Guía Trofeos Drakengard 3 + DLCs

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@fertos
El vídeo no garantiza que lo hagas bien. Es el que hemos usado todos, pero una desincronización de una décima de segundo puede costarte repetirlo todo, más aún con las dos últimas notas. No es una sección fácil, ni siquiera con el vídeo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@fertos
No hay ningún truco. Es ver algún momento exacto en el que dejes parado el vídeo y veas que puedes darle al play para que avance exactamente al mismo tiempo que tu partida y puedas seguir el karaoke. No es algo que te vaya a salir al primer intento, ni al segundo, ni al tercero. Te puede llevar media hora o te puede llevar cuatro horas.
 
S

sorax82

Una pregunta, de que forma habéis adquirido este juego? Llevo esperando que baje de 50€ desde su salida y la vez que bajo a 20€ hace ya tiempo estaba fuera por motivos laborales.Recomiendan comprarlo por ebay o algun tipo de web similar o esperar que baje nuevamente?
Gracias
 
S

sorax82

La verdad es que es exactamente lo que necesitaba.
Me refería a comprarlo digital o en disco a una web como la que tu has puesto a mi disposición.
Que nota le pondrías como juego al Drakengard3?
Gracias Saiser.
Seguiré tu guía igual que las de los KHs.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino conseguido, gracias por la guia.

LA verdad es que el final del Branch D, con un video como guia es bastante sencillo, de echo me lo pase a la primera de esta forma, pero sin el...creo que es practicamente imposible de pasar
 
S

sorax82

Caray , llegue ayer al B D y si que es realmente complejo, un par de intentos cada día y tarde o temprano sale.
Lo que mas me cuesta es sincronizar el ordenador con la play jajaja.

Lo recomiendo para la gente que dude , esta a la altura del 2 :)
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Buenas a todos..

Alguien me podría decir que arma utilizar para conseguir las 300.000 monedas por ronda en el desafio del desierto? porque asi como lo dice la guía, voy con mi arma mas fuerte, y al matar al golem solo me quedan 20 segundos para matar a todos los soldados dorados y es imposible, sollo llego a matar a los los que aparecen segundos y como mucho saco 60.000 monedas... estoy nivel 60 y ya no sube mas.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Buenas a todos..

Alguien me podría decir que arma utilizar para conseguir las 300.000 monedas por ronda en el desafio del desierto? porque asi como lo dice la guía, voy con mi arma mas fuerte, y al matar al golem solo me quedan 20 segundos para matar a todos los soldados dorados y es imposible, sollo llego a matar a los los que aparecen segundos y como mucho saco 60.000 monedas... estoy nivel 60 y ya no sube mas.
Yo usaba la lanza mas fuerte, mejorada al maximo y muy importante, saber guardar el intoner para cuando haga falta para poder recoger todas las monedas posibles y quitarle mas vida a los soldados dorados. Aun asi es dificil y rara vez llegaba a las 300000 monedas xD

Paciencia, es el mejor consejo que puedo darte, yo me tire mas de 8 horas farmeando oro para poder mejorar todas las armas...
 

elbuena

elbuena
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Tres Arroyos - Argentina
No se si ya compartieron este video, pero por ladudas lo dejo!

Nomas sincronizan el video con el juego y van viendo las notas del video, cuesta sincronizar las 2 cosas y un par de intentos, pero vieja bien!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@elbuena
Con un simple vistazo a la guía habrías visto que ese vídeo lleva puesto dos años en el trofeo correspondiente, en realidad.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
ooo dios....

No estoy jugando ahora a este juego pero estoy en la parte del ending d. Lo empece en julio y en 2 semanas tenia todo, solo me quedaban los 3 trofeos de oro. Lo deje por ser imposible.. ahora cada vez que termino un juego vuelvo a este esperando que sea mas facil y no... no se puede.. no se puede terminar el endind d.. ya no se que hacer y es desesperante... lo abre intentando mas de 50 veces y muy pocas veces llego a la parte donde me atacan las 6 hermanas... no recuerdo otro momento desde que juego videojuegos que algo me haya parecido tan horripilante como esta parte.
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
bilbao
El final se me hace imposible ni con vídeos a partir del minuto 5 llevo días intentandolo.
 

carli243

Carli243
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Chile
Platino y el 100% conseguido, muchas gracias por la guia!
A costado el final del Branch D pero es posible, en mi caso después de varios intentos y no poder avanzar más allá del minuto 5, comencé a mirar el video en las partes que cambiaba la cámara o no podía ver a Mikhail y así se me hizo mucho más fácil. Además hay que considerar que siembre habrá un pequeño retraso entre el juego y el video.
Bueno juego que tenia pendiente hace años, espero ver algo más a futuro y que sea del nivel de Nier: Automata
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Platino y el 100% conseguido, muchas gracias por la guia!
A costado el final del Branch D pero es posible, en mi caso después de varios intentos y no poder avanzar más allá del minuto 5, comencé a mirar el video en las partes que cambiaba la cámara o no podía ver a Mikhail y así se me hizo mucho más fácil. Además hay que considerar que siembre habrá un pequeño retraso entre el juego y el video.
Bueno juego que tenia pendiente hace años, espero ver algo más a futuro y que sea del nivel de Nier: Automata
Felicidades... yo lo tengo sin terminar desde hace varios años, tu mensaje me ha motivado a retomarlo después de tan larga espera.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, se que han pasado ya muchos años, espero sigan vivos, la cosa es que estoy ya ante el desafío más grande del juego, el canto final, aún no lo logro pasar, pero intento hacer los otros trofeos, pero necesito más de esas "cartas" que piden para mejorar armas, la cosa es que no se como obtener más de las que NO se pueden comprar, he repetido versos de la rama d, pero ya no dan más, y necesito como 13 de ellas para mejorar las que me faltan. ¿Qué hago? ¿Requiero completar el canto final para que se desbloquee "algo" que otorgue más de ellas?

 
Última edición:
Superior