Guía Trofeos Dying Light

Unido
septiembre 12, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Algún samaritano que quiera sacarse los trofeos online conmigo? O que quiera divertirse jugando online!! Un saludo
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Buenas alguien que ayude a los trofeos online mi id es RIKIMMA creamos grupo para el de 4 jugadores un saludo desde valladolid;)
 
Unido
octubre 27, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Buenas alguien que ayude a los trofeos online mi id es RIKIMMA creamos grupo para el de 4 jugadores un saludo desde valladolid;)
Aun lo buscas bro, somos 3 jugadores, solo falta 1, es decir tu, si es que aun buscas el trofeo, o por lo menos pegarnos una ayudita a obtenerlo, creeme que te lo agradeceriamos mucho, mi id ea artotiasds1995
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
¿Alguien para los trofeos online?

Solo necesito a gente para terminar 5 misiones, seríamos dos personas.

Mi id es Alvada
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Buenas chicos, empiezo el juego ( si yo se 50 años después XD), cómo está el tema del trofeo online de 4 personas ? Dejo mi nick “ eljavisca2490” estar esta semana que viene dándole.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
9
Karma
5
Buenas chicos, empiezo el juego ( si yo se 50 años después XD), cómo está el tema del trofeo online de 4 personas ? Dejo mi nick “ eljavisca2490” estar esta semana que viene dándole.
Yo sigo buscando a gente, tienes mi ID un mensaje más arriba para cuando vayas a sacar los trofeos. Aunque aún necesitamos a dos más
 
Superior