Guía Trofeos Dying Light 2: Stay Human

Unido
enero 24, 2021
Mensajes
77
Karma
8
¿Cual es el nombre de la mision? Hay algunas misiones del Bazar que desaparecen si avanzas demasiado en la historia. Si no es eso lo que te ha pasado y necesitas la mision para algun coleccionable, prueba a buscar partidas online publicas que esten haciendo esa mision en concreto. Luego solo tendrias que avanzar hasta que puedas coger el coleccionable en cuestion.

Yo problemas con coleccionables como tal no he tenido, pero si me paso lo mismo que a ti con la mision de "Matar o no matar" (que es necesaria para un archivo) que te la dan en el Ojo de Pez y logre solucionar asi el problema. Eso si, salvo que tengas mucha suerte, te tienes que hartar de buscar hasta que des con alguien que este justo en la mision que te interese ?
Nada, fallo mío que estaba en la ciudad que no era, ayer complete el juego y ahora precisamente la misión que no me aparece es esa de los pacis de buscar a un desertor o algo así, no recuerdo el nombre de la misión porque la cogí, complete el juego y después del epílogo ya no la tengo en el diario... La necesito para un coleccionable asique creo que se me ha liado bastante...

Ya buscaré partidas en junio cuando pague el plus...

Desde luego que en lo que respecta a Bugs de trofeos/misiones/coleccionables, es marca techland, pero bueno al menos no se han cascado un chusco en cuanto a fluidez y optimización como fue el riptide de PS3... Me doy con un canto en los dientes jaja
 

Gus.tavo08

soadtavo53
Unido
mayo 18, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Hola!

Solo para simplificarles la vida. Para el platino de 1 000 000 de dólares, hay una forma mucho más rápida y sencilla de conseguirlo, solo te tomara 10 minutos. La cosa es que debes esperar hasta el final del juego para asegurarte de que tengas equipo (ropa) de buen nivel, recomiendo que sean de nivel 8-9 ya que te dan de 2k hasta 8k dependiendo si es equipo azul, morado o amarillo. Solo tienes que vender y recomprar todo el equipo; lo bueno es que al venderlo, lo recompras al mismo precio que lo vendiste. Tienes que repetir el proceso sin salirte de la tienda, pues si te sales al haber vendido todos los artículos, los perderás ya que no saldrán luego en el apartado de recomprar. Entonces: vendes todos, r1, recompras todo, l1, vendes todo, r1 recompras todo, l1, repite proceso hasta que te salga el trofeo.

Espero haber ayudado y simplificado la vida a los que me hayan leído!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Solo me faltan 3 trofeos y lo platino por fin
el de recorrer la distancia no tiene marcador de lo que queda no? Llevo unas 50 horas de juego y no lo tengo…
tampoco tiene marcador el de encuentros con supervivientes no? Todos los que he visto he ido a revisar y si era de ayudar alguno lo hacía pero estamos en las mismas… no se cuantos me quedarán…
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Solo me faltan 3 trofeos y lo platino por fin
el de recorrer la distancia no tiene marcador de lo que queda no? Llevo unas 50 horas de juego y no lo tengo…
tampoco tiene marcador el de encuentros con supervivientes no? Todos los que he visto he ido a revisar y si era de ayudar alguno lo hacía pero estamos en las mismas… no se cuantos me quedarán…
Actualmente no hay un contador dentro del juego para seguir esas estadísticas. Solo te queda seguir completando esos eventos y dejar corriendo el personaje en círculos para el trofeo de recorrer la distancia. En el trofeo de la distancia recorrida invertirás unas 40 horas aproximadamente solo corriendo, las distancias recorridas con gancho, parapente, viaje rápido o cualquier otro medio no contarán, tampoco estoy seguro si cuenta la distancia recorrida mientras escalas, saltas o caes. Por lo general, después de conseguir el resto de trofeos te deberían faltar entre 15 - 25h de maratón para conseguir ese trofeo.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Gracias por la info
Pues nada tocará seguir haciendo hasta que salten
Vaya trofeos más cansinos

edit: solo me falta ultramaraton, según el juego llevo casi 80 horas jugadas, ayer se quedó toda la tarde dando vueltas el personaje y nada, hoy lo volveré a poner ?
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Hola!!! Alguien que tenga los 117 recuerdos me puede ayudar??? Que me faltan 2 y no se cuales son?.
 
Unido
mayo 30, 2022
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
España
Hola!!! Alguien que tenga los 117 recuerdos me puede ayudar??? Que me faltan 2 y no se cuales son?.
Hola Kainan. Hay una web donde aparece el mapa interactivo del juego con todas las ubicaciones de los recuerdos. Yo estoy mirándolo ahí. Un saludo
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
Hola!!! Alguien que tenga los 117 recuerdos me puede ayudar??? Que me faltan 2 y no se cuales son?.
En los videos que hay en la guía, tienes los coleccionables, sólo tienes que mirar dentro del menú de tu juego, los que tienes uno por uno.
 

Icemanbram

Icemanbram14
Unido
junio 6, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas necesitaba ayuda con el trofeo de matar 100 en cooperativo si alguien me puede ayudar mi ID es icemanbram14
Gracias
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Alguien trofeos online puedo a partir de las 17.00 hora española mi id RFR94
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Alguna solucion para el trofeo servicios municipales no me salta i es el unico que me falta ???
 

Ricardojd91

D-Rijo91
Unido
junio 10, 2021
Mensajes
14
Karma
1
Hola amigos. Soy nuevo en el dying light 2, una pregunta que tengo. La ballesta se puede pasar de un jugador a otro? Y si la respuesta es si, alguien podria pasarme una? por favor. Gracias. Mi ID es d-rijo91
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Alguien sabe como va el tema de los Bugs? Sigo sin poder realizar viajes rápidos. Alguna manera de platinar el juego y asegurarte no hacer el tonto?
 
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Busco a 2 personas que como yo tengan pendiente el trofeo de matar 100 infectados online en una sesión de 3 personas.

Mi id es a33982. Juego en PS5
 
Superior