Guía Trofeos DriveClub Bikes

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
te recomiendo que crees una session de juego en psnprofile, pone una fecha y una hora y la gente se une. yo hice asi nos cordinamos con unos locos de inglaterra, otros de eeuu y yo soy de uruguay xd.

hola si, eso mismo, yo también ya lo saque, me uní a una sesión en psn profiles y salió en menos de 10 minutos, en esa pagina hay mucho mas gente que la que anda por aquí
--- [ Añadido ] -----
Yo sigo interesado
te puedo agregar al "grupo" de mensajes donde saque el trofeo? todavia hay gente y cuando llega gente nada mas es cuestion de que mandes mensaje y ver que tantos andan en linea, es en ingles, hay ente de distintos paises
 
Última edición:

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
yo tb estoi interesado en conseguir el único trofeo online de driveclub bikes
Alguno que aun le quede conseguirlo?
Id online: jonykm19
 

Proxy

Retro_Hollow
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Buenas! Me gustaría quitarme el trofeo online cuanto antes, todo el que esté interesado que me agregue o hable para organizar algo. Sólo hacen falta 4 personas más, ya que mi hermano nos echa un cable.

ID: Retro_Hollow
 

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
A vosotros os suben los galardones? Porque por mucho que intento subir el de eventos, vehículos o CUALQUIERA no se mueve la barra ni el contador. Alguna solución a esto o estoy haciendo algo mal?
 

KatisKo

KatisKo
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Hola a todos, acabo de crear un evento para el trofeo online el sábado a las 23:45. Esta publicado en la comunidad "Driveclub Bikes Community" ahí os podéis apuntar o si me envías privado envio invitación. A ver si lo sacamos entre todos.
 

DragunovX

DragunovX
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
España
Hola a todos, acabo de crear un evento para el trofeo online el sábado a las 23:45. Esta publicado en la comunidad "Driveclub Bikes Community" ahí os podéis apuntar o si me envías privado envio invitación. A ver si lo sacamos entre todos.
Yo me apunto!
Mi ID es: DragunovX
Gracias!!
 
Superior