Guía Trofeos Deiland

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Vale tema calabaza... Hay que plantarla y cuando llegue la noche ir vigilando la luna y cuando esta se pueda alinear con la zona de conreo, lo hacemos manualmente con el jostick derecho que nos permite mover un poco el planeta/cámara.
--- [ Añadido ] -----
Puede ser que el cocinero me pida semillas de margarita si aún no tengo forma de cultivarlas?
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2019
Mensajes
20
Karma
4
Alguien sabe que bichos sueltan los cuernos? Estoy en la ultima mision de Locke y no se que bichos son. A ver si acabo esa mision y saco el trofeo de master chef y el de maestro alquimista y hago platino a este divertido juego español

Un saludo
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Hay constancia de que el trofeo Explorador este bugueado también??? He llegado al otro planeta y no me ha saltado...Hoy probaré a ir por mi cuenta a ver.

Es una lástima que este tipo de juegos tengan en muchas ocasiones fallos en los trofeos... A mi me jode la experiencia bastante, porque son buenos juegos, a los que uno les gusta exprimirlos, y es una lástima.
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Gracias por la guia. Platino conseguido.

No he tenido ningún problema con los trofeos, todos han saltado en su momento, también guardaba el juego en un usb cada cierto tiempo por si acaso. Platino fácil, pero el juego se me ha hecho muy repetitivo y aburrido y la historia tambien.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Bueno, pues al final solo me quedan dos trofeos: el de Maestro Alquimista, que no creo que me queden muchas pociones, y el de Mago Blanco. Supongo que mañana caerá el platino. Alguien sabe si los trofeos son acumulativos?? Es decir, hacer por ejemplo, 4 pociones de una en una, restaurar la partida de la nube, y volver a hacer las 4.
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Lo desbloqueas cuando viajas al otro planeta, el primer personaje que aparece cuando aterrizas, el que tiene las ovejas, pues ese te lo da con sus misiones.
Muchas gracias, me estaba volviendo loco ya jeje.

No me salta el trofeo de "granjero" alguna solucion, ademas de la ya expuesta en la guia que ya he vendido 6 veces las ovejas, me he salido del juego y las compro de nuevo
A mi me pasaba lo mismo, sal del juego (cerrando aplicación) vuelve a abrirlo pero cambia el idioma a deutschland (alemán) y entra en la partida. Solo entrar me salto el trofeo...
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Platino conseguido!! Gracias por la guia!!

El trofeo Mago Blanco me ha saltado tras salir del juego para hacer el save en la nube y volver a entrar. No me ha hecho falta hablar con Mun.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Este juego me esta desesperando. No consigo salmones (hay algun truco para que dejen de salir peces azules?). Voy a la mina, rompo las rocas y de repente sale un cristal gigante y un mensaje pero sin querer le doy a x rapido y ya no se que decia dicho mensaje ergo no se que hay que hacer. Y para misión de ranas se que tengo aue hablar con lily pero... La llamo y no me da misión! Atascado de nuevo.
 

elGabriVR

elGabriVR
Unido
mayo 3, 2019
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Lliria
Este juego me esta desesperando. No consigo salmones (hay algun truco para que dejen de salir peces azules?). Voy a la mina, rompo las rocas y de repente sale un cristal gigante y un mensaje pero sin querer le doy a x rapido y ya no se que decia dicho mensaje ergo no se que hay que hacer. Y para misión de ranas se que tengo aue hablar con lily pero... La llamo y no me da misión! Atascado de nuevo.
Los salmones son aleatorios, al menos que yo sepa, deja que aparezcan los 4 peces y luego los pescas, con algo de suerte 1-2 salgan salmones, a mi una vez de 4 peces 3 me salieron salmones, pero otras muchas solo normales, es bastante estresante, pueden salir rápido o no salir. Lo de la mina nunca me a pasado que me saliera un cristal de repente, siempre están a la vista cuando entro, los picas y desaparecen, el mensaje que a podido salir quizá sea el de que el carro ya esta lleno y no puedes cargar mas, se vacía cada vez que el pirata aterriza y entonces puedes volver a picar 5 veces mas hasta que nuevamente pone que esta lleno y viene el pirata y se los lleva... asi sucesivamente hasta que saltan los trofeos de la mina. Lo de Lily, si no te da misiones ves haciendo misiones de otros, a veces hasta que no completas misiones de unos personajes los otros no te las dan, ya que de vez en cuando aterrizan 2 personajes a la vez y entre ellos hablan y te dan misiones conjuntas.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Lo de la mina nunca me a pasado que me saliera un cristal de repente, siempre están a la vista cuando entro, los picas y desaparecen, el mensaje que a podido salir quizá sea el de que el carro ya esta lleno y no puedes cargar mas, se vacía cada vez que el pirata aterriza y entonces puedes volver a picar 5 veces mas hasta que nuevamente pone que esta lleno y viene el pirata y se los lleva... asi sucesivamente hasta que saltan los trofeos de la mina.
Me parece que sin querer te he hecho spoiler... hehe
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Hola chicos necesito vuestra ayuda, he llegado a un punto que me piden unas cosas que no sé dónde conseguirlas:
Diente de leon
Hojas amarillas
La rana
Donde se consigue ??
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hola chicos necesito vuestra ayuda, he llegado a un punto que me piden unas cosas que no sé dónde conseguirlas:
Diente de leon
Hojas amarillas

Donde se consigue ??
Diente de león algunos enemigos y si no Lyly te la vende. La flor amarilla es con la semilla azul o con las que parecen unas setas alargadas, no recuerdo.

En cuanto a las ranas ni idea, yo tampoco sé como hacer que me ataquen.
--- [ Añadido ] -----
La rana
Donde se consigue ??
Ya se conseguirlas. Primero hay que conseguir el bastón de brujo nivel 2. El que te da el poder del hielo. Se completa con las misiones del templo. Una vez conseguido llamamos a Lyly con la flor azul y ella te enseña un nuevo bastón y luego un hechizo para convertir enemigos en ranas.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenas compañeros, una preguntita tonta...Las pinzas de cangrejo que se obtienen de unos bichos que aparecen en Deiland teóricamente son posibles conseguirlas si has usado la oración en el altar y por lo tanto estas protegido de monstruos y demás. He ido a cancelar la oración pero no se si funciona muy allá pues no me ha aparecido ningún monstruo... Si alguien sabe algo por favor. Gracias!! :)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Buenas compañeros, una preguntita tonta...Las pinzas de cangrejo que se obtienen de unos bichos que aparecen en Deiland teóricamente son posibles conseguirlas si has usado la oración en el altar y por lo tanto estas protegido de monstruos y demás. He ido a cancelar la oración pero no se si funciona muy allá pues no me ha aparecido ningún monstruo... Si alguien sabe algo por favor. Gracias!! :)
El altar permite ataques pero muy muy esporadicamente, es mejor que canceles la oración, como has hecho.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
El altar permite ataques pero muy muy esporadicamente, es mejor que canceles la oración, como has hecho.
Gracias compañero. Al final aparecieron los bichos. Por cierto, dejo aquí que el trofeo de Comerciante que en teoría te dan después de entregar las pinzas de cangrejo a mi me lo dieron en la siguiente misión de ese personaje. Es decir, cuando entregue las lechugas que pide después.
 
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
45
Karma
9
Alguna otra forma de conseguir el trofeo “granjero”? No me salta, ni vendiendo y volviendo a comprar las ovejas. Ni cambiando el idioma como dicen arriba (he puesto todos los idiomas) ... solo me falta ese para el platino ??‍♂??‍♂
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Alguna otra forma de conseguir el trofeo “granjero”? No me salta, ni vendiendo y volviendo a comprar las ovejas. Ni cambiando el idioma como dicen arriba (he puesto todos los idiomas) ... solo me falta ese para el platino ??‍♂??‍♂
Compra una mas, si puedes. En un foro leí que un jugador las tubo que comprar todas...
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Está la versión de PS4 incompleta o algo así?, porque he visto en las guías de Steam que se puede ir al planeta pirata y hay muchas más misiones de las que he hecho, pero ya me he pasado el juego, tengo el platino y las misiones al 100% y nada.
 
Superior