Guía Trofeos Death Stranding

Guille63

guillecaso63
Unido
julio 13, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Hola, yo cambié la configuración de calmar a BB para no hacerlo con el mando sino con R2 y no tuve problemas. Podrías intentarlo.
Lo intente y lo mismo lo guarda muy rápido y no sé qué hacer y lo peor que es el último trofeo. Saca al BB y lo vuelve a guardar muy rápido sin que de tiempo a que se calme.
 

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
62
Karma
14
Ubicación
Murcia
Lo intente y lo mismo lo guarda muy rápido y no sé qué hacer y lo peor que es el último trofeo. Saca al BB y lo vuelve a guardar muy rápido sin que de tiempo a que se calme.
Ese es el típico trofeo que salta solo sin que te des cuenta, como te han dicho ya vuelve a comprobar la configuración del mando. Si no recuerdo mal tienes que mantener el botón pulsado y mover el mando para calmar a BB. Me extraña que hayas llegado hasta el final sin calmar ni una sola vez al BB...
 
Unido
septiembre 27, 2021
Mensajes
14
Karma
1
Buenas alguien sabe cuando cambian los pedidos en las terminales? Para asi realizar nuevos encargos premium de tiempo?
 
Unido
septiembre 27, 2021
Mensajes
14
Karma
1
Va gracias bro y que me recomendas en el trofeo de llegar a nivel 60 en cada categoria? Solo me queda la del tiempo
 
Unido
marzo 25, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Saludos... Antes que nada muchas gracias. Quisiera comentar que a la guía le falta la descripción del trofeo PRECURSOR. al parecer la información no cargo o se borro.
Aún no ganó el trofeo pero creo se se trata de mejorar las estructuras realizadas para el trofeo Maestro constructor.
Siempre agradecido. Que la pasen bien y sigan adelante.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Saludos... Antes que nada muchas gracias. Quisiera comentar que a la guía le falta la descripción del trofeo PRECURSOR. al parecer la información no cargo o se borro.
Aún no ganó el trofeo pero creo se se trata de mejorar las estructuras realizadas para el trofeo Maestro constructor.
Siempre agradecido. Que la pasen bien y sigan adelante.
Que raro, ya me lo dijeron y diria que lo havia modificado... Igual le di a cancelar, cagun tot. A la que pueda lo vuelvo a hacer... Encima el mas largo hahaha
 

victor_ga_90

victor_ga_90
Unido
mayo 14, 2019
Mensajes
6
Karma
3
Ubicación
españa
Hola alguien me podría decir que hace falta exactamente para conseguir el platino en la directors cut de ps5, son algunas armas y estructuras nuevas que han puesto pero no se exactamente cuales, se consiguen avanzando en la nueva historia?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hola alguien me podría decir que hace falta exactamente para conseguir el platino en la directors cut de ps5, son algunas armas y estructuras nuevas que han puesto pero no se exactamente cuales, se consiguen avanzando en la nueva historia?
Buah ni idea, lo siento!
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Hola alguien me podría decir que hace falta exactamente para conseguir el platino en la directors cut de ps5, son algunas armas y estructuras nuevas que han puesto pero no se exactamente cuales, se consiguen avanzando en la nueva historia?
Buenas!

Por si acaso te sigue haciendo falta o le sirve a alguien, en este vídeo aparecen los objetos que se añadieron en la directors cut.


A mí me salvó la vida.?
 

ChaarH7

CharH7
Unido
enero 23, 2022
Mensajes
24
Karma
3
Buenas!

Por si acaso te sigue haciendo falta o le sirve a alguien, en este vídeo aparecen los objetos que se añadieron en la directors cut.


A mí me salvó la vida.?
Yo hice todos esos y la verdad estoy estancado en 106/108 ya me está enloqueciendo jajaja, no me puedo quedar tan cerca después de tantas horas, además es el último trofeo que me falta. :cry:


[Edit] LO LOGREEEEE jajajaja, al fin! Increíblemente no tenía marcado dos camiones, lo cual es muy raro porque yo los use todos y los cree a todos en su momento. (Vi comentarios en youtube de gente que le paso algo similar de crear y que luego no se los marcara). Pero bueno, final feliz al fin jajaj
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Hola. Estoy jugando la Director's cut y tengo un problema. Terminé la historia del juego y estoy en el capítulo 15. El mapa se ve modificado y las rutas que había reconstruido se perdieron. Me faltan muchos trofeos no relacionados con la historia. Muchas zonas que no pude conectar a la red quiral parecen ya no estar en este mapa. No se que hacer. Alguien me ayuda?
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola chicos, alguien me puede decir en qué terminales hay pedidos para el hijo del novelista y cargador veterano?.
 
Superior