Guía Trofeos Dragon Ball: Battle of Z

Yandilf

Yandilf
Unido
septiembre 30, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Buenas,

Alguien juega todavía, necesitaría compañero para hacer el online en psvita

Mi id es Yandilf
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Buenas! Son muy complicados los trofeos online? Veo que hay varios de ganar partidas y algunos de formar equipos (en coop, supongo?). Hay gente en el online o está mortimer ya? Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas! Son muy complicados los trofeos online? Veo que hay varios de ganar partidas y algunos de formar equipos (en coop, supongo?). Hay gente en el online o está mortimer ya? Saludos.
Complicados no, pero necesitas un grupo de bastante gente (tu y 7 mas si no recuerdo mal) para "boostear". Eso es necesario para lo de formar un eequipo solo de Androides, de Saiyans, etc y ganar una partida online.

A tu ultima pregunta, no te puedo responder a como esta ahora, pero yo lo jugue cuando el juego tenia poco tiempo y el modo online ya estaba bastante "parado". Ahora imagino que solo quedara gente que este intentando boostearlo o gente que le encante el juego :ROFLMAO:
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Complicados no, pero necesitas un grupo de bastante gente (tu y 7 mas si no recuerdo mal) para "boostear". Eso es necesario para lo de formar un eequipo solo de Androides, de Saiyans, etc y ganar una partida online.

A tu ultima pregunta, no te puedo responder a como esta ahora, pero yo lo jugue cuando el juego tenia poco tiempo y el modo online ya estaba bastante "parado". Ahora imagino que solo quedara gente que este intentando boostearlo o gente que le encante el juego :ROFLMAO:
Gracias por la respuesta! Pues cuando lo pruebe (si es que al final lo pruebo, porque me lo dejaron hace tiempo y está muerto del asco en la estanteria...) ya veremos si los intento conseguir, porque se ven complicados ahora mismo.. tampoco creo que empeore mucho el online.
Saludos!
 

reshiran

Reshiran
Unido
noviembre 25, 2019
Mensajes
13
Karma
4
Hola se necesita gente para los trofeos online especificamente los de formar equipos con personajes especificos si estan interesados manden solicitud y les respondo ID: Reshirandark
PD:solamente para los de ps3
 

ER_ANTONiO_99

ER_ANTONiO_99
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
51
Karma
2
Hola buenas, algún interesado para poder hacer el online? Juego en vita nose si para conectarnos en ps3/vita se puede pero quien necesite igual me mande un mensaje, tengo el mismo nombre de usuario. Gracias!
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
hola,quien este interesado en hacer los trofeos online de equipos especificos en el modo batalla mandenme un mensaje,mi id es SPLATTERMAIKEL,juego en ps3
 
Superior