenia.

Haciendo eso, obtendrás la aguja de Miquella que con ella puedes volver a obtener otros finales.

Dejo aquí el vídeo de como se hace la quest de Millicent:

Saludos.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@Cloud_00 Había leído algo sobre eso en las primeras semanas del juego, pero en ese entonces no tenía claro los pasos. La verdad veía muy difícil que alguien quedara marcado por la puerta, al fin y al cabo tienen que quitarse toda la armadura para recién poder interactuar con ella. Así que, al final solo decidí advertir que no intenten nada con la puerta :ROFLMAO:. Sin embargo, igual lo mencionaré en su respectivo trofeo, por si alguien queda marcado y quiere corregirlo para conseguir el resto de finales.

Saludos.
 
Superior