Guía Trofeos Dying Light

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Quien quiera hacer los trofeos de Bozak que me agregue: Akazuki_RD ... No entiendo el modo de juego. Alguien que sepa para hacerme las cosas más llevadera... Gracias. Si somos varios en ello mejor! :hola:
 

Xxn7shepardn7xX

Xxn7shepardn7xX
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
31
Karma
3
Trofeo 5 misiones coop

Buenas. Busco ayuda para el trofeo de 5 misiones con 3 amigos. Nosotros somos 2 asi que necesitariamos 2 mas. Aprovechando que esta en la store a 10 o 12 euros lo hemos pillado y si alguien esta en la misma situacion que agregue sin dudarlo: xxn7shepardn7xx
 

Jhony_C

Jhony_C
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
13
Karma
0
Buenas, yo y un amigo necesitamos a dos mas para conseguir el trofeo poliamor y hacer 5 misiones en una misma sesion. Mi id de playstation es Jhony_C
 
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Hola,un amigo y yo estamos empezando el juego asi que si a alguien le interesa que me agregue xXBorkan93Xx para hacer el trofeo poliamor

Siguen habiendo problemas con los trofeos bugeados?? O ya se han solucionado..

Aparte de eso, en el trofeo de hacer todas las secundarias me dice que se pueden perder si sigo avanzando en la historia,entonces es un trofeo perdible o se podrán jugar más adelante(?9
 
Última edición:

Kikoconlarios

Kikoconlarios
Unido
octubre 9, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Yo y una amiga necesitamos a dos personas mas para el trofeo poliamor, alguien puede ayudarnos? Es imposible haciéndolo de otra forma por que la gente de expulsa de sus partidas, mi ID es Kikoconlarios. Muchas gracias
 
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Yo y una amiga necesitamos a dos personas mas para el trofeo poliamor, alguien puede ayudarnos? Es imposible haciéndolo de otra forma por que la gente de expulsa de sus partidas, mi ID es Kikoconlarios. Muchas gracias
Kikoconlarios te agrego, soy Robert 90, pero necesitamos otra persona más.

Saludos!
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Platino conseguido!

Gracias como siempre por la guía y quería comentar que se puede conseguir el trofeo del DLC de Bozak "Efecto Robin Hood". Que es matar a 10 hombres de rais con un arco. Se supone que el arco que conseguimos en el juego no vale para este trofeo. Hay que completar previamente el desafío de Bozak para que nos den un arco diferente con el que sí valdría matar a los hombres de rais para conseguir el trofeo.

Bien pues usando el codigo (docket) que pongo más abajo, conseguiremos "Aliento de dragón". Un nuevo arco que podremos usar en el juego y que sí nos valdrá para conseguir el trofeo.

Codigo: 龙之息
Web para canjear: https://dockets.dyinglightgame.com/cuenta/canjear-codigos

La web es oficial de Daying Light así que no hay problema alguno. Podéis seguir este tutorial para ver como se canjean los códigos.

 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
una pregunta, ya termine la campaña, pero me faltaron salvar rehenes de los soldados de rais, he estado bastante rato en la ciudad vieja pero ya no he visto que aparezcan, lei que despues de terminar la campaña es dificil que aparezcan, alguien que haya pasado por la misma situación? realmente tendría que iniciar otra partida para sacar este trofeo?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
una pregunta, ya termine la campaña, pero me faltaron salvar rehenes de los soldados de rais, he estado bastante rato en la ciudad vieja pero ya no he visto que aparezcan, lei que despues de terminar la campaña es dificil que aparezcan, alguien que haya pasado por la misma situación? realmente tendría que iniciar otra partida para sacar este trofeo?
Fue el ultimo trofeo que me quedo para el platino. Y sí al completar el juego se reduce bastante la aparición de estos encuentros aleatorios. Pero la única manera (sin tener que empezar nueva partida) es ir SOLO por los tejados de la ciudad vieja, ve saltando y usando el gancho de un lado a otro, recorriendo todo el mapeado. Hay puntos calientes donde se suele repetir su reaparición, así que quédate con el lugar exacto, haz captura o saca una foto con tu móvil para recordarlo.
Si vez que no salen al hacer una pasada por todo el mapeado, ve a dormir y espera en la zona segura hasta que sean las 8 de la mañana, sal fuera y a recorrer nuevamente los tejados y sobretodo pasar por esas "zonas calientes" de aparición.

A mi en una media hora me salieron los 3 que me faltaban.

A mi me salto exactamente con 15 rehenes salvados, pero he leído por otros foros que hay gente que a tenido que hacer hasta 20.

Suerte!
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
Fue el ultimo trofeo que me quedo para el platino. Y sí al completar el juego se reduce bastante la aparición de estos encuentros aleatorios. Pero la única manera (sin tener que empezar nueva partida) es ir SOLO por los tejados de la ciudad vieja, ve saltando y usando el gancho de un lado a otro, recorriendo todo el mapeado. Hay puntos calientes donde se suele repetir su reaparición, así que quédate con el lugar exacto, haz captura o saca una foto con tu móvil para recordarlo.
Si vez que no salen al hacer una pasada por todo el mapeado, ve a dormir y espera en la zona segura hasta que sean las 8 de la mañana, sal fuera y a recorrer nuevamente los tejados y sobretodo pasar por esas "zonas calientes" de aparición.

A mi en una media hora me salieron los 3 que me faltaban.

A mi me salto exactamente con 15 rehenes salvados, pero he leído por otros foros que hay gente que a tenido que hacer hasta 20.

Suerte!

gracias por el consejo, lo voy a intentar! Solo una pregunta, he leido que sacaron una actualización en la que reemplazaron a los soldados de rais por otros soldados que son los que dan los paquetes de requisición, ellos tambien cuentan para el trofeo?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
gracias por el consejo, lo voy a intentar! Solo una pregunta, he leido que sacaron una actualización en la que reemplazaron a los soldados de rais por otros soldados que son los que dan los paquetes de requisición, ellos tambien cuentan para el trofeo?
Te confirmo que sí.

Es más, ahora que lo pienso, diría que esos 3 últimos encuentros para el trofeo que hice, solo me salieron con esos "nuevos hombres". Van casi todo de negro y con armas de fuego.

Lo mejor es que te cubras y les dispares con un fusil militar uno a uno, curándote a la mínima para no morir.
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
Buenas alguinen tiene acumulados mas de 100 cupones premiun que dan armas legendarias amarillas?
Es posible pasarlos a otro jugador para asi duplicarlos mediante glich?
 
Superior