Guía Trofeos Dragon Ball: Battle of Z

Unido
julio 8, 2011
Mensajes
6
Karma
0
que opinan ya que somos varios darle hoy domingo un rato a los online, cualquier cosa avisen vía psn ya que estaré dándole un rato en driveclub, saludos
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Yo puedo! Pero necesito desbloquear el online antes. Supongo q jugando un poco la historia no? Es que lo compré ayer jejeje

Edit: vale,ya lo tengo
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Platino!!!gracias por la guía!!
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
se podría ir pensando en hacer la quedada ya, no?
no vaya a ser que nos cierren los servidores xD tengo traumas con eso
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Me gustaría pillarlo para PSVita aprovechando las ofertas de Verano Otaku de Game y Bandai Namco.

¿Cómo anda el online de gente? ¿Es crossplay?

Gracias !
si lo pillas pa la vita, no podrás jugar con los de ps3 y viceversa. comparten trofeos pero no es crossplay
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Hola, alguien que me ayude a hacerme los logros online?? Mi id es brayannivan! Agregadme y nos hacemos los logros! Gracias:jeje:
 

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
107
Karma
6
me acabo de comprar el juego, quien quiera conseguir los trofeos online que me avise, y nos lo sacamos :trofeo:
 

fenix711

shiru711
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
11
Karma
1
me acabo de comprar el juego, quien quiera conseguir los trofeos online que me avise, y nos lo sacamos :trofeo:
te dejo mi id fenix711 agregame, me interesa sacarme de encima los trofeos onlie en especial el de las formaciones de los equipos en el modo batalla
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Hola, busco jugadores para sacar los trofeos online: reunión de Guerreros Z, reunión del ejército Freezer, reunión de los Saiyans, el grupo androide y el de Hola Soy yo Goku, necesito ayuda porque debido al escaso número de jugadores que hay actualmente online resulta casi imposible conseguirlo.
 

MartinMiguel

N-1980-Martin
Unido
enero 18, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Hola, Yo también necesito ayuda con los trofeos online. Tengo PS3, envien solicitud y armamos una kedada... les parece?
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
Lo de la alineación semanal de las cartas sigue funcionando ? Y que hay que esperar una semana real o vale con adelantar la hora de la ps3?
 
Superior