Guía Trofeos DriveClub

albertnen

albertnen
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
39
Karma
3
Bueno, trofeo de Cadena Perpetua conseguido a los 1700km. Ya en modo offline los galardones funcionan bien :)
 

albertnen

albertnen
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
39
Karma
3
alguien para los trofeos online=
Trofeos como tal en todo caso hacer los desafíos, el resto lo puedes hacer solo. yo los desafíos los hice enviando a mi cuenta alternativa, pero si no tienes me los puedes mandar. Pero eso sí, si vas a ello ponte ya, los servidores cierran el 31 de marzo y están bastante inestables ahora, y además tiene trofeo largo, el de correr las 1000 millas. Hoy parece q van algo mejor y carga marcadores y demás
 

dragonxdbzable

dragonxdbzable
Unido
julio 31, 2016
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
vivo en mi casa XD
Trofeos como tal en todo caso hacer los desafíos, el resto lo puedes hacer solo. yo los desafíos los hice enviando a mi cuenta alternativa, pero si no tienes me los puedes mandar. Pero eso sí, si vas a ello ponte ya, los servidores cierran el 31 de marzo y están bastante inestables ahora, y además tiene trofeo largo, el de correr las 1000 millas. Hoy parece q van algo mejor y carga marcadores y demás
Hola gracias me podrias horientar mas es que soy nuevo en este juego ,como te mando los desafios?
 

albertnen

albertnen
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
39
Karma
3
Hola gracias me podrias horientar mas es que soy nuevo en este juego ,como te mando los desafios?
Los trofeos online tienes la descripción en la guía, no son complicados. Lo de mandar un desafío, según termines una carrera o cualquier otro evento, te da la opción de enviar desafío. Si no, desde el menú principal, en el apartado desafíos puedes crear uno, poner cuánto tiempo lo dejas activo e invitas a amigos.
Si haces alguno agrégame y me lo mandas.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Hola alguien para el trofeo ha llegado un nuevo contrincante...del Driveclub VR? He probado a mandar los desafios a una cuenta secundaria USA que tengo pero no me salta el trofeo :( algun consejo alguien que lo tenga? Socorro! es el único trofeo online que me falta de los Driveclub y no se que hacer...

Edit: Vale los dias que lo intenté estaban fallando los servidores por eso no saltaba el puñetero trofeo...ya lo conseguí por fin :D
 
Última edición:

KatisKo

KatisKo
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Hola a todos, tengo un problema con el trofeo de "Crédito a quien lo merece", en la descripción pone "Alcanza el nivel 6 en cada una se estas categorias: Juego, Modos de Juego, Vehiculos y Galardones de eventos". En Juego tengo "carrera limpia" al 7, "eventos de carrera" al 6, "vehículos" competidor de rendimiento al 9 y en "eventos" tengo eventos de tour al 10. ¿Alguien sabe porqué no me Salta? Gracias.
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Una consulta simple para quienes sepan, la lista de trofeos se dividen si juego el Driveclub de distintas regiones o se comparten en una sola lista.

Psdt: ya se que cerraron el server el 2020 =D
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Buenas, que tal esta el juego ahora mismo para jugarlo, salvo el online que ya se que no se puede jugar, gracias.
El juego es muy bonito gráficamente, los paisajes, la transición de día y noche, la climatología, etc... sin los dlc's tiene un montón de carreras de todo tipo y si a eso le agregaras los dlc's sería una joya opinión personal lastima que no se pueda adquirir hoy en día.
 

Axl_Manson

Axl_Manson
Unido
marzo 28, 2019
Mensajes
10
Karma
3
Se que ya cerraron los servidores...

Sí compro el juego (obviamente en físico) cuantos trofeos son posibles de obtener?

Al momento de instalar el juego hay alguna actualización?

De toda la gran cantidad de dlc que tuvo este juego, hay alguno que se pudiera llegar a incluir posteriormente con alguna actualización en el juego base (y por consiguiente sus trofeos)?

Se que son muchas preguntas, gracias de antemano para quien las llegue a responder :)
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Se que ya cerraron los servidores...

Sí compro el juego (obviamente en físico) cuantos trofeos son posibles de obtener?

Al momento de instalar el juego hay alguna actualización?

De toda la gran cantidad de dlc que tuvo este juego, hay alguno que se pudiera llegar a incluir posteriormente con alguna actualización en el juego base (y por consiguiente sus trofeos)?

Se que son muchas preguntas, gracias de antemano para quien las llegue a responder :)
1. Puedes sacar todos los trofeos a excepción de estos seis:

Bienvenido al club
Únete a un club o haz que alguien se una a un club que hayas creado

Aspirante
Mantente en lo más alto del marcador cuando se acabe el tiempo en un Desafío en solitario

¡Y así empieza todo!
Envía un Desafío a otro jugador

Trabajo en equipo
Sé miembro de un club cuyo nivel sea 10 o superior

Invencible
Gana 5 de tus propios Desafíos en solitario tras enviarlos al menos a un jugador más

Cadena perpetua
Conduce al menos 1000 millas (1610 km) como miembro de un club.

2. Ahí un actualización de 10 o 15Gb no recuerdo bien sin la cual no te deja ni entrar para jugar sin actualizar el juego.

3. El juego base viene con un Dlc gratuito llamada "Tours".
 
Superior