Guía Trofeos Defiance

Tenhob98

Tenhob98
Unido
abril 9, 2014
Mensajes
14
Karma
0
El trofeo de upgrade 50 perks es necesario que sean diferentes habilidades? o se suman pudiendo agregar en cada habilidad 3 puntos? porque ya voy como 80 en total y no me da el trofeo ese
 

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
197
Karma
9
Ubicación
Argentina
El trofeo de upgrade 50 perks es necesario que sean diferentes habilidades? o se suman pudiendo agregar en cada habilidad 3 puntos? porque ya voy como 80 en total y no me da el trofeo ese

tienen que ser diferentes habilidades el que se ponen 3 puntos en cada uno es otro trofeo

tienes el trofeo de atropellar a 25 jugadores?
 

Jeand17

Jeand17
Unido
febrero 22, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Alguien q me ayude con el arma legendaria... he gastado mucho tiempo en ese trofeo y aun no lo consigo :(
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Buenas alguien sabe como conseguir de manera gratuita claro, unas monedas llamadas Hunter requisition que son necesarias para desafíos diarios de una de las industrias saludos
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
hola una pregunta, este juego al ser 100% online, obviamente siempre esta actualizandose, pero me gustaria saber si son actualizaciones pequeñas o demasiados pesadas, ya que hace mucho intente con el DC online y perdi la paciencia ya que casi siempre cuando iba a jugar tenia que aguantare como 5gb o 10gb de actualizaciones; en cambio con el Ace combat infinity son muy livianas (maximo 2 gbs) lo cual no me ha hecho perder la paciencia
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
hola una pregunta, este juego al ser 100% online, obviamente siempre esta actualizandose, pero me gustaria saber si son actualizaciones pequeñas o demasiados pesadas, ya que hace mucho intente con el DC online y perdi la paciencia ya que casi siempre cuando iba a jugar tenia que aguantare como 5gb o 10gb de actualizaciones; en cambio con el Ace combat infinity son muy livianas (maximo 2 gbs) lo cual no me ha hecho perder la paciencia
yo creo que menos de un giga casi siempre. :)
 

El_destello_amarillo

michellyomdaime
Unido
junio 1, 2014
Mensajes
4
Karma
0
necesito ayuda para realizar el trofeo Stargazer que es ganar 10 veces en el Observatory mi ID michellyomdaime parece que ya nadie le gusta este mundo :(
 

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
179
Karma
30
Ubicación
México, D.F.
Busco gente de quien me ayude estoy empezando por primera vez, hay que armar la lista de amigos para los que falten trofeos y por favor que si cuenta celular con watsap para estar atento con la quedada de trofeos. Saludo. Agregame ID es alexsaga110687
 

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
179
Karma
30
Ubicación
México, D.F.
Gracias por la guía de trofeos, para mi es peor online es muy malo jugar siempre satura por el servidor, traba muchas veces, no es perfecto jugar mucho tiempo se interrumpa online, a veces bugea, la verdad puede sufrir con mucho dolor ese juego nada es bueno y espero que la gente entienda jugando online defiance. Saludos.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Meti el juego y saque 2 trofeos, entre por un amigo. Y solo tengo que decir algo, maldigo a mi yo de ese dia por haber metido el juego en la cuenta. Me quiero cortar las pelotas. Bue toca largo y doloroso camino para platinar.
Si alguien esta tambien empezando y le interesa jugar con alguien, que me escriba, o me agregue directo. ZenkakuKMB mi id.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
956
Ubicación
Perú
Meti el juego y saque 2 trofeos, entre por un amigo. Y solo tengo que decir algo, maldigo a mi yo de ese dia por haber metido el juego en la cuenta. Me quiero cortar las pelotas. Bue toca largo y doloroso camino para platinar.
Si alguien esta tambien empezando y le interesa jugar con alguien, que me escriba, o me agregue directo. ZenkakuKMB mi id.
JAJA, parece que me hubiese leído a mí mismo. En mi caso, con mi amigo jugábamos de todo juntos, me hizo descargar el juego para ir por el platino, él llegó a sacar el platino, lo jugaba a diario, a mi me aburría un poco el juego y lo dejé en 70%, ya hace como 2 años. El trofeo más jodido son los 25 atropellos, lo demás lo consigues jugando en muuuchas horas, pero no es complicado. Creo recordar que el juego iba por servidores, si tu personaje lo creabas en Europa, no podías jugar con alguien que tenía su PJ en América. Yo lo tengo ya bastante avanzado en América, al menos así lo dejé, no sé si cambiaron los servers en algo o las restricciones. Menciono esto último porque pienso retomarlo dentro de poco, y podríamos ayudarnos en algunas cosas si jugamos en el mismo server.
 
Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
JAJA, parece que me hubiese leído a mí mismo. En mi caso, con mi amigo jugábamos de todo juntos, me hizo descargar el juego para ir por el platino, él llegó a sacar el platino, lo jugaba a diario, a mi me aburría un poco el juego y lo dejé en 70%, ya hace como 2 años. El trofeo más jodido son los 25 atropellos, lo demás lo consigues jugando en muuuchas horas, pero no es complicado. Creo recordar que el juego iba por servidores, si tu personaje lo creabas en Europa, no podías jugar con alguien que tenía su PJ en América. Yo lo tengo ya bastante avanzado en América, al menos así lo dejé, no sé si cambiaron los servers en algo o las restricciones. Menciono esto último porque pienso retomarlo dentro de poco, y podríamos ayudarnos en algunas cosas si jugamos en el mismo server.
Por mi perfecto, probe ayer entrar en America del Norte, y el servidor estaba off, y la de europa si entraba. Ojala los servers de America no la hayan cerrado. Lo probare de vuelta ahora, yo me cree mi personaje en europa, que era donde mi amigo jugaba. Y luego lo dejo a media el muy desgraciado. Bue tampoco avance mucho, puedo empezar de cero en el de America.

Edito, esta de vuelta online, seguro fue mantenimiento.
 
Última edición:

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
179
Karma
30
Ubicación
México, D.F.
Saludos gente la verdad no hay oficial sobre el problema de los trofeos DLC, creo que es la peor compañía Trions no requiere reparar los trofeos quedaría para siempre el bug de los trofeos y espero que tenga fe.
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Alguien juega Defiance 2050? llevo más de 20 de nivel y no entiendo nada de los días de contrtos y fragmentos, todo está en inglés no entiendo nada, levo menos de una semana jugando, alguien explica?
 

HappyGoblin

PreguntarPorPrivado
Unido
agosto 8, 2018
Mensajes
22
Karma
0
Buenas busco gente para formar un grupo de DEFIANCE 2050 PS4 y quitarse los
-Trofeos coop de los mapas.
-Los 2 trofeos de PvP.
________________________
-Kill 100
-50 Flag points

Dejen sus id y los agrego.
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Buenas busco gente para formar un grupo de DEFIANCE 2050 PS4 y quitarse los
-Trofeos coop de los mapas.
-Los 2 trofeos de PvP.
________________________
-Kill 100
-50 Flag points

Dejen sus id y los agrego.
Hola lamento decirte que las 50 esta bugeado al igual que 3 trofeos mas como el Maximinar 4 clases, 1 Faccion y 4 facciones
 
Superior