Trofeos dobles ps4 y ps5?

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
X saber si hay transferencia de ps4 a ps5 y de ps5 a ps4, o simplemente no saltan independientemente de la versión k juegues primero
 
Unido
julio 15, 2022
Mensajes
46
Karma
39
Uno que saltan solos a la inversa incluso es el Plague Tale, al jugar el de PS5 y poner el de PS4 saltan todos menos los 2 que justo hay que hacer el glitch en el capítulo 10 de mejorar honda y equipo, con lo que habría que avanzar en la versión de PS4 hasta ese punto y hacerlo.

Otro duplicado es Jedi Fallen Order, jugando la versión de PS4, al poner la de PS5 saltan todos solos.
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Uno que saltan solos a la inversa incluso es el Plague Tale, al jugar el de PS5 y poner el de PS4 saltan todos menos los 2 que justo hay que hacer el glitch en el capítulo 10 de mejorar honda y equipo, con lo que habría que avanzar en la versión de PS4 hasta ese punto y hacerlo.

Otro duplicado es Jedi Fallen Order, jugando la versión de PS4, al poner la de PS5 saltan todos solos.
Pero del STRAY del gatito nadie a probado aún? Sino lo jugaré directamente en la versión de PS5
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Uno que saltan solos a la inversa incluso es el Plague Tale, al jugar el de PS5 y poner el de PS4 saltan todos menos los 2 que justo hay que hacer el glitch en el capítulo 10 de mejorar honda y equipo, con lo que habría que avanzar en la versión de PS4 hasta ese punto y hacerlo.

Otro duplicado es Jedi Fallen Order, jugando la versión de PS4, al poner la de PS5 saltan todos solos.
Pero del STRAY del gatito nadie a probado aún? Sino lo jugaré directamente en la versión de PS5
El Stray no tiene "autopop". Para sacar el platino dos veces tienes que jugarlo dos veces ?
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
679
Karma
444
Ubicación
En un reset mu hard...
Uno que saltan solos a la inversa incluso es el Plague Tale, al jugar el de PS5 y poner el de PS4 saltan todos menos los 2 que justo hay que hacer el glitch en el capítulo 10 de mejorar honda y equipo, con lo que habría que avanzar en la versión de PS4 hasta ese punto y hacerlo.

Otro duplicado es Jedi Fallen Order, jugando la versión de PS4, al poner la de PS5 saltan todos solos.
Plague Tale no hace falta avanzar al capítulo 10, al poner la otra versión da un error de sincronización y si se quiere descargar la partida de la nube, descargas de nuevo la partida y magia!, aparecen todos los capítulos abiertos, vas al 10, haces el glitch y platino en 2 minutos.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Dos dudas.
Tengo el platino del dirtt en la version ps5

sabéis si puedo conseguir la de ps4?

y el klonoa tiene platino doble?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Dos dudas.
Tengo el platino del dirtt en la version ps5

sabéis si puedo conseguir la de ps4?

y el klonoa tiene platino doble?
Lo de los platinos dobles creo que solo funciona de ps4 a ps5 y no viceversa, imagino que sea pq no se puedan transferir partidas de un juego versión ps5 a otro versión ps4, pero la verdad no se si habrá alguna excepción a la regla.

En cuanto al Klonoa, en psnprofiles sale lista de ps4 y ps5, así que sí tiene:


 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Ya tengo el platino de ps4, bajo la de ps5 y listo no? Saltan los trofeos al momento.?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Ya tengo el platino de ps4, bajo la de ps5 y listo no? Saltan los trofeos al momento.?
Depende del juego, hay juegos que saltan todos, otros que algunos y otros que ninguno.

Para hacerlo en el menú inicio del propio juego tiene que haber una opción especifica para traspasar los datos de partida de un juego a otro para que puedas exportar tus datos de partida de ps4 a tu juego en ps5, si no hay ninguna opción de hacer esto es que el juego no es actualizable, aunque hay pocos casos a día de hoy.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
679
Karma
444
Ubicación
En un reset mu hard...
Lo de los platinos dobles creo que solo funciona de ps4 a ps5 y no viceversa, imagino que sea pq no se puedan transferir partidas de un juego versión ps5 a otro versión ps4, pero la verdad no se si habrá alguna excepción a la regla.
Plague Tale Innocence, saqué el platino en PS5 a 60fps, instalé el de PS4 y saltaron todos los trofeos menos 2, justo los 2 que hay que hacer el glitch en el capítulo 10, 10 segundos y platino duplicado.

No es lo normal, pero algún caso aislado hay...
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Plague Tale Innocence, saqué el platino en PS5 a 60fps, instalé el de PS4 y saltaron todos los trofeos menos 2, justo los 2 que hay que hacer el glitch en el capítulo 10, 10 segundos y platino duplicado.

No es lo normal, pero algún caso aislado hay...
Está claro que nunca hay regla sin excepciones, la verdad es que no pensé que hubiera algún caso realmente pq de por sí hacer un downgrade de ps5 a ps4 no le veo ningún sentido y pensé que los desarrolladores tampoco :LOL:
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Realmente hay bastantes juegos que si tienen opcion de "importar la partida", permiten hacerlo en ambas direcciones. Por ejemplo el A Plague Tale, Nioh, Nioh 2, Hitman 3, Assassins Creed Valhalla, Far Cry 6, Rainbow Six Siege...

Si echais un vistazo por psnprofiles buscando "trophies autopop", os salen listas de los juegos que tienen "platinos automaticos" si lo habiais sacado antes y si saltan automaticamente en PS4 al haberlos sacado antes en PS5.
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Buenas tardes, este hilo es muy interesante

Segun mi experiencia, faltaria mencionar los RESIDENT EVIL REMAKE 2 Y 3, los jugué en su version de PS4 y cuando salieron las versiones para PS5.... VUALÁ!!!! Platinos automaticos.

Con el FIFA 22 me pasó algo interesante, yo lo jugué en PS5, tenia casi todos los trofeos ganados, hasta que en febrero (creo que lo pusieron en la Plus) descargué la version de PS4 y me saltaron la gran mayoria de los trofeos y algunos solo estan para entrar y sacarlos sin hacer mucho.

Y bueno la pregunta que tengo es, estos juegos que ya los terminé en PS5 y según veo tienen versiones en PS4, sus platinos se pueden conseguir automaticamente o hay que pasarselos otra vez? ya probé al descargarlos y entrar y no funcionó (no hice más porque en los Resident que comenté no hice mas que solo actualizar cuando me pidió), los juegos son:
- ManEater
- GTA Vice City
- Wreckfest
- MK11 (este creo que ya lo dijeron que no se puede, asi que toca sacar todo otra vez)

PD: Hice lo que comentaste amigo @abaddon 3.0 de buscar en PSNPROFILES, pero en la lista que me apareció no encontré ni a los Resident, ni a los FIFA ni nada jeje

Salu2
 
Unido
mayo 14, 2022
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Cádiz
Uno que saltan solos a la inversa incluso es el Plague Tale, al jugar el de PS5 y poner el de PS4 saltan todos menos los 2 que justo hay que hacer el glitch en el capítulo 10 de mejorar honda y equipo, con lo que habría que avanzar en la versión de PS4 hasta ese punto y hacerlo.

Otro duplicado es Jedi Fallen Order, jugando la versión de PS4, al poner la de PS5 saltan todos solos.
buenas, tengo la version de ps4 platineada, acabo de poner la de PS5 y cargado la partida y no me salta =(
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Alguien sabe si el God of War de 2018 tiene platino doble para PS4 y PS5??
Para que haya platino doble el primer requisito es que haya versión nativa de ps4 y ps5, en el caso del God of War de 2018 solo hay versión nativa de ps4 por lo que no hay platino doble.
 
Superior