Guía Trofeos ELDEN RING

Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Por último, solo para estar confirmar algo más, ¿Hablaste con Ranni en la Iglesia de Elleh como se menciona en el primer paso?
Pues es que eso es otra cosa que me tenía un poco preocupado de cara ese final. Hablar sí que hablé con ella, pero no sabría decirte si antes o después de ir a la mesa redonda. Yo estoy casi seguro de que hablé con ella antes, pero tampoco lo puedo confirmar al 100%. :ROFLMAO:

Pero bueno, si me ha dejado seguir con los siguientes pasos, ha salido bien indistintamente de cuando hubiera hablado con ella.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
A ver, en cuanto a los trofeos perdibles:

Ya tengo los trofeos perdibles "Astel, Innato del Vacío" y "Dragón liche Fortissax". También he hecho ya el punto 20 del trofeo "Era estelar" para asegurarme ese final.

Por tanto, si no me equivoco, ahora solo tengo que seguir la historia hasta llegar a Leyndell para poder obtener el arma legendaria perdible y hacer todos los requisitos del trofeo "Señor de la Llama Frenética", ¿cierto?

Por cierto, un apunte para la guía. El trofeo "Señor del Círculo" que te dan con el final normal, ¿no se consideraría perdible? Ya que si usas otro final ya no puedes verlo (sin contar con los backup).
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
A ver, en cuanto a los trofeos perdibles:

Ya tengo los trofeos perdibles "Astel, Innato del Vacío" y "Dragón liche Fortissax". También he hecho ya el punto 20 del trofeo "Era estelar" para asegurarme ese final.

Por tanto, si no me equivoco, ahora solo tengo que seguir la historia hasta llegar a Leyndell para poder obtener el arma legendaria perdible y hacer todos los requisitos del trofeo "Señor de la Llama Frenética", ¿cierto?
Correcto, puedes continuar tal y como dices.

Por cierto, un apunte para la guía. El trofeo "Señor del Círculo" que te dan con el final normal, ¿no se consideraría perdible? Ya que si usas otro final ya no puedes verlo (sin contar con los backup).
Desde el primer momento pensé en eso mismo, pero al final no sé, simplemente no lo etiqueté como tal por ser el final por "defecto" XD. Igual creo que sería mejor hacerlo.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
En el vídeo del trofeo "gigante de fuego" pone que es un método fácil y seguro, pero a mí me ha matado por lo menos 15 veces hasta que al final lo he conseguido. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,085
Karma
821
Maldito Astel la guerra que me dio :ROFLMAO:, de esos que te bloqueas y piensas que no lo vences ahora ni de coña, pero paré un rato y al volver a coger el juego, a la primera jaja.
Pero vaya, en general los enemigos "tipo dragón" que hay en este juego que tienden a irse lejos de ti(eché de menos el caballo) y atacarte con ataques que te dan a 3 kms de distancia(esa cola era elástica no me jodas xD) me causan muchos problemas xD, al final los coso a flechazos ? .
 
Unido
febrero 16, 2022
Mensajes
5
Karma
0
Alguien para ayudarme con el boss final Bestia de Elden? Trato y trato pero no puedo matar su segunda fase Estoy jugando ahora, contraseña para su marca 1993
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Buenos días,
Tengo una duda, entramos en la parte subterranea del rio sofra (kreo ke se dice asi) ke hay un boss k es un ciervo (el de los altares), en esta misma zona se puede acceder ya al boss de la lagrima mimética? O se accede desde mas adelante?

Saludos y gracias!
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Buenos días,
Tengo una duda, entramos en la parte subterranea del rio sofra (kreo ke se dice asi) ke hay un boss k es un ciervo (el de los altares), en esta misma zona se puede acceder ya al boss de la lagrima mimética? O se accede desde mas adelante?

Saludos y gracias!
Más adelante.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Me surge otra duda xD, se puede saber ke bosses son determinantes para el blokeo del coop?

Saludos y gracias
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,085
Karma
821
Buenos días,
Tengo una duda, entramos en la parte subterranea del rio sofra (kreo ke se dice asi) ke hay un boss k es un ciervo (el de los altares), en esta misma zona se puede acceder ya al boss de la lagrima mimética? O se accede desde mas adelante?

Saludos y gracias!
Para llegar al boss de la Lágrima Mimética has tenido que llegar a Nokron, por tanto has tenido que derrotar a Radahn en el Castillo de la Melena Roja en Caelid.

Desde la zona del ciervo de los altares no se puede llegar directamente a la Lágrima, por eso necesitas primero el acceso a Nokron.

Pd: Una vez derrotas a la Lágrima, hay otro ciervo de los altares más adelante, el llamado ancestral, bastante más duro y capullo xD, de hecho se cura en batalla el muy desgraciado xD.

Un saludo!
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Para llegar al boss de la Lágrima Mimética has tenido que llegar a Nokron, por tanto has tenido que derrotar a Radahn en el Castillo de la Melena Roja en Caelid.

Desde la zona del ciervo de los altares no se puede llegar directamente a la Lágrima, por eso necesitas primero el acceso a Nokron.

Pd: Una vez derrotas a la Lágrima, hay otro ciervo de los altares más adelante, el llamado ancestral, bastante más duro y capullo xD, de hecho se cura en batalla el muy desgraciado xD.

Un saludo!
Ostras es ke vi ke era el mismo escenario y dije ups nos lo hemos saltado xDD, y la zona es bastante buena para explorar.

Respecto a lo del ciervo, pues esta feo eso ke se kure la verdad xDD
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,085
Karma
821
Ostras es ke vi ke era el mismo escenario y dije ups nos lo hemos saltado xDD, y la zona es bastante buena para explorar.

Respecto a lo del ciervo, pues esta feo eso ke se kure la verdad xDD
Es que a nivel visual son idénticos la verdad xD, y cuando se cura lo peor es que no puedes acercarte a darle pq mientras se cura suelta una energía que te daña bastante xD. No es tampoco un boss de morirse de difícil, me llevó no se si fueron 4 o 5 intentos, pero algún apuro puede darte, dependiendo del nivel que lleves cuando llegues ahí, es sobretodo la rabia de ver que le sacas la vida y coge y se cura, lo que significa vuelta a empezar :mad: .

Esa zona me gusta mucho, lo único que me molesta son los malditos minotauros lanzadores de flechas que te dan desde kms de distancia y no veas la vida que sacan xD, que tú vas con el caballo confiado que no te va a pasar nada y de repente te encuentras un flechazo xDD.

Un saludo!!!
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Es que a nivel visual son idénticos la verdad xD, y cuando se cura lo peor es que no puedes acercarte a darle pq mientras se cura suelta una energía que te daña bastante xD. No es tampoco un boss de morirse de difícil, me llevó no se si fueron 4 o 5 intentos, pero algún apuro puede darte, dependiendo del nivel que lleves cuando llegues ahí, es sobretodo la rabia de ver que le sacas la vida y coge y se cura, lo que significa vuelta a empezar :mad: .

Esa zona me gusta mucho, lo único que me molesta son los malditos minotauros lanzadores de flechas que te dan desde kms de distancia y no veas la vida que sacan xD, que tú vas con el caballo confiado que no te va a pasar nada y de repente te encuentras un flechazo xDD.

Un saludo!!!
Ya ves, tendrias ke haber visto mi cara, cuando me metio un rayo la bolita esa azul, me dejo seco xD
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Si, pues yo creo que ya la cagué de bien pronto en el paso 1 ^^U, pq la bruja esa que tiene que aparecer en la iglesia de Elleh, no me sale pq ya había ido a la mesa redonda y entonces ya no aparece xD. De hecho he tenido que comprar la campana de invocar y los lobos.
No te preocupes por eso, yo para la campana de invocacion tuve que comprarla, no habia seguido ni guias ni nada y encima hice los pasos todos desordenados jajaja pero el ultimo paso lo hice que supongo es el importante (el de poner el anillo) recien vi que estaba llegando al final y aunque tenia pensado no seguir ninguna guia no tenia ganas de repetir cualquier cosa que hubiese podido hacer y ya fui cuando vi que lo de ranni es necesario para el final y que necesitabas hablar con ella en la iglesia (cosa que no hice, de hecho yo no desbloquee el acceso a subir de niveles hasta despues de matar a morgit ?‍♂)

Por suerte el unico arma perdible que hay creo que la cogi mientras exploraba porque justo decidi revisar todo tras el punto de no retorno y me suena haber ido a ese sitio, por suerte los pasos de ranni me salieron natural y no se me bloqueo y solo me quedaria ver si puedo hacer el jefe de la que da abrazos y las alcantarillas que 100% seguro que no he ido a esa zona
 

ramzez4815

ramzez4815
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
México
Hola, yo acabo de sacar el platino muchas gracias por la guia!!, pero en el trofeo de Armas Legendarias deberias añadir que el Cetro de Devorador tambien es perdible ya que si no completas el questline Bernahl antes de matar Moghwyn ya no lo puedes conseguir o especificar que lo tienes que matar en la choza antes de empezar la zona del volcan, yo tuve que empezar una partida en NG+ e ir a la choza a matarlo (cuestion de 5 min) pero no estaria de mas mencionarlo ya que tuve que buscar eso por reddit.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Hola, yo acabo de sacar el platino muchas gracias por la guia!!, pero en el trofeo de Armas Legendarias deberias añadir que el Cetro de Devorador tambien es perdible ya que si no completas el questline Bernahl antes de matar Moghwyn ya no lo puedes conseguir o especificar que lo tienes que matar en la choza antes de empezar la zona del volcan, yo tuve que empezar una partida en NG+ e ir a la choza a matarlo (cuestion de 5 min) pero no estaria de mas mencionarlo ya que tuve que buscar eso por reddit.
Creo recordar que hace no mucho leí que el cetro devorador no es perdible por que a partir de no sé que momento de la historia lo puedes conseguir en otro sitio.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
El Cetro de Devorador también se puede conseguir casi al final del juego. Primero será necesario completar la quest del NPC en la Mansión Volcano, y luego avanzar hasta la última zona del juego: Farum. Antes de enfrentar al último jefe principal de esa zona (Maliketh), el NPC los invadirá cerca de la ubicación de un talismán legendario y al derrotarlo conseguirán su respectiva arma. Sin embargo, parece que si derrotan a Maliketh antes de eliminar al invasor, este ya no aparecerá. Algunos jugadores creen que esto puede ser un bug, pero hasta que no lo pueda confirmar al 100%, de momento lo marcaré como perdible.

Cualquier otro detalle me avisan.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
El Cetro de Devorador también se puede conseguir casi al final del juego. Primero será necesario completar la quest del NPC en la Mansión Volcano, y luego avanzar hasta la última zona del juego: Farum. Antes de enfrentar al último jefe principal de esa zona (Maliketh), el NPC los invadirá cerca de la ubicación de un talismán legendario y al derrotarlo conseguirán su respectiva arma. Sin embargo, parece que si derrotan a Maliketh antes de eliminar al invasor, este ya no aparecerá. Algunos jugadores creen que esto puede ser un bug, pero hasta que no lo pueda confirmar al 100%, de momento lo marcaré como perdible.

Cualquier otro detalle me avisan.
Yo he visto a ese NPC en Farum hace un rato y cuando le he visto el arma he pensado: "mira, si esta es el arma legendaria esa".

No he derrotado al NPC pero sí que acabo de derrotar a Maliketh. Por suerte, ya conseguí el Cetro de Devorador antes de llegar a Farum.

Si luego me acuerdo, iré al sitio donde me ha salido el NPC para ver si me vuelve a salir.
 
Superior