Guía Trofeos ELDEN RING

Unido
junio 14, 2021
Mensajes
37
Karma
5
Buenas! Alguien me puede decir cómo invocar aliado para el boss "Señor Dragón Placidusax", no encuentro por ningún lado la estatuilla y no sé cómo se hará ?
 

Hberny

hberny77
Unido
mayo 18, 2018
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
paraguay
buenas! Alguien me puede pasar runas y armas al enpezar el juego? yo tengo todos los anillos de DS3 y 10 millones de almas para regalar si están interesados id hberny77 psn
 

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
296
Karma
75
La bruja Ranni no me sale en la iglesia de Hellen, tengo que avanzar algo en la historia o sale en la primera ocasión que llegue uno ahí? Ya que sin ello no se platina según leí, y estoy atorado en esa maldita iglesia. Jaja
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
La bruja Ranni no me sale en la iglesia de Hellen, tengo que avanzar algo en la historia o sale en la primera ocasión que llegue uno ahí? Ya que sin ello no se platina según leí, y estoy atorado en esa maldita iglesia. Jaja
Tienes que avanzar hasta que te den al caballo Torrentera, que te lo dan al llegar al sitio de gracia de la "parte delantera de la puerta", yendo en direccion al castillo. En cuanto tengas el caballo, esperas a que sea de noche y vuelves a la iglesia de Elle y ya deberias verla alli sentada en la muralla.

En la guia pone tambien que te tiene que haber matado el Centinela Agreste, pero eso no es correcto y te deberia aparecer aunque no hayas muerto aun.
 

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
296
Karma
75
Tienes que avanzar hasta que te den al caballo Torrentera, que te lo dan al llegar al sitio de gracia de la "parte delantera de la puerta", yendo en direccion al castillo. En cuanto tengas el caballo, esperas a que sea de noche y vuelves a la iglesia de Elle y ya deberias verla alli sentada en la muralla.

En la guia pone tambien que te tiene que haber matado el Centinela Agreste, pero eso no es correcto y te deberia aparecer aunque no hayas muerto aun.
Gracias bro.. en efecto, así fue como logro salirme.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
5
Karma
0
buenas comunidad si se pueden conseguir runas con otro compañero estoy dispuesto para subirme unos niveles vendrá bien . Mi id es : Xinxinpummm

Saludos !
 

Monty souls

El_enigma_Monty
Unido
diciembre 29, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Hola no me sale la quest de Alexander por ningún lado,me podéis pasar su talismán? Quiero preparar la build para el DLC, gracias al que me agregue ID: El_enigma_Monty
 
Unido
noviembre 23, 2019
Mensajes
51
Karma
8
Buenas tardes.
Me acabo de dar cuenta que he vendido una de las armas legendarias... El trofeo salta igual, ¿no? Es por conseguirlas, no por tenerlas todas en el inventario...
De ser así sería cuestión de empezar un NG y conseguirla o que alguien me la dé desde su inventario😁
Gracias
 
Última edición:
Superior