Trofeos DLC Resident evil Operation raccon city Echo six

Scorba

mushasi1941
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Hola busco gente pa sacar los trofeos online del DLC Echo six, en concreto son estos:

Ardiendo por dentro
Mensajero profesional

MI ID es mushasi1941

Espero vuestras respuestas.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Scorba dijo:
Hola busco gente pa sacar los trofeos online del DLC Echo six, en concreto son estos:

Ardiendo por dentro
Mensajero profesional

MI ID es mushasi1941

Espero vuestras respuestas.
Saludos, el juego me llega la semana que viene con todos los dlc, pero no encuentro una guía de los 20 trofeos de los dos paquetes dlc (El echo six 1 y el echo six 2), si puiedes ayudarme con eso, te lo agradeceré...
 
P

PCNS82

@juanchoreyes dijo:
@PCNS82 dijo:

Cual guía bro, no veo link, o te refieresc a la guía de este tema, no te desesperes, sacaremos entre los 2...
Perdona pero no entendí tu primer mensaje y por eso te conteste asi :elefante: , me preguntabas que si yo tenía la guía de como sacarlos, a ver comento pa el que no sepa de que va y sea tan perro como yo para buscarlo en otro lado.

Hace falta el DLC 2 de los Spec Ops, se te añade un nuevo mapa multiplayer: la Distribuidora. Se trata de jugar una partida en Modo Peligro Biológico y recuperar las 5 muestras para el equipo. Nada más.

Como veis, nada especialmente difícil, lo dificil es coincidir con gente que tenga este dlc, :douh: compren??
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@PCNS82 dijo:
@juanchoreyes dijo:

Perdona pero no entendí tu primer mensaje y por eso te conteste asi :elefante: , me preguntabas que si yo tenía la guía de como sacarlos, a ver comento pa el que no sepa de que va y sea tan perro como yo para buscarlo en otro lado.

Hace falta el DLC 2 de los Spec Ops, se te añade un nuevo mapa multiplayer: la Distribuidora. Se trata de jugar una partida en Modo Peligro Biológico y recuperar las 5 muestras para el equipo. Nada más.

Como veis, nada especialmente difícil, lo dificil es coincidir con gente que tenga este dlc, :douh: compren??
Ahh ok, recuerda que no he recibido el juego, o sea, nunca lo he jugado, ni sabía de que se trataban los dlcs, ya compré los dlcs, pero no estran en ejecución hasta tanto no se instale el juego, entiendes hermano, por eso hice la pregunta...

Eso mismo me pasaba con los dlc de AC revelations, que casi nadie los tiene y el que los tiene no los juega...

Gracias por la explicación, yo tengo otro amigo con el juego al 100% que nos ayudará si es necesario...
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@alewoodroffe dijo:
Hola tengo los dlc, alguien tiene alguna guia para sacar los trofeos?
bro, yo sólo necesito el S+ para el 100% y me voy a poner en eso este fin de semana, y para coger la forma, te voy a ayudar, yo te agrego esta noche, creo una sala de chat y te invito, ya que los micrófonos no funcionarán en las partidas que tengamos que hacer en versus, ya tu sabes, te los garantizo todos, son bien difíciles, pero yo sé sacarlos muy fácil, lol...
 
Superior