Guía Trofeos Destiny

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
148
Karma
10
Buen día a todos, quisiera saber si todavía es viable saca el platino?? estoy hablando de la versión Play 3.. y si alguien esta interesado me puede agregar. ID Hereo85
 

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
64
Karma
10
Hola quien este interesado en el platino que cuente conmigo! Lo deje a muy poco de platinarlo hace un tiempo largo, pero esta cuarentena se presta para intentarlo, juego en ps4
 
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
72
Karma
0
Ubicación
en mi casa
Hola buenas, estamos intentando montar un grupo para conseguir los trofeos de las incursiones, somos de momento 3 personas seguras, agregad a zaser5 si os interesa, saludos.
Estamos en PS4
 
Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
buenas estoy buscando gente que quiera hacer los trofeos de incursiones de la caída del rey, heroica, furia de las máquinas, heroica también y la incursión sin morir con compañeros de clan
de PS4
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
148
Karma
10
Ya
buenas estoy buscando gente que quiera hacer los trofeos de incursiones de la caída del rey, heroica, furia de las máquinas, heroica también y la incursión sin morir con compañeros de clan
de PS4
Ya tienes clan? Tengo un grupo con el cuál estamos sacando esos trofeos.. agregame si quieres ir hereo85
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Ya

Ya tienes clan? Tengo un grupo con el cuál estamos sacando esos trofeos.. agregame si quieres ir hereo85
Me falta el trofeo de realizar una incursión sin morir. Hace 6 años que no toco el juego pero si hay hueco me gustaría intentarlo.
ID PS4: varo555
 

Cesa1

CesarZav
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
43
Karma
10
Hola, busco gente para hacer el juego de la raid sin morir, pero en la versión de PS3

Agregad: CesarZav
 

wellnanowell

well-nano-well
Unido
mayo 23, 2020
Mensajes
26
Karma
1
Buenas ¿Bungie sigue haciendo eventos en ps3 o hay alguna forma de conseguir el espectro que se obtiene solo durante eventos?
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Buen día a todos, quisiera saber si todavía es viable saca el platino?? estoy hablando de la versión Play 3.. y si alguien esta interesado me puede agregar. ID Hereo85
[/QUOTE]
Yo estoy interesado[/QUOTE]
 

Cesa1

CesarZav
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
43
Karma
10
Una pregunta, como puedo unirme a un clan en destiny 1 de ps3?
A los clanes te unes desde la app acompañante de destiny o desde bungie.net, simplemente te aceptaran y saldra el tag del clan en tu emblema de destiny

El platino si es viable pero requiere que reunas otras 5 personas para hacer la raid sin morir, raid como clan completo y raid en dificil :L

Por cierto, vi que me agregaste, en unos días te acepto y te respondo por mensajes cualquier duda que tengas de destiny y sus trofeos!
 

wellnanowell

well-nano-well
Unido
mayo 23, 2020
Mensajes
26
Karma
1
A los clanes te unes desde la app acompañante de destiny o desde bungie.net, simplemente te aceptaran y saldra el tag del clan en tu emblema de destiny

El platino si es viable pero requiere que reunas otras 5 personas para hacer la raid sin morir, raid como clan completo y raid en dificil :L

Por cierto, vi que me agregaste, en unos días te acepto y te respondo por mensajes cualquier duda que tengas de destiny y sus trofeos!
¿Se puede conseguir el espectro de la torre que sale solo en eventos? Yo deje los trofeos a medias ya que crei que ese no se podia conseguir mas
 
Superior