Guía Trofeos Death Stranding

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Trankilo tu a tu ritmo tio, akabo de empezar esto, de momento me esta gustando, aunke llevo solo 1 par de horas
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Trankilo tu a tu ritmo tio, akabo de empezar esto, de momento me esta gustando, aunke llevo solo 1 par de horas
Para el platino me falta pero creo que para acabar la guia me llega. Porque diria que no tengo que desbloquear nada mas...
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Para el platino me falta pero creo que para acabar la guia me llega. Porque diria que no tengo que desbloquear nada mas...
muxas horas o ke?
Yo de momento no se si ire a por el platino, pero como eso lo puedes decidir mas tarde, ya t dire, si necesitas algo avisame, en algo podre echarte un cable ^^
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
muxas horas o ke?
Yo de momento no se si ire a por el platino, pero como eso lo puedes decidir mas tarde, ya t dire, si necesitas algo avisame, en algo podre echarte un cable ^^
Horas si, dificultad de momento no. No he provado los envios en difícil i los de tiempo de momento són de corto alcanze...
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
Me he pillado hace poco el juego, y estoy en ello si voy haciendo cosas que falten en la guía intentare echar una mano
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
El Trofeo "Portador de servicio público" se consigue cogiendo paquetes contaminados de quiralio de al lado de la casa del Chatarrero, y los podemos tirar en el lago de brea situado al lado del estudio de la artista quiral
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
Para el trofeo " El crecimiento de una leyenda " no se pueden repetir encargos tienen que ser distintos si no no te los suma. Y sobre todo para los encargos de tiempo lo mejor es construir tirolinas, porque algunos encargos es muy difícil ir por carretera
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Para el trofeo " El crecimiento de una leyenda " no se pueden repetir encargos tienen que ser distintos si no no te los suma. Y sobre todo para los encargos de tiempo lo mejor es construir tirolinas, porque algunos encargos es muy difícil ir por carretera
Ese trofeo és el mas Largo de explicar. Tema tirolinas no he llegado aun, se que existen por cuando vi vídeos antes de Tenerlo... És difícil de explicar?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ese trofeo és el mas Largo de explicar. Tema tirolinas no he llegado aun, se que existen por cuando vi vídeos antes de Tenerlo... És difícil de explicar?
Si te refieres a lo de las tirolinas, no es dificil de explicar. De hecho es bastante simple.

Cuando avanzas lo suficiente en el juego, puedes usar los CQP para colocar "bases" para las tirolinas. Las tirolinas que coloques, se pueden conectar con todas las que este dentro de su alcance (si no hay obstaculos por medio claro), asi que si te lo montas bien, puedes crear una "red" de tirolinas para recorrerte muy rapidamente las zonas mas coñazo, como la montaña por ejemplo.

Recorrerte la montaña (por seguir con el mismo ejemplo) a pie es un coñazo y en coche es casi imposible, pero con las tirolinas te la puedes recorrer entera en 1 minuto, sin encontrarte con EV y sin riesgo de que se te caigan los objetos xD

Aparte, si juegas conectado, tambien puedes aprovechar las tirolinas que haya puesto otra gente (que en esas zonas, suelen ser bastantes xD) asi que puedes crearte la red de tirolinas muy rapido.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Si te refieres a lo de las tirolinas, no es dificil de explicar. De hecho es bastante simple.

Cuando avanzas lo suficiente en el juego, puedes usar los CQP para colocar "bases" para las tirolinas. Las tirolinas que coloques, se pueden conectar con todas las que este dentro de su alcance (si no hay obstaculos por medio claro), asi que si te lo montas bien, puedes crear una "red" de tirolinas para recorrerte muy rapidamente las zonas mas coñazo, como la montaña por ejemplo.

Recorrerte la montaña (por seguir con el mismo ejemplo) a pie es un coñazo y en coche es casi imposible, pero con las tirolinas te la puedes recorrer entera en 1 minuto, sin encontrarte con EV y sin riesgo de que se te caigan los objetos xD

Aparte, si juegas conectado, tambien puedes aprovechar las tirolinas que haya puesto otra gente (que en esas zonas, suelen ser bastantes xD) asi que puedes crearte la red de tirolinas muy rapido.
Pero hay planos de donde colocarlas para crear esas redes o és ensallo error?
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
Pero hay planos de donde colocarlas para crear esas redes o és ensallo error?
La forma mas fácil que he encontrado para hacer las rutas con las tirolinas es trazar la ruta en el mapa en línea recta hacia el sitio que tengas que hacer la entrega y salir desde el punto de origen con CQP(x numero, dependiendo lo larga que sea la ruta), escaleras y anclajes de escalada. Hacer la ruta andando colocando las tirolinas y volviendo por ellas

Pero hay planos de donde colocarlas para crear esas redes o és ensallo error?
Eso si me tire unas cuantas horas solo conectando los puntos más coñazo del mapa. Conseguí conectar desde la estación meteorológica, hasta parada al norte de mountain Knot, pasando por robótica, espiritista, montañero y hacer un desvío hacia mountain knot y doctor.

Ese trofeo és el mas Largo de explicar. Tema tirolinas no he llegado aun, se que existen por cuando vi vídeos antes de Tenerlo... És difícil de explicar?
El trofeo no creo que sea difícil de explicar es básicamente lo mismo que el "El nacimiento de una leyenda " pero hay que hacerlo en modo difícil y para algunos encargos de tiempo hay que dedicarle un tiempo a lo de las tirolinas, porque algunos es imposible hacerlos por carretera y como bien dices por la montaña es imposible llegar bien
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pero hay planos de donde colocarlas para crear esas redes o és ensallo error?
No hace falta planos hombre xD

Colocas un poste de tirolina y cuando vayas a colocar otro, usas los prismaticos para "medir" que este dentro del rango del primero. Vamos y si te quedaras corto con la distancia tampoco pasa nada, pones otro poste intermedio y ya. Como te comente antes, las tirolinas se conectan entre si con cualquier poste que entre dentro de su rango.

Haces eso hasta que conectes los puestos que te interesen a ti y ya la tienes montada. Si quieres te puedes conectar practicamente todo el mapa con tirolinas, pero personalmente creo que con crear una red que una los puestos de la montaña (Hertman, espiritista, preparacionista, portador, biologa evo-devo, etc...) sobra.
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
Alguno esta teniendo problemas para subir de estrellas al primer preparacionista? Lo tengo en 1 estrella y pico y no me sube. Tuve el mismo problema con el hijo del novelista pero leí que yendo a un refugio si recibe un correo suyo y lo leías fuera del refugio se solucionaba, funcionó, pero con este ni recibo mail ni sube
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Alguno esta teniendo problemas para subir de estrellas al primer preparacionista? Lo tengo en 1 estrella y pico y no me sube. Tuve el mismo problema con el hijo del novelista pero leí que yendo a un refugio si recibe un correo suyo y lo leías fuera del refugio se solucionaba, funcionó, pero con este ni recibo mail ni sube
Si no recuerdo mal, algunos puedes subirlos despues de X misión o al acabar la historia. Lo que no recuerdo si era para unirlos a la red solamente o una vez unidos ya se podian subir si o si...
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
Voy por el episodio 7, esperare a terminar la historia para intentar subirlo, es que no hay manera tengo unos 2300 likes de entregas aquí y no sube de una estrella
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguno esta teniendo problemas para subir de estrellas al primer preparacionista? Lo tengo en 1 estrella y pico y no me sube. Tuve el mismo problema con el hijo del novelista pero leí que yendo a un refugio si recibe un correo suyo y lo leías fuera del refugio se solucionaba, funcionó, pero con este ni recibo mail ni sube
Es igual que con el hijo del novelista. Primero tienes que entregarle una "carga perdida" con su nombre, luego si no recuerdo mal, te da una primera mision. La haces y luego te vas a un refugio y duermes varias veces hasta que te envie el email, que tienes que leerlo para poder subir.

El primer preparacionista te tiene que mandar varios email, lo que no recuerdo es si eran seguidos o tras el primero podias subir un poco, luego se frenaba la progresion y ya despues te enviaba el siguiente.

No es necesario avanzar en la historia para subirlo de nivel.
 
Superior