Guía Trofeos Dying Light 2: Stay Human

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Yo la active en la estacion de metro de los pacificadores en old villedor a una chica que andaba por alli al hablar me salto la cadena de misiones
 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
Alguno con el trofeo don quijote? Tengo los 17 molinos descubiertos y el trofeo no salta
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Dejo mi aporte por si le ayuda a alguien ami me ayudo y me ahorre varias horas de juego. Yo comparto el psplus con un amigo y no soy la cuenta principal asi que no podia subir mi partida guardada a la nube para sacar los dos trofeos de los inhibidores en la misma partida. Lo que hice fue tener los inhibidores necesarios y mejorar una de las dos ramas y automaticamente cuando salto el trofeo sali del juego. Al volver a entrar tenia los inhibidores y pude mejorar la otra rama sin tener que pasar ninguna partida ni nada por el estilo. Espero le resulte de ayuda a alguien o si el creador lo estima oportuno, lo incorpore a la guia.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Buenas,

Si alguien tiene pendiente las siguientes misiones secundarias y me puede avisar (PS5), yo le puedo ayudar en los trofeos que hagan falta, pero tengo la historia terminada.
  1. Matar o No Matar - (Después de completar la Misión Principal 11: Un lugar al que llamar hogar )
 
Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Se me están haciendo eternos los 960km, incluso con los sticks pillados, y eso que teletrabajo...
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Pus nada, debo de tener bugs los trofeos de entrar al Bazar y matar los renegados en el Ojo de Pez, no borrando todos los datos y juegos, y pasándome la historia solo, me saltan, una pena, ojalá lo arreglen pronto.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
El trofeo " ¡Herzlich Wilkommen! " me ha saltado tras terminar la misión 9 - Revolución.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Que desastre de juego macho. Está roto por todos los sitios.
Supuestamente las cintas y los grafittis no son perdibles y después de la historia se deberían conseguir todos. El grafitti de la estación de Quarry end no puedo bajar al “subsuelo” porque está cerrado con una verja. La cinta que se consigue en la habitación de frank en el ojo de pez tampoco se puede porque esa habitación no se puede abrir. Si no seleccionas la opción de ir a dicha habitación en la misión retransmisión, te comes una mierda porque luego no hay manera de abrirla.
Y ya paso de seguir dando vueltas como un anormal para que luego se bugueen algunos coleccionables.
Intenta unirte a una sesión también… menudo chiste. Ya el de los kms y el del dinero que lo haga su Puta madre.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Que desastre de juego macho. Está roto por todos los sitios.
Supuestamente las cintas y los grafittis no son perdibles y después de la historia se deberían conseguir todos. El grafitti de la estación de Quarry end no puedo bajar al “subsuelo” porque está cerrado con una verja. La cinta que se consigue en la habitación de frank en el ojo de pez tampoco se puede porque esa habitación no se puede abrir. Si no seleccionas la opción de ir a dicha habitación en la misión retransmisión, te comes una mierda porque luego no hay manera de abrirla.
Y ya paso de seguir dando vueltas como un anormal para que luego se bugueen algunos coleccionables.
Intenta unirte a una sesión también… menudo chiste. Ya el de los kms y el del dinero que lo haga su Puta madre.
Vaya pasada macho... Menos mal que el juego me lo regalaron y ahí parado lo tengo hasta que le metan mano y solucionen todos esos problemas. Gracias por comentar, por que así queso al tanto de como va el juego en estos momentos.
 

LANDERBOYANO

LANDERBOYANO
Unido
enero 30, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Buenas!!
He seguido los pasos para activar la mision "matar o no matar" pero se ha debido de bugear... Alguna ayuda?
o alguien que la tenga para hacer?

Un saludo
 

LANDERBOYANO

LANDERBOYANO
Unido
enero 30, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Buenas,

Si alguien tiene pendiente las siguientes misiones secundarias y me puede avisar (PS5), yo le puedo ayudar en los trofeos que hagan falta, pero tengo la historia terminada.
  1. Matar o No Matar - (Después de completar la Misión Principal 11: Un lugar al que llamar hogar )
Hola! Tienes la mision de matar o no matar ¿¿??
 
Unido
abril 10, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas, por lo que leo en el foro a dia de 10 abril 2022, sigue habiendo bugs con misiones/coleccionables. Es una putada que el juego este hecho trizas.
Si alguien pudiera ayudarme a conseguir el coleccionable del mapa de avery (Mision matar o no matar) en el online le estaria eternamente agradecido, porque se la han fumado en mi partida.
Juego en PS4
 
Unido
mayo 3, 2022
Mensajes
3
Karma
1
Amigo una pregunta, que no los inhibidores son para mejorar resistencia y salud ? Y los trofeos maestro del parkour y combate se obtienen desbloqueando toda la rama de cada uno que es con experiencia por lo tanto no sería perdible, apenas tengo 6 inhibidores no los quiero gastar por qué tengo duda en esa parte.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Amigo una pregunta, que no los inhibidores son para mejorar resistencia y salud ? Y los trofeos maestro del parkour y combate se obtienen desbloqueando toda la rama de cada uno que es con experiencia por lo tanto no sería perdible, apenas tengo 6 inhibidores no los quiero gastar por qué tengo duda en esa parte.
Los trofeos que son perdibles son los de "sano como una manzana" y "corazon de hierro", que son por maximizar la salud y la resistencia respectivamente. Son perdibles porque en una partida no hay suficientes inhibidores para mejorar ambas cosas al maximo, asi que tendrias que juntar 86 (si no recuerdo mal), hacer una copia del save, mejorar una cosa al maximo, restaurar el save y mejorar lo otro al maximo.

Desde una de las ultimas actualizaciones ademas son perdibles "a medias", porque si juegas en partida + puedes conseguir 30 y tantos inhibidores mas, que hacen que puedas mejorar ambas cosas al maximo, pero claro... tendrias que jugar otro trozo de partida para conseguirlos.

Los trofeos de maestro de parkour / de combate que mencionas, no son perdibles. Imagino que el compi se confundio con los nombres al ponerlos en la guia.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Listo, corregido, efectivamente confundí los nombres de los trofeos perdibles mencionados al inicio de la guía. :ROFLMAO:
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
Se me ha bugeado la misión secundaria que te dan al volver al bazar, estamos buenos...

Quizás en ng+ (que creo que ya lo han puesto) se corrija, pero conociendo a techland seguramente se bugeara el total de coleccionables y a tomar por culo el trofeo como pasaba en el dead island riptide... Alguno ha probado ya el NG+? Ha tenido alguien problemas en el conteo de coleccionables?

Vaya show, 69€ el juego (y menos mal que no pille la gold por 90).

Nunca más me comprare un juego día 1...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Se me ha bugeado la misión secundaria que te dan al volver al bazar, estamos buenos...

Quizás en ng+ (que creo que ya lo han puesto) se corrija, pero conociendo a techland seguramente se bugeara el total de coleccionables y a tomar por culo el trofeo como pasaba en el dead island riptide... Alguno ha probado ya el NG+? Ha tenido alguien problemas en el conteo de coleccionables?

Vaya show, 69€ el juego (y menos mal que no pille la gold por 90).

Nunca más me comprare un juego día 1...
¿Cual es el nombre de la mision? Hay algunas misiones del Bazar que desaparecen si avanzas demasiado en la historia. Si no es eso lo que te ha pasado y necesitas la mision para algun coleccionable, prueba a buscar partidas online publicas que esten haciendo esa mision en concreto. Luego solo tendrias que avanzar hasta que puedas coger el coleccionable en cuestion.

Yo problemas con coleccionables como tal no he tenido, pero si me paso lo mismo que a ti con la mision de "Matar o no matar" (que es necesaria para un archivo) que te la dan en el Ojo de Pez y logre solucionar asi el problema. Eso si, salvo que tengas mucha suerte, te tienes que hartar de buscar hasta que des con alguien que este justo en la mision que te interese ?
 
Superior