Guía Trofeos Dying Light 2: Stay Human

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Actualmente en PS5 sólo pueden usar el Almacenamiento Online (Nube) de PS Plus para respaldar sus partidas guardadas. En PS4 sí pueden usar como alternativa un USB.

Me parece que los devs están planeando en añadir próximamente los guardados manuales, con esto sería más fácil proteger sus partidas. Ojalá no tarden en actualizar. :ROFLMAO:
 
Unido
julio 11, 2020
Mensajes
21
Karma
16
Estimados compañeros, no me ha saltado el trofeo "Vete de mi casa" tras finalizar la misión principal "Un lugar al que llamar hogar". Tengo una partida guardada justo al principio, así que repetí la misión pero sigue sin saltar el trofeo. Todos los demás trofeos de historia sí me han saltado.
¿Sabéis si los trofeos también saltan uniéndose a partidas de otros jugadores?

Otra cuestión que ha planteado un compañero. A mí tampoco me saltó la misión secundaria "Matar o no matar" pero pude conseguir el coleccionable "Mapa de Avery" uniéndome a una partida de otro jugador. La verdad es que en una mañana he visto unos 8 o 10 jugadores en esa misión pero unas veces no podía conectarme a esa partida, otras veces la misión ya estaba más adelantada del punto donde se consigue el coleccionable. Al final hubo suerte.

Si alguien quiere que le ayude en alguna misión, que me lo diga.
 
Unido
julio 11, 2020
Mensajes
21
Karma
16
Otra cosa. Para el trofeo "Un amigo en apuros", ¿vale con hacer 5 misiones de las que salen con el rombo en azul o tienen que ser específicamente de las que se rescatan a algún superviviente? Y, por tanto, las de matar infectados o esas de matar a 3 renegados y abrir después el cofre no valen?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Otra cosa. Para el trofeo "Un amigo en apuros", ¿vale con hacer 5 misiones de las que salen con el rombo en azul o tienen que ser específicamente de las que se rescatan a algún superviviente? Y, por tanto, las de matar infectados o esas de matar a 3 renegados y abrir después el cofre no valen?
Tiene que ser específicamente los eventos de salvar supervivientes, cualquier otro evento no sirve. Y solo para aclarar, son 50 en total, no 5.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
gente me uni ayer a una partida de un guiri y me salto el trofeo de lameculos el de asignar todas las instalaciones a una misma faccion. Pues bien hoy he realiza la estacion electrica de garrison y cuando voy a darle al boton no me deja como si se me hubiera bugueado. Alguna solucion?
 

elGabriVR

elGabriVR
Unido
mayo 3, 2019
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Lliria
No jugueis online hasta hacer todo, mucho ojo, por que si tienes casi todo completado y te metes a la sesion de alguien con menos, se te queda ese progreso, yo tenia todo completo al 100% y al unirme online para el de matar o no matar se me han reiniciado estaciones de metro, molinos, un huevo de secundarias y entregas aéreas.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Se advirtió ese bug del online hace varios mensajes. Los trofeos relacionados a ese modo son demasiados sencillos, déjenlos para el final del platino. Ahora, si están entrando a partidas por los coleccionables, de igual manera, solo intenten esto cuando únicamente les falten los trofeos de coleccionables, porque si por algún motivo les sucede este bug y pierden los metros, molinos, etc, no importará tanto, ya que los coleccionables recogidos no se perderán.

Hasta ahora este es el peor bug que puede suceder, especialmente si aún no completas el resto de actividades de tu partida. La solución a este bug sigue siendo la misma que se advirtió en la guía, descargar el respaldo de su partida guardada.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Se advirtió ese bug del online hace varios mensajes. Los trofeos relacionados a ese modo son demasiados sencillos, déjenlos para el final del platino. Ahora, si están entrando a partidas por los coleccionables, de igual manera, solo intenten esto cuando únicamente les falten los trofeos de coleccionables, porque si por algún motivo les sucede este bug y pierden los metros, molinos, etc, no importará tanto, ya que los coleccionables recogidos no se perderán.

Hasta ahora este es el peor bug que puede suceder, especialmente si aún no completas el resto de actividades de tu partida. La solución a este bug sigue siendo la misma que se advirtió en la guía, descargar el respaldo de su partida guardada.
Me uni por que el trofeo de poner las 7 estructuras en una misma faccion lo perdi e intente sacarlo uniendome a la sesion de alguien
 

elGabriVR

elGabriVR
Unido
mayo 3, 2019
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Lliria
Créeme que si que molesta mucho perder cosas aunque sean pocos molinos o metros, en un juego que esta roto, con 3 partidas empezadas, que se cuelga, que no carga texturas y caes en bucle al vacío y que llevas 150 horas y no saltan trofeos, fastidia hasta jugar de mas 1 minuto. A ver si me salta de una vez el de 960km y se va directo al wallapop.

edit: Platino conseguido, he necesitado 38 horas de tener el mando con palillos dando vueltas al personaje para el de 960km
 
Última edición:

jbrshadow

jbrshadow
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
26
Karma
2
Nuevo truco para trofeo millon, super facil y rapido , yo tarde 30 minutos.

Dirigite a cualquier vendedor, y vendele el objeto o objetos mas caros que tengas, acto seguido vuelvelos a adquirir por el mismo precio, como el trofeo va sumando el dinero , el trofeo salta.

Una cosa no salgais del vendedor sin haber adquirido los objetos o se pierden.

Hacerlo hasta que el trofeo salte, es rapido.

Yo tengo 262212 de dinero y el trofeo.
 
Unido
julio 11, 2020
Mensajes
21
Karma
16
Estimados compañeros, os cuento mi experiencia por si os puedo ayudar. Como comenté más arriba, no me saltó el su momento el trofeo "Vete de mi casa" que se obtiene por terminar la misión principal "Un lugar llamado hogar". Cargué una partida guardada anterior a dicha misión y la volví a repetir pero el trofeo siguió si aparecer. Intenté la posibilidad de hacerlo uniéndome a una partida online pero el trofeo siguió sin saltar. Así que decidí desinstalar el juego y volverlo a instalar como sí fuese recién comprado. A continuación cargué esa partida que tenía guardada antes de dicha misión, repetir la misión en cuestión y esta vez sí que apareció el trofeo. Por si alguno está teniendo este problema, que intente esta opción de desinstalar y volver a instalar el juego.
Por lo demás, ya solo me falta el trofeo de recorrer 940 km así que ya llevo dos noches dejando la consola encendida con el truco de las gomas elásticas en los joystick.
El juego me ha gustado pero sacar el platino me ha decepcionado bastante. Por ejemplo que no me saltarse la misión secundaria "Matar o no matar" y tener que recurrir a una partida cooperativa para recoger el coleccionable de esa misión me parece de chiste. Si los desarrolladores quieren poner un platino complicado, que al menos se aseguren de que su juego funciona bien.
Como dice otro compañero, en cuanto salte el trofeo de los 940 km y, al continuación, el platino, el juego va derecho a wallapop, jajajaja.
 
Unido
julio 11, 2020
Mensajes
21
Karma
16
Por si os sirve de referencia, después de hacer todos los demás trofeos, he tenido que hacer, durante tres noches, el truco de las gomas elásticas en los joystick y al fin saltó el trofeo de correr los 940 kmts. Es decir, me faltaban unas 25 horas de dar vueltas.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Alguien ha tenido problemas con el coleccionable receta pierogui polaco?. La que se recoge detras de la cantina en el barco de los pacificadores. No la he cogido y segun varios videos debe estar alli pero no esta
 

Whysoserious158

whysoserious158
Unido
abril 3, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos necesito sacar el trofeo de matar a 100 zombies con dos personas más, dejo mi id: thedarkplaying66 lo juego en ps5, saludos!
 

jbrshadow

jbrshadow
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
26
Karma
2
Alguien sabe como activar la mision mensajeros, me acaban de dar la linterna ultravioleta , pero no se donde esta esa mision
 
Superior