Guía Trofeos ELDEN RING

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú


Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duración estimada para el platino: 70 - 100 Horas
Trofeos Offline:
24
14
3

Trofeos Online:
0
0
0

PS Plus Requerido: No
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles:
Era estelar
|
Señor de la Llama Frenética
|
Señor del Círculo
|
Armas legendarias
|
Dragón liche Fortissax
|
Astel, Innato del Vacío

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No, dificultad única
Precio Store: Elden Ring
Total de Trofeos:
24
14
3
1
Introducción
Elden Ring es un juego RPG de acción en tercera persona desarrollado por FromSoftware, creadores de juegos como Dark Souls, Bloodborne, y Sekiro. En Elden Ring exploraremos un extenso mapa de fantasía oscura lleno de diversos Jefes y Mazmorras. Además, podrás crear tu propio personaje que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Camino al Platino
Estamos ante un grandioso RPG con muchas cosas por hacer o explorar. Yo les recomendaría disfrutar por completo del juego, a su ritmo. Sin embargo, si desean completar todo en su primera partida, tendrán que estar atentos a los únicos trofeos perdibles para Platino, los cuales son aquellos relacionados con los finales, un par de jefes opcionales, y 2 armas perdibles.

Por otro lado, pueden jugar con la clase de su preferencia; sin embargo, actualmente las invocaciones y hechizos están muy fuertes. Por lo tanto, si no desean pasarlo tan mal o simplemente son principiantes en este tipo de juegos, recomiendo jugar como Astrólogo (Mago). De todas maneras, si inicialmente eligieron otra clase, al progresar en la historia podrán redistribuir sus puntos de habilidad tras derrotar al Jefe Rennala. Al jugar como Astrólogo deben centrarse en subir la Inteligencia para causar más daño con hechizos. Por lo general sugiero subir 1 punto de salud cada 2 o 3 puntos invertidos en inteligencia, y así sucesivamente. La magia (CP) no será necesaria mejorarla tanto, no obstante, pueden invertirle alrededor de 10 o 15 puntos a lo largo de su camino por el platino.

A continuación les brindaré un plan de trabajo de lo que deberían hacer o los momentos que deben prestar atención para evitar perder estos trofeos.

Primera Parte
Lo más importante será asegurar los trofeos perdibles. Lo primero será hablar con la hechicera Ranni en la Iglesia de Elleh, este será el primer paso para conseguir el final
Era estelar
(trofeo perdible). La Iglesia de Elleh será una de las primeras zonas que explorarán. Ranni debería aparecer en ese lugar por primera vez durante la noche después de obtener a Torrente (Montura). Si es de día, pueden usar el Sitio de Gracia de la Iglesia para que avance el tiempo. Deberán hablar y aceptar todos sus diálogos. Cuidado con atacarla. Asegúrense de hablar con ella antes de llegar a la Mesa Redonda. Asimismo, cuando lleguen por primera vez a la Mesa Redonda, asegúrense de hablar y abrazar a Fia, agoten todos los diálogos con ella, este será el primer paso para el trofeo perdible
Dragón liche Fortissax
.


lugar_iglesia_elleh.png

Durante esta parte de su aventura también sugiero conseguir el arma perdible: Cetro de Devorador. Se encuentra en la Choza del Maestro de Guerra, tendrán que derrotar al caballero que se encontrará ahí para conseguir esta arma legendaria.

entrada_arma.png

A partir de este punto no deberían preocuparse por más hasta derrotar a Radahn, este jefe es obligatorio, relacionado con la historia principal. Después de derrotar a Radahn, sería bueno que continúen con algunos pasos descritos en el trofeo
Era estelar
. Si Ranni apareció en su respectiva Torre de Tres Hermanas, entonces está todo perfecto. El mayor problema que se puede presentar es que no aparezca. Si este es el caso, viajen a la Iglesia de Votos al Este de la Academia de Raya Lucaria, hablan con la Tortuga Gigante para que les explique la mecánica de los milagros y puedan limpiar sus pecados. Al realizar esta acción, toda decisión negativa que hayan tomado durante el juego será revertida. Esto puede ser un motivo por el cuál Ranni no aparecería en su torre. Ahora deberían poder continuar con los pasos de su respectivo trofeo.

Nota: Algunos pasos del final Era Estelar también se pueden realizar antes de derrotar a Radahn, sugiero revisar su respectivo trofeo para más detalles.

lugar_iglesia_votos.png

Segunda Parte
Si continúan con los pasos del trofeo
Era estelar
llegarán a Nokron, Ciudad Eterna. Sugiero acabar cuanto antes con los pasos de este trofeo para asegurar dicho final. Además, en el camino derrotarán a algunos jefes relacionados con trofeos, consiguiendo entre ellos el trofeo perdible:
Astel, Innato del Vacío
. Mientras se encuentren en Nokron es recomendable que consigan la ceniza de invocación: Lágrima Mimética. Esta es una de las mejores invocaciones del juego y podrá facilitar muchos combates.


Después de completar todo lo relacionado con Ranni y asegurar el final Era Estelar, podrán continuar con su aventura.

Tercera Parte
Ahora deberían llegar a Leyndell, Capital Real. Exploren y progresen con los objetivos principales de esta gran área. En su camino derrotarán a varios jefes principales y opcionales. Acá será importante que consigan la otra arma perdible del juego: Virote/Rayo de Gransax (ver trofeo:
Armas legendarias
). Podrán recoger el arma después de derrotar a Godfrey en el Santuario del Terrárbol.

Por otro lado, también sugiero explorar las alcantarillas hasta desbloquear el Sitio de Gracia de Prohibición de la Llama Frenética. De esta manera tendrán un punto de viaje rápido para el momento que intenten el trofeo perdible
Señor de la Llama Frenética
, relacionado con uno de los finales del juego. Recuerden que aún no deberán completar los últimos pasos descritos en dicho trofeo; es decir, no interactúen con la Puerta Roja que encontrarán en ese lugar.

Continúen con el progreso de su historia hasta llegar a las Montañas de los Gigantes.

Cuarta Parte
Las Montañas de los Gigantes será la penúltima zona del juego, pero también será una de las más importantes, ya que, mientras avancen con los objetivos principales y después de derrotar al Gigante de Fuego, tendrán que hablar con Melina en la Forja de los Gigantes para incendiar el Terrárbol. Este evento causará que La Capital Real (Leyndell) se destruya por completo, lo cual ocasionará que cambie gran parte del mapa de esa zona.

Antes de hablar con Melina y confirmar este evento, asegúrense de haber recogido el arma perdible mencionado en la tercera parte del plan de trabajo. De igual manera, antes del incendio pueden aprovechar en completar algunos jefes opcionales u otras actividades de su partida. Si aún tienen pendientes algunos pasos del final Era Estelar, es un buen momento para concluirlos. Recuerden que deben completar los pasos de dicho final antes de derrotar al último jefe del juego.

Por último, también asegúrense de completar de una vez los pasos relacionados con el trofeo perdible:
Dragón liche Fortissax
.


Quinta Parte
Hasta este punto ya deberían haber conseguido o asegurado todos los trofeos perdibles. Sigan con los objetivos principales de la historia principal hasta llegar a la última zona del juego: Farum Azula Desmoronada. A lo largo de toda esa sección enfrentarán a varios jefes obligatorios y opcionales relacionados con trofeos.

Luego de derrotar al Jefe Final del juego en el Trono de Elden (Capital Real), deben asegurarse de desbloquear el Sitio de Gracia cercano, Plataforma de Piedra. Ahora guarden la partida seleccionando Sistema > Salir del Juego. Después cierren el juego y realicen un backup o respaldo de su partida guardada. Pueden usar el almacenamiento online de PS Plus (PS4/PS5) o un USB (Solo PS4).

Si realizaron correctamente los pasos de Era Estelar, en el suelo de la arena de combate donde enfrentaron al jefe final encontrarán una Señal de Invocación Azul. Interactúan con la señal para invocar a Ranni y conseguir el trofeo
Era estelar
.

Descargan su partida de respaldo, y ahora viajan al Sitio de Gracia de Prohibición de la Llama Frenética en las alcantarillas de Leyndell (Capital Real). Se quitan las 4 piezas de armadura que tengan equipadas y esta vez interactúan con la Puerta Roja para quedar marcados. Regresan al Sitio de Gracia de la batalla final e interactúan con el estructura (Márida Fracturado) del centro para conseguir el trofeo
Señor de la Llama Frenética
.


Finalmente, vuelven a descargar su partida de respaldo una vez más y esta vez simplemente interactúan con la Márida Fracturado para conseguir el final normal del juego:
Señor del Círculo
.

Sexta Parte
Después de conseguir el último final del juego, probablemente les falten algunas armas legendarias o jefes opcionales para el Platino. Todo esto lo pueden conseguir luego de completar cualquier final, solo deben asegurarse de seleccionar la opción NO cuando el juego les pregunte si desean pasar a Nuevo Juego+. De esta manera tendrán todo el mapa para explorar y completar las actividades restantes.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos acumulables. En cuanto a los coleccionables, tenemos los trofeos por conseguir todos los hechizos, encantamientos, armas y talismanes legendarios del juego. Solo 2 armas son perdibles, uno de ellos se deberá conseguir antes de hablar con Melina en la Forja de los Gigantes, mientras que el otro se puede conseguir al inicio del juego o antes de eliminar al jefe de la última zona del juego: Farum. Todos los demás objetos legendarios se podrán conseguir luego de completar el juego.

Por último, los trofeos relacionados con los finales también son perdibles, sugiero revisar el plan de trabajo descrito anteriormente o sus respectivos trofeos para más detalles.

Limpieza de Trofeos
Luego de completar cualquier final, podrán explorar todo el mapa para conseguir las armas u objetos legendarios restantes, así como también eliminar algunos jefes opcionales. Si perdieron algún trofeo o no realizaron backup para el resto de finales, tendrían que iniciar una nueva partida+.

Trofeos online
No hay trofeos relacionados con el modo online. Sin embargo, mediante intercambio entre jugadores se pueden obtener algunos objetos legendarios relacionados con trofeos. Además, jugar en cooperativo puede facilitar la batalla contra varios jefes.

Círculo de Elden

Has conseguido todos los trofeos
Felicidades, conseguiste todos los trofeos.


Señor del Círculo

Has conseguido el final «Señor del Círculo»
Perdible
El final por defecto del juego. No hay que cumplir ningún requisito específico para conseguirlo. Se desbloqueará luego de la batalla final al interactuar con la estatua de esa última zona y seleccionando "Reparar el Círculo de Elden".



Era estelar

Has conseguido el final «Era estelar»
Perdible
Para conseguir este final tienen que cumplir los siguientes requisitos en el orden mostrado, ya que algunos eventos no ocurrirán sin previamente haber realizado el paso anterior. Todo esto se debe completar antes de la Batalla Final.
  1. Habla con Ranni en Iglesia de Elleh. Acepta todos sus diálogos. No la ataquen o maten en ningún momento. Asegúrense de hablar con ella antes de llegar a la Mesa Redonda. Debería aparecer en la Iglesia después de obtener a Torrente (Montura).
  2. Avanza con los objetivos de la historia principal hasta derrotar al Portafragmentos Radahn. Se trata de un jefe obligatorio relacionado con la historia principal. Los pasos del 3 al 8 también se pueden realizar antes de derrotar a Radahn.
  3. Completa la Academia de Raya Lucaria derrotando a Rennala para desbloquear la Librería.​
  4. Completa la Mansión de Caria derrotando al jefe final de la zona. La mansión se encuentra la Norte de la Academia de Raya Lucaria.
  5. Desde el último Sitio de Gracia de la Mansión, donde ocurrió la batalla contra el Jefe, busca la entrada a la zona Tres Hermanas.
  6. Entra a la Torre de Ranni y habla con ella en la parte superior de la torre. Acepta trabajar para ella. Si Ranni no aparece en este momento, intenten ir a la Iglesia de los Votos que se encuentra al Este de la Academia de Raya Lucaria, al hacer esto Ranni ya debería aparecer en su respectiva torre.​
  7. Mientras bajas por la torre te encontrarás con la forma espiritual de sus secuaces. Habla con cada uno de ellos. Son 3 personajes. Después de hablar con todos, regresa con Ranni y háblale hasta que repita el mismo diálogo.​
  8. Vuelve a bajar por la torre y esta vez los espíritus de sus secuaces deberían haber desaparecido.​
  9. Dirígete al Oeste desde el Fuerte Haight, y podrán observar un gran cráter con rocas flotando. Ingresen y desciendan con cuidado hasta llegar a Nokron.​
  10. Completa toda la sección de Nokron hasta obtener el Tesoro Secreto de esta zona.​
  11. Regresa con Ranni y habla con ella hasta que te recompense con un objeto clave: Reloj Invertido.​
  12. Dirígete a la Sala de Estudio de Caria y usa el Reloj Invertido en el Altar de la sala. Llega a la Torre Divina y recoge la Marca de la Muerte que encontrarán en la cima. Este paso es totalmente Opcional, pero necesario para el trofeo perdible
    Dragón liche Fortissax
    .​
  13. En Tres Hermanas, dirígete a la Torre de Renna y usa el portal de viaje aleatorio que encontrarán en la parte superior de la torre para llegar a Nokstella, Ciudad Eterna.
  14. Recoge la Muñena de Renna (estará sobre una tumba al llegar a Nokstella). Descansa en el Sitio de Gracia cercano y selecciona la opción de Hablar hasta que Ranni te responda y repita el mismo diálogo final.​
  15. Explora Nokstella hasta encontrarte con un Enemigo Invasor llamado Sombra Espiritual, y derrótalo para conseguir una Llave.​
  16. Dirígete a la Gran Librería (donde se encuentra Rennala) y usa la llave en el cofre que se encontrará en el centro para conseguir un Anillo.​
  17. Regresa al lugar donde derrotaste al Enemigo Invasor y continúa a través de todo el Lago de la Podredumbre hasta llegar a la siguiente zona, Gran Claustro. Sigue avanzando por el río de sangre hasta encontrar un Ataúd, descansa dentro y desciende.​
  18. Derrota a Astel y continúa por el camino hacia la salida. Todo el recorrido debería estar libre gracias al anillo.​
  19. En Altar de Luz de Luna, desde la salida de la última batalla, avancen de frente hasta llegar a la Catedral de Manus Celes e ingresen al agujero que encontrarán ahí dentro y sigan el camino.​
  20. Interactúen con el personaje de la cueva para colocar el Anillo en su dedo. De esta manera habrán asegurado este final.
  21. Ahora pueden continuar con su aventura, pero estando atentos cuando se encuentren cerca del final para poder realizar un backup de su partida si desean conseguir los otros finales en esa misma partida. Deberán realizar el respaldo en el Sitio de Gracia de Plataforma de Piedra, después de derrotar al Jefe Final.​
  22. Este final se desbloqueará al interactuar con la Señal de Invocación Azul de Ranni que encontrarán en el suelo. Si realizaron backup para conseguir el resto de finales, ahora vuelvan a copiar la partida para obtener los otros finales.​


Señor de la Llama Frenética

Has conseguido el final «Señor de la Llama Frenética»
Perdible
Se recomienda empezar los siguientes requisitos antes de la Batalla Final; sin embargo, también se pueden iniciar estos pasos después de derrotar al Jefe Final.
  1. Dirigirse a Leyndell, Capital Real. Sugiero viajar al Sitio de Gracia del Balcón.​
  2. Tendrán que explorar las alcantarillas de la zona. Desde el Sitio de Gracia mencionado anteriormente, bajen por las escaleras, pasen por la puerta, giren a la izquierda y salten. Cerca de las patas o cola del cadáver del dragón deberían encontrar la entrada a las alcantarillas. Si están buscando la entrada después de derrotar al Jefe Final, la ciudad ya estará destruida. La entrada a las alcantarillas la encontrarán unos pasos adelante del Sitio de Gracia al que llegarán tras incendiar el árbol.​
  3. Exploren y bajen por toda la sección de las alcantarillas hasta encontrar al jefe Mohg (ver trofeo:
    Mohg, el Augurio
    )
  4. Luego de derrotar al Jefe, detrás del Altar del área habrá un pasillo secreto. Ruedan para revelar el camino.​
  5. Se trata de un camino en descenso a través de diversas plataformas. Bajen con cuidado hasta el nivel inferior.​
  6. Una vez lleguen al nivel inferior, encontrarán un Sitio de Gracia y una gran puerta roja. Es muy importante que no interactúen con la puerta en este momento o bloquearán cualquier otro final del juego. Por ahora, abandonen la zona y avancen con la historia hasta derrotar al Jefe Final. Si quedaron marcados por error al interactuar con la puerta, tendrán que completar la quest de Millicent para limpiarse de la marca. En este video pueden ver todos los pasos de la misión.​
  7. Después de derrotar al Jefe Final, se recomienda realizar un backup de su partida para después conseguir los otros 2 finales relacionados con los trofeos.​
  8. Viajen al Sitio de Gracia de la Puerta Roja mencionado en el Paso 6.​
  9. Se deberán quitar las 4 piezas de armadura que lleven equipadas. Su personaje debe quedar totalmente desnudo. No hace falta quitar otros equipamientos como armas u objetos.​
  10. Ahora deberían tener permitido interactuar con la puerta roja. Abren la puerta, y después de una corta escena nuestro personaje quedará marcado.​
  11. Regresan al Sitio de Gracia de la Zona Final e interactúan con la estatua para desbloquear este final.​


Portador de esquirlas Godrick

Has derrotado al portador de esquirlas Godrick
Relacionado con la historia principal, se trata de un jefe obligatorio.
Se enfrentarán a este enemigo en el Castillo Velobrumo en Limgrave.

jefe_godrick.png



Portador de esquirlas Radahn

Has derrotado al portador de esquirlas Radahn
Relacionado con la historia principal, se trata de un jefe obligatorio.
Se enfrentarán a este enemigo en el Castillo Melenarroja en Caelid. Asimismo, está relacionado con el final de Ranni, así que, sugiero revisar su respectivo trofeo para más detalles:
Era estelar
.


Llegarán a la siguiente ubicación marcada a través del Castillo Melenarroja.
jefe_radahn.png



Portador de esquirlas Morgott

Has derrotado al portador de esquirlas Morgott
Relacionado con la historia principal, se trata de un jefe obligatorio.
Se enfrentarán a este enemigo en el Santuario del Terrárbol en Leyndell, Capital Real.

jefe_morgott.png




Portador de esquirlas Rykard

Has derrotado al portador de esquirlas Rykard
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en la Mansión Volcánica en Meseta Altus.

Existen 2 maneras de llegar a la arena del combate. La primera es completando la misión que se nos otorgará en la Mansión Volcánica. Les solicitarán eliminar a 3 enemigos especiales. Tras cumplir esta misión tendrán acceso directo a la batalla. La segunda manera es usando la llave de la mansión y explorar la Ciudad Prisión de esa misma área. Tendrán que buscar un punto de viaje aleatorio que los llevará directamente a la arena de combate.

Al llegar al lugar del combate encontrarán una Gran Espada. Es prácticamente obligatorio que la equipen y usen, ya que está diseñada para eliminar especialmente a este enemigo. El combate contra este Jefe tendrá 2 fases. Al inicio enfrentarán a la Serpiente Devoradora de Dioses, seguido de Rykard.

jefe_rykard.png



Portadora de esquirlas Malenia

Has derrotado a la portadora de esquirlas Malenia
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en Elfael en Santoárbol de Miquella.

Para entrar a este Santoárbol primero tienen que dirigirse al Sitio de Gracia de Aldea de los Abináuricos en Liurnia. Desde ese Sitio de Gracia, avanzan por la derecha, subiendo por la pequeña colina y siguen hasta el fondo. Al final del camino encontrarán un barril grande, se trata de un personaje escondido, golpean el objeto para revelarlo. Este personaje les otorgará la mitad de un Medallón.

Para conseguir la otra mitad del Medallón tendrán que avanzar la historia principal hasta derrotar a Morgott y obtener acceso a las Montañas de los Gigantes. Al norte de esta área podrán encontrar el Castillo Sol. Luego de completar toda la sección del castillo y eliminar a su respectivo Jefe (Comandante Niall), sigan avanzando por el castillo, subiendo un poco más encontrarán la mitad restante del Medallón.

Ahora que poseen el Medallón completo, regresen al Gran Elevador de Rold. Interactúan con las estatuas del centro del elevador, y presentan el Medallón Secreto para acceder al Santoárbol de Miquella.

Al llegar a las Raíces del Santoárbol enfrentarán a quién probablemente sea el Jefe más difícil o problemático del juego, Malenia. Este jefe posee 2 fases, hace un gran daño, y no solo eso, tiene la habilidad de curarse por cada golpe acertado. Sin embargo, a continuación les comparto un video de la batalla usando una estrategia sencilla para derrotarla sin tantos problemas.

jefe_malenia.png



Portador de esquirlas Mohg

Has derrotado al portador de esquirlas Mohg
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en el Palacio Moghwyn.

Existen 2 maneras de llegar a la arena del combate. La primera es completando la misión que se nos otorgará un personaje en la Iglesia de la Rosa, ubicado en el pantano de Liurnia, justo al sur de la Academia de Raya Lucaria.

Ubicación de Iglesia de la Rosa
ubi_npc1.png

Este personaje nos regalará 5 dedos sangrientos e infectados para invadir jugadores, tendrán que usar 3 dedos y luego volver a hablar con él. Ahora les solicitará manchar un papel con sangre de doncella. Esto lo pueden lograr al ir a la primera zona del juego, justo donde empezaron por primera vez. Para regresar a esta zona deberán dirigirse a Los Cuatro Campanarios y usar el viaje aleatorio de una de las torres de los campanarios. Después de obtener el papel ensangrentado, vuelven con el personaje y hablan con él varias veces hasta obtener un Objeto Especial (Medalla de Caballero Purasangre) que al usarlo les permitirá viajar al Palacio Moghwyn.

Ubicación de Los Cuatro Campanarios
ubi_4camps.png

La otra manera de llegar es desbloqueando el camino hacia el Santoárbol de Miquella en las Montañas de los Gigantes. Encontrarán un teletransportador al oeste de esa zona nevada que los llevará directamente al Palacio Moghwyn.

entrada_portal_palacio.png


Palacio Moghwyn
jefe_mogh.png



Maliketh, la Hoja Negra

Has derrotado a Maliketh, la Hoja Negra
Relacionado con la historia principal, se trata de un jefe obligatorio.
Se enfrentarán a este enemigo en el Farum Azula Desmoronada. Será el último de esta zona.

jefe_maliketh.png



Hoarah Loux, el guerrero

Has derrotado a Hoarah Loux, el guerrero
Relacionado con la historia principal, se trata de un jefe obligatorio.
Se enfrentarán a este enemigo en el Trono de Elden en Capital Real (Destruida). Será el penúltimo Jefe del juego.

jefe_hoarah_loux.png



Señor dragón Placidusax

Has derrotado al señor dragón Placidusax
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en el Farum Azula Desmoronada.

Desde el Sitio de Gracia de Junto al Gran Puente, bajen usando el elevador mediante el cual llegaron, sigan avanzando hasta llegar a la zona donde hay unas piedras flotando, justo por el borde del área podrán seguir bajando. Sigan con cuidado hasta llegar a un área donde podrán interactuar con el suelo para "descansar". Luego de una cinemática llegarán a la zona del jefe.

jefe_dragon_placidax.png



Armas exterminadoras de dioses

Has mejorado un arma a su nivel más alto
El trofeo se consigue al mejorar un arma normal a +25 o un arma especial a +10. Las armas normales se mejoran con piedras de herrería, mientras que las especiales requieren piedras sombrías de herrería. Las podrán mejorar desde el Herrero en la Mesa Redonda.

Cada recurso de mejora tiene niveles. Por ejemplo, hay piedras de herrería de nivel 1, nivel 2, y así sucesivamente hasta el nivel 8. En el caso de las piedras sombrías, encontrarán piedras de hasta nivel 9. Los niveles de las piedras estarán mencionados entre corchetes. A medida que mejoran un arma, estas requerirán piedras de mejor nivel para continuar potenciándola.

A lo largo de todo el platino, mientras exploran mazmorras y eliminan Jefes, recibirán como recompensa algunas piedras de nivel alto. Las otras piedras las podrán encontrar en varias zonas del juego en forma de cristales dentro de las minas o mazmorras. Otra alternativa es comprarlas desde la Mesa Redonda a las Cáscaras de Doncellas Gemelas. Para ampliar el catálogo de piedras de este personaje tendrán que ofrecer rodamientos de campanas que encontrarán durante su aventura como recompensa al superar Mazmorras o Jefes.

Mi recomendación es centrarse en mejorar una única arma hasta conseguir el trofeo. A continuación les comparto un video con la ubicación de todos los rodamientos de campanas para que puedan desbloquear y adquirir las piedras desde la Mesa Redonda.



Armas legendarias

Has adquirido todas las armas legendarias
Perdible
Hay 9 armas legendarias en el juego. Sin embargo, solo 2 de ellas son perdibles, todas las demás se pueden conseguir luego de completar la historia principal. Estos objetos también se pueden obtener mediante intercambio con otro jugador.
  1. Cetro de Devorador (PERDIBLE): Se obtiene al eliminar al caballero que se encuentra Choza del Maestro de Guerra en Limgrave. Si ya no lo encuentran en esta ubicación por estar muy avanzados en la historia principal, la otra opción es completar su misión en la Mansión Volcano hasta que desaparezca. Posteriormente se lo cruzarán en la última zona del juego: Farum. El personaje los invadirá cerca de la ubicación de un talismán legendario, y al derrotarlo conseguirán su respectiva arma. Sin embargo, tendrán que hacerlo antes de derrotar al último jefe del Farum, Maliketh, de lo contrario este personaje ya no los invadirá.​
  2. Espadón de Hoja Injertada: Se obtiene como recompensa al derrotar al Jefe del Castillo Morne.​
  3. Espadón de las Ruinas: Se obtiene como recompensa al derrotar al Jefe del Castillo Melenarroja en Calid. Solo podrán enfrentar a este jefe si llegan al Castillo antes del inicio del festival, otra alternativa es regresando a dicho lugar tras derrotar a Radahm.​
  4. Espada de la Noche y la Llama: Se encuentra en la Mansión de Caria.
  5. Espada del Verdugo de Marais: Se obtiene como recompensa al derrotar al Jefe del Castillo Sombrío en Meseta Altus.
  6. Virote/Rayo de Gransax (PERDIBLE): Se consigue en Leyndell, Ciudad Real. Tienen que conseguirla antes de destruir la Ciudad Real, este evento sucede después de hablar con Melina en la Forja de los Gigantes.
  7. Espadón de Luna Oscura/Luna Negra: Se obtiene como recompensa por completar la misión de Ranni relacionada con el trofeo del final de Era Estelar.
  8. Shotel de Eclipse Se encuentra en el Castillo Sol.
  9. Espadón de la Orden Dorada: Se encuentra en la Cueva de los Olvidados en las Montañas de los Gigantes.​
A continuación un video que muestra la ubicación exacta de cada arma.


Arma Virote de Grandax (Perdible)


Restos cenicientos legendarios

Has adquirido todos los restos cenicientos legendarios
Hay 6 cenizas legendarias necesarias para el trofeo. Ninguno es perdible, podrán conseguirlos luego de acabar la historia principal. Estos objetos no se pueden obtener mediante intercambio con otro jugador.
  1. Lhutel La Decapitada: Se obtiene como recompensa al derrotar al Jefe de Catacumbas de la Tumba Subterránea, al sur de Limgrave.
  2. Caballero Melenarroja Ogha: Se obtiene como recompensa al derrotar al Jefe de Catacumbas de los Caídos. El acceso es por la zona donde enfrentaron a Radahn.​
  3. Lágrima Mimética: Se encuentra en Nokron. Requerirá una Llave Espada de Piedra.​
  4. Caballero Dragón Antiguo Kristoff: Se obtiene como recompensa al derrotar al Jefe de Tumba de Héroe Canonizado, ubicado en Meseta Altus.
  5. Cuchillo Negro Tichy: Se obtiene como recompensa al derrotar al Jefe de la Prisión Eterna del Alcance de Hojas, ubicado en Liurnia.
  6. Caballero Purificador Finlay: Se encuentra en Elfael, ubicado en el Santoárbol de Miquella.
A continuación un video que muestra la ubicación exacta de cada ceniza.



Hechizos y encantamientos legendarios

Has adquirido todos los hechizos y encantamientos
Hay 7 hechizos/encantamientos legendarios necesarios para el trofeo. Ninguno es perdible, podrán conseguirlos luego de acabar la historia principal. Estos objetos no se pueden obtener mediante intercambio con otro jugador.
  1. Llama del Dios Cruel (Llama del Dios Caído): Se obtiene como recompensa tras derrotar al Jefe de la Prisión Eterna de Malechor, ubicado cerca del Sitio de Gracia de Orilla de Lago de Liurnia.
  2. Rugido de Greyoll: Derroten al gran dragón blanco, Greyoll, ubicado en Caelid. Luego podrán comprar el encantamiento a cambio de 3 corazones de dragón desde la Catedral de la Comunión del Dragón.
  3. Bólido Oscuro (Cometa Azur): Se encuentra en la Meseta Altus, otorgado por el Maestro Azure.​
  4. Pléyades (Estrellas de la Ruina): Requiere el anterior hechizo (Bólido Oscuro). Luego deberán hablar con Sellen en Ruinas de Celda, y completar su misión. El Hechizo se encuentra en la zona oculta de la misión otorgada. Si no aparece Sellen, seguramente la mataron cuando la vieron por primera vez. Pueden corregir esto perdonando sus pecados en la Iglesia de Votos.​
  5. Estrellas de Elden (Estrellas Ancestrales): Se encuentra en Nokron, en un nido de hormigas gigantes.​
  6. Luna Oscura de Ranni: Requiere completar la misión de Ranni; es decir, asegurar el final Era Estelar. Luego completan la misión de la zona del Altar Sur. El hechizo estará en la cima de la torre tras completar la tarea.​
  7. Lluvia de Estrellas Original (Lluvia de Estrellas de Goliath): Se encuentra en las Montañas de los Gigantes, dentro de Ascenso Herético.​
A continuación un video que muestra la ubicación exacta de cada hechizo y encantamiento.



Talismanes legendarios

Has adquirido todos los talismanes legendarios
Hay 8 talismanes legendarios necesarios para el trofeo. Ninguno es perdible, podrán conseguirlos luego de acabar la historia principal. Estos objetos también se pueden obtener mediante intercambio con otro jugador.
  1. Sellollaga de Rádagon (Marca Ulcerada de Rádagon): Se encuentra en el Fuerte Faroth en Calid.​
  2. Ícono de Rádagon: Se encuentra en la Academia de Raya Lucaria.​
  3. Ícono de Godfrey: Se obtiene como recompensa tras derrotar al Jefe de la Prisión Eterna de la Línea Dorada.​
  4. Luna de Nokstella: Se encuentra en Nokstella, Ciudad Eterna.​
  5. Talismán del Señor Antiguo: Se encuentra en el Farum Azula Desmoronada.
  6. Sellollaga de Márida (Marca Ulcerada de Márika): Se encuentra en Elfael, Santoárbol de Miquella.
  7. Talismán de Gran Escudo de Emblema de Dragón: Se encuentra en Elfael, Santoárbol de Miquella.
  8. Favor de Terrárbol +2 (Favor del Árbol Áureo +2): Se encuentra en Capital Real (Destruída).
A continuación un video que muestra la ubicación exacta de cada talismán.



Rennala, Reina de la Luna Llena

Has derrotado a Rennala, Reina de la Luna Llena
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en la Academia de Raya Lucaria.

jefe_rennala.png


Este enemigo será el jefe final de la Academia, sugiero eliminarlo porque nos otorgará una runa que permitirá redistribuir nuestros puntos de habilidad. Esto sirve por si desean cambiarse de Build en cualquier momento. Además, es importante eliminarla para avanzar con los pasos del final Era Estelar.

Si están usando una clase de hechicero/mago, probablemente este enemigo les cause problemas, ya que es resistente a los hechizos. Aún así, la primera fase del combate no debería causar tantos problemas; sin embargo, la segunda fase se suele complicar un poco más por los ataques e invocaciones que Rennala realizará. Por este motivo, recomiendo conseguir el Báculo de Meteorito y el hechizo de gravedad Honda de Piedras. Esta combinación les servirá para derrotarla rápidamente en la segunda fase. A continuación les comparto un video con la ubicación de los objetos y la batalla contra Rennala usando la clase Astrólogo.




Dragón liche Fortissax

Has derrotado al dragón liche Fortissax
Perdible
Se trata de un Jefe Opcional que requiere seguir ciertos pasos específicos para enfrentarlo. El trofeo es perdible debido a que, si eligen la opción de diálogo incorrecto o matan a Fia ya no podrán luchar contra el dragón y así perderán el trofeo.

El primer paso será hablar con Fia, aquella mujer que se encuentra en la Mesa Redonda y nos pregunta si deseamos un abrazo. Después necesitarán progresar en la historia hasta el momento donde la Mesa Redonda se este incendiando, esto debería ocurrir después de derrotar al Gigante de Fuego en la Montaña de los Gigantes. Mientras tanto avancen con los pasos del final 'Era Estelar' hasta conseguir el Reloj Invertido de parte de Ranni para lograr obtener la Marca de la Muerte. Luego de encontrar la Mesa Redonda incendiándose deberán dirigirse a las Profundidades de Profundraíz a través de Nokron, justo después de derrotar a las Gárgolas Denodadas del Acueducto del Río Siofra encontrarán un ataúd que los llevará a dicha zona.

Finalmente, cuando lleguen a las Profundidades de Profundraíz, sigan avanzando hasta enfrentarse a una pequeña oleada de Jefes y encontrar a Fia. Hablan con ella y eligen la opción: NO, DESEO UN ABRAZO. Si eligen la primera opción y la matan, perderán el trofeo. Sin embargo, yo elegí la primera opción por error, y al volver a hablarle me permitió seleccionar la opción de abrazo y continuar sin problemas con el trofeo. No obstante, sugiero elegir la opción de abrazo desde el primer momento, y traten de no matarla por error.

Seguidamente deberían ofrecerle la Marca de la Muerte, y hablan con ella hasta que se repitan los diálogos. Ahora vuelven a realizar un viaje rápido a esa misma zona, interactúen con Fia y deberían ser transferidos a la zona contra el Dragón. Al derrotarlo conseguirán el trofeo.

Ubicación del Dragón en Profundidades de Profundraíz
jefe_lichdragon.png



Dúo sacrodermo

Has derrotado al dúo sacrodermo
Relacionado con la historia principal, se trata de un jefe obligatorio.
Se enfrentarán a este enemigo en el Farum Azula Desmoronada, la última zona del juego.

jefe_duoskin.png



Gigante de fuego

Has derrotado al gigante de fuego
Relacionado con la historia principal, se trata de un jefe obligatorio.
Se enfrentarán a este enemigo en las Montañas de los Gigantes.

jefe_firegiant.png



Soldado draconiano de Nokstella

Has derrotado al soldado draconiano de Nokstella
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en el Río Ainsel. Pueden acceder a esta ubicación mediante el Pozo del Río Ainsel, que se encuentra por el Este de Liurnia, cerca del Sitio de Gracia de Altiplano Oriental.
jefe_drakonotreska.png



Espíritu ancestral majestuoso

Has derrotado al espíritu ancestral majestuoso
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en Tierras del Cuerno Santo en Nokron, Ciudad Eterna. En los alrededores del Sitio de Gracia de Bosque Ancestral tendrán que encender 6 altares, similar al otro Jefe de Río Siofra.

Luego de encender todos los altares tendrán que interactuar con el cuerpo de la criatura en Tierras del Cuerno Santo, y serán llevados a la zona del combate.

jefe_spirit_ancestral.png



Gárgolas denodadas

Has derrotado a las gárgolas denodadas
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en Nokron. Se encontrará por un camino secreto a través del Acueducto de Siofra, al norte del Bosque Ancestral.

Al derrotarlo podrán usar un ataúd cerca de la cascada para descansar y llegar a las Profundidades de Profundraíz, lugar donde se podrá conseguir el trofeo perdible:
Dragón liche Fortissax
.


jefe_gargolas.png




Margit, el Augurio Caído

Has derrotado a Margit, el Augurio Caído
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en el Castillo Velobrumo. Se encontrará por el Túnel hacia el Castillo.

A pesar de ser un jefe opcional, ya que se puede saltar el Castillo y tomar otros caminos alternos, probablemente será el primer Jefe del juego que derrotaremos.

jefe_margit.png



Lobo Rojo de Radagon

Has derrotado al Lobo Rojo de Radagon
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en la Sala de Debate de Academia de Raya Lucaria

Se cruzarán con este jefe de camino a Rennala, la cual es necesaria para conseguir el final de Era Estelar.

jefe_lobo_rojo.png




Noble sacrodermo

Has derrotado al noble sacrodermo
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en el Templo de Eiglay, ubicado en la Mansión Volcano.

El primer paso será aceptar la misión de la Dama de la Mansión Volcano. Ella les otorgará una llave que podrán usarla en el pasillo de la mansión. Usan la llave en la primera puerta del lado derecho del pasillo cercano a la ubicación de Dama, e ingresan a la habitación. Ahí encontrarán un pasillo secreto, para revelarlo rueden por las paredes de la habitación hasta encontrarlo. Desde ahí podrán explorar más a fondo la mansión hasta llegar al jefe opcional.

jefe_sacrodermo1.png



Dragón de magma Makar

Has derrotado al dragón de magma Makar
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en el Mirador de la Ruina del Acantilado, ubicado en la Meseta Altus.

jefe_wyrm_makar.png



Godfrey, el primer señor

Has derrotado a Godfrey, el primer señor
Relacionado con la historia principal, se trata de un jefe obligatorio.
Se enfrentarán a este enemigo en el Leyndrill, Capital Real.

jefe_godfrey.png




Mohg, el Augurio

Has derrotado a Mohg, el Augurio
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en las Alcantarillas de la Capital Real. Este Jefe está relacionado con el trofeo perdible:
Señor de la Llama Frenética
. Se lo cruzarán mientras realizan los pasos de dicho final.

jefe_mogh2.png




Lágrima mimética

Has derrotado a la lágrima mimética
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en Nokron, Ciudad Eterna. Se lo cruzarán mientras realizan los pasos del final Era Estelar, al momento de explorar la Ciudad Eterna.

jefe_mimic.png




Loretta, centinela del Árbol Hierático

Has derrotado a Loretta, centinela del Árbol Hierático
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en el Santuárbol de Miquella. Se la cruzarán mientras van en busca de Malenia (ver trofeo:
Portadora de esquirlas Malenia
)

jefe_loretta_arbol.png



Astel, Innato del Vacío

Has derrotado a Astel, Innato del Vacío
Perdible
Se trata de un jefe opcional, está relacionado con el trofeo
Era estelar
, lo derrotarán mientras realizan los respectivos pasos del trofeo para conseguir ese final. Se ubica en el Río Ainsel.

jefe_astel.png




Bastardo leonino

Has derrotado al bastardo leonino
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en el Castillo Moren, al sur de Limgrave.

jefe_leonino.png




Guardia Real Loretta

Has derrotado a la Guardia Real Loretta
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en la Mansión de Caria. Se cruzarán con este enemigo mientras realizan los pasos para el final Era Estelar.

jefe_loretta_caria.png




Elemer de la Zarza

Has derrotado a Elemer de la Zarza
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en el Castillo Sombrío, ubicado en la Meseta Altus. Al derrotarlo conseguirán un arma legendaria.

jefe_elemer.png



Espíritu ancestral

Has derrotado al espíritu ancestral
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en el Río Siofra. Deberán encender los 8 altares del área para poder invocar al Jefe. Pueden acceder a esta zona del Río desde el Pozo del Río Siofra, a través del Bosque Neblinoso.

entrada_rio_siofra.png

jefe_ancest_siofra.png





Comandante Niall

Has derrotado al comandante Niall
Se trata de un jefe opcional. Se enfrentarán a este enemigo en el Castillo Sol, ubicado en las Montanas de los Gigantes. Se lo cruzarán mientras realizan los pasos para encontrar a Malenia, ver trofeo:
Portadora de esquirlas Malenia
.

jefe_com_niell.png




Mesa Redonda

Has llegado a la Mesa Redonda
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Luego de conseguir a Torrente (Montura) y conocer a Melina, en una próxima vez que descansen en un "Sitio de Gracia" tras haber muerto algunas veces, Melina les hablará sobre la Mesa Redonda, un lugar pacífico donde se reúnen otros jugadores, tendrán que aceptar visitar dicho lugar para desbloquearlo y conseguir el trofeo.


Gran Runa

Recupera el poder de una Gran Runa
Una Gran Runa es un elemento especial que otorgará grandes beneficios al personaje. Todas las runas han perdido su poder y deben ser restauradas en sus respectivas Torres Divinas. Estos objetos se consiguen al derrotar a los Portafragmentos o Portadores de Esquirlas, además, Rennala nos otorgará una adicional.

Para conseguir el trofeo simplemente deben restaurar el poder de una runa en su respectiva torre. A continuación listaré todas las runas y la ubicación de sus respectivas torres divinas.

Runa de Godrick (Limgrave)
runa1.png

Runa de Radahn (Calid)
runa2.png

Runa de Rykard (Capital Real)
runa3.png

Runas de Morgott y Mohg
runa4.png

Runa de Malenia
runa5.png

Nota
: Conseguirán este trofeo automáticamente al derrotar a Rennala, jefe principal de la Academia de Raya Lucaria. Su 'runa' se restaurará al instante tras la batalla.


Arboricidio

Usa algo a modo de yesca para catalizar el incendio del Árbol Aúreo
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Se conseguirá al hablar con Melina en la Forja de los Gigantes después de derrotar al Gigante de Fuego. Este evento causará que Leyndell (Capital Real) quede destruida.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Tiene perdibles?
A primera vista los trofeos relacionados con los finales, pero debería funcionar hacer backup de la partida cerca del final o en algún punto específico similar a anteriores juegos de FS por si se desea evitar partidas adicionales. Faltaría confirmar si algún Jefe u equipo legendario es perdible.
 
Unido
febrero 28, 2022
Mensajes
6
Karma
0
Este juego iba a ser un 8/10 en dificultad, pero tiene un punto de farmeo dónde en 1 hora sacas 300k runas hasta más.. Imaginen farmear 5 horas.. Te darías un paseo con todos los jefes, y encima agréguenle el coop online..
Le daría 4/10 en dificultad, es una lástima porque quería que el platino de este juego tuviera un porcentaje bajo de rareza pero pronto muchos lo platinarán ?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Este juego iba a ser un 8/10 en dificultad, pero tiene un punto de farmeo dónde en 1 hora sacas 300k runas hasta más.. Imaginen farmear 5 horas.. Te darías un paseo con todos los jefes, y encima agréguenle el coop online..
Le daría 4/10 en dificultad, es una lástima porque quería que el platino de este juego tuviera un porcentaje bajo de rareza pero pronto muchos lo platinarán ?

Cual es ese punto de farmeo?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Este juego iba a ser un 8/10 en dificultad, pero tiene un punto de farmeo dónde en 1 hora sacas 300k runas hasta más.. Imaginen farmear 5 horas.. Te darías un paseo con todos los jefes, y encima agréguenle el coop online..
Le daría 4/10 en dificultad, es una lástima porque quería que el platino de este juego tuviera un porcentaje bajo de rareza pero pronto muchos lo platinarán ?
No me sorprende. Todos los demás platinos de juegos de FS no son ultrarraros.

Por ahora, mucho de los Jefes relacionados con trofeos no parecen ser perdibles. Casi a todos te los cruzarás como parte de la historia. También hay algunos jefes opcionales relacionados con trofeos, y al ser mundo abierto pueden ir por ellos cuando quieran. Sin embargo, esto último habrá que ver si sigue siendo así tras acabar el juego o al conseguir cierto final específico.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
No me sorprende. Todos los demás platinos de juegos de FS no son ultrarraros.

Por ahora, mucho de los Jefes relacionados con trofeos no parecen ser perdibles. Casi a todos te los cruzarás como parte de la historia. También hay algunos jefes opcionales relacionados con trofeos, y al ser mundo abierto pueden ir por ellos cuando quieran. Sin embargo, esto último habrá que ver si sigue siendo así tras acabar el juego o al conseguir cierto final específico.
Entonces se puede jugar con cierta tranquilidad sin temor a dejarte nada en el tintero que luego no puedas conseguir? Pq por ejemplo en el Bloodborne para los finales, en uno necesitabas cordones umbilicales que eran altamente perdibles.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Entonces se puede jugar con cierta tranquilidad sin temor a dejarte nada en el tintero que luego no puedas conseguir? Pq por ejemplo en el Bloodborne para los finales, en uno necesitabas cordones umbilicales que eran altamente perdibles.
Lo de los finales aún no está claro que se debe hacer para conseguir cada uno, así que aún no puedo decir nada respecto a eso. Los trofeos de Jefes parece que no serán perdibles, espero no equivocarme :ROFLMAO:. Tengo un compañero que lleva un gran progreso del juego y casi todos esos jefes se los ha cruzado por avanzar con los objetivos principales.

Cualquier novedad estaré comentando.
 

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
94
Karma
46
Este juego iba a ser un 8/10 en dificultad, pero tiene un punto de farmeo dónde en 1 hora sacas 300k runas hasta más.. Imaginen farmear 5 horas.. Te darías un paseo con todos los jefes, y encima agréguenle el coop online..
Le daría 4/10 en dificultad, es una lástima porque quería que el platino de este juego tuviera un porcentaje bajo de rareza pero pronto muchos lo platinarán ?
que mas da el porcentaje de platinaje? No te hace más especial el hecho de que sea más bajo. Tu puedes tratar de sacarlo sin exprimir ese punto de farmeo y que para ti la experiencia sea real y dificil
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
A mí personalmente sí que me interesa el nivel de dificultad por que me gusta platinarme los juegos. Si la dificultad va a ser un 10/10, no me lo voy a comprar. :ROFLMAO:

Por eso estoy esperando a que se termine la guía y ver la dificultad aproximada para decidir que hacer.
 

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
A mí personalmente sí que me interesa el nivel de dificultad por que me gusta platinarme los juegos. Si la dificultad va a ser un 10/10, no me lo voy a comprar. :ROFLMAO:

Por eso estoy esperando a que se termine la guía y ver la dificultad aproximada para decidir que hacer.
Compañero me estas diciendo que si el platino es muy dificil no vas a comprarte el juego y por lo tanto no vas a jugar a esta obra de arte? yo tmb soy platinero , platino o intento platinar todo lo que toco pero hasta un punto... un platino dificil no me va a impedir jugar a un gran juego, para mi la experiencia es mas importante que un platino , si el juego no se queda en 100% lo dejare en 90% y mas adelante lo platino.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Compañero me estas diciendo que si el platino es muy dificil no vas a comprarte el juego y por lo tanto no vas a jugar a esta obra de arte? yo tmb soy platinero , platino o intento platinar todo lo que toco pero hasta un punto... un platino dificil no me va a impedir jugar a un gran juego, para mi la experiencia es mas importante que un platino , si el juego no se queda en 100% lo dejare en 90% y mas adelante lo platino.
Si el juego me parece muy muy bueno, claro que lo juego. Pero a mí los juegos de From Software no me parecen un 10/10 por eso no los compro irremediablemente como hacen otros. No digo que estén mal, ojo, pero prefiero otros juegos antes, y después ya esos.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Si el juego me parece muy muy bueno, claro que lo juego. Pero a mí los juegos de From Software no me parecen un 10/10 por eso no los compro irremediablemente como hacen otros. No digo que estén mal, ojo, pero prefiero otros juegos antes, y después ya esos.
Yo por ejemplo no necesito que un juego sea un 10/10 para comprarlo y jugarlo, al final cada uno conocemos nuestros gustos y lo que para uno es un 10 para otros es un 5 o menos. Conozco alguno que no le gusta el Nier Automata y para mi es un juegarro bestial, cosas de gustos.
Yo entiendo que no te lo compres la verdad, si otros juegos de FS no te han enamorado, pues normal que no cojas y sueltes 70 pavos a lo loco, yo tampoco lo hago con GT7 pq los juegos de coches no me apasionan, por no decir que me aburren soberanamente, y no por ello negaré que el juego vaya a ser una bestia.

Sobre el juego, llevo apenas un par de horas al juego y ya me parece bastante diferente a otros, empezando pq es mundo abierto y en general lo veo más accesible(no se si decir casualizado) por sus mecánicas, por ejemplo puedes agacharte en modo sigilo lo que facilita pillar por detrás a los enemigos, esconderte entre arbustos, no gastas energía al correr, hay mapa, brújula, vamos que perderte no vas a perderte y puntos de guardado a patadas, habré visto ya 5 por lo menos en 2 horitas. Así que salvo que tenga bosses muy hinchados(el primero que me ha tocado en una cueva ha sido una broma), lo que es la parte de exploración me da que le resta toda la dificultad y probablemente sea un juego sencillo para lo que vienen siendo estos juegos.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Eso sin contar un cooperativo mas accesible, lo que hace ke el juego sea aun mas fácil.

P.D Yo me lo estoy pasando pipa ^^
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Bien, el juego tiene en unos 5 trofeos perdibles. Obviamente 2 de ellos están relacionados con los finales. Los otros 3 perdibles son 2 jefes opcionales y el trofeo de conseguir todo el armamento legendario, luego de conseguir cualquier final no se podrá conseguir estos 3 últimos trofeos si no cumplieron ciertos requisitos.

Se puede conseguir todo en 1 partida si realizan backup cerca de la batalla final para conseguir los 3 finales. Es un poco difícil que pierdan algún trofeo si exploran cada rincón del mapa y hablan o completan las quests de los NPC antes de avanzar a una nueva zona, a excepción de 1 final que requiere cumplir ciertos pasos muy específicos y lo podrían perder si no están atentos a ciertas elecciones de diálogos.

Aquellos que están un poco preocupados por la dificultad. Para mí, los trofeos no pasarían de 6 o máximo 7. Esto también depende demasiado de la clase y progresión de niveles del personaje. Igual que otros juegos de FS, mientras más niveles suban, más fácil será el juego.

Las mejores clases actualmente son Astrólogo y Samurái. El segundo sería para aquellos que buscan combate cuerpo a cuerpo. El Astrólogo vendría a ser la clase más "sencilla" para completar el juego, debido a que se centrará en canalizar hechizos y podrás eliminar enemigos a distancia. Además, algunos hechizos actualmente están bien fuertes. Si juegan como Astrólogo, les recomiendo conseguir el Báculo de Meteorito junto con el Hechizo Honda de Piedra, centrarse en subir Inteligencia e Ímpetu (salud). Mas o menos cada 2 o 3 puntos invertidos en Intel, suban 1 punto de Ímpetu, y sigan así, también pueden invertir unos pocos puntos en Magia si lo desean. Esto una combinación muy fuerte para esta clase, les dejo un video que muestra la ubicación del báculo y hechizo, asimismo la batalla contra un jefe para que vean el poder de la build.


 
Superior