Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

  • Un 1. Un regalo

    Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

    Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

    Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

    Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

    Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

    Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

    Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

    Votos: 5 5.6%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Una pregunta, termine la primera pasada con un compañero en cooperativo y obtuvimos todos los coleccionables y no nos salto el trofeo bibliotecario y el armero, puede ser porque nos hemos pillado el dlc del awakened?, si alguien puede sacarme de la duda lo agradecería un montón.
 

Ngcn31m

El poder radica en infligir dolor y humillación
ngcnm31
Unido
julio 25, 2021
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Irapuato Guanajuato
Una pregunta, termine la primera pasada con un compañero en cooperativo y obtuvimos todos los coleccionables y no nos salto el trofeo bibliotecario y el armero, puede ser porque nos hemos pillado el dlc del awakened?, si alguien puede sacarme de la duda lo agradecería un montón.

A mí me pasó lo mismo y solo me salto el trofeo recogiendo los coleccionables del DLC
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Una pregunta, termine la primera pasada con un compañero en cooperativo y obtuvimos todos los coleccionables y no nos salto el trofeo bibliotecario y el armero, puede ser porque nos hemos pillado el dlc del awakened?, si alguien puede sacarme de la duda lo agradecería un montón.
No tiene por que ser así, pero para que salte tiene que ser estar los dos en la misma dificultad y tener todos los coleccionables en esa partida. Solo así sale. Lo digo porque yo no tengo el awakened, y si me salio
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
No tiene por que ser así, pero para que salte tiene que ser estar los dos en la misma dificultad y tener todos los coleccionables en esa partida. Solo así sale. Lo digo porque yo no tengo el awakened, y si me salio
Muchas gracias, creíamos que se había buceado.
 

nn841

NAG841
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
24
Karma
1
Alguien para el online agregue NAG841
Ahora no puedo conectarme al Online, nose que pasa.... tengo la version digital, sera por eso? hay que descargar algo para jugar online? tengo la version full

EDITO: Solucionado, me dieron de baja momentaneamente la cuenta de EA. por no jugar online x cantidad de meses. La solucion es ingresar desde la PC o Celu a la cuenta de EA. y loguearse (o restablecer la contra si no la recuerdan) y listo, se les reactiva el online desde la Play otra vez.
 
Última edición:

Wigetsab

Nero_joni
Unido
enero 18, 2019
Mensajes
82
Karma
12
Alguien para el online agregue NAG841
Ahora no puedo conectarme al Online, nose que pasa.... tengo la version digital, sera por eso? hay que descargar algo para jugar online? tengo la version full

EDITO: Solucionado, me dieron de baja momentaneamente la cuenta de EA. por no jugar online x cantidad de meses. La solucion es ingresar desde la PC o Celu a la cuenta de EA. y loguearse (o restablecer la contra si no la recuerdan) y listo, se les reactiva el online desde la Play otra vez.
Hola te estoy agregando pero no me sale tu id si sigues interesado agrégame a mi id nero_johnny26
 
Unido
enero 18, 2022
Mensajes
5
Karma
0
¿Alguien para los trofeos cooperativos? coleccionables, misiones opcionales, etc.

Edit: ya los conseguí.
 
Última edición:

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Alguien para el online agregue NAG841
Ahora no puedo conectarme al Online, nose que pasa.... tengo la version digital, sera por eso? hay que descargar algo para jugar online? tengo la version full

EDITO: Solucionado, me dieron de baja momentaneamente la cuenta de EA. por no jugar online x cantidad de meses. La solucion es ingresar desde la PC o Celu a la cuenta de EA. y loguearse (o restablecer la contra si no la recuerdan) y listo, se les reactiva el online desde la Play otra vez.
Estimado me podrias ayudar con el unico trofeo cooperativo del DLC, por fa, no encuentro gente que tenga la version full ???
 
Unido
marzo 11, 2023
Mensajes
5
Karma
0
Tengo una duda, si en la guía pone que tiene 10 trofeos online donde están las demás, yo hasta ahora he buscado seis y esas son rescate mortal, compartir es vivir, asistencia médica, fantasmas del pasado, artífice y uno de awakened llamado el cielo puede esperar. Las demás cuales son y en dónde están? El juego principal o en DLC?
 
Unido
marzo 4, 2019
Mensajes
39
Karma
5
Hola, muy buenas

Estoy buscando a alguien que me eche una mano con el único trofeo cooperativo que tiene el dlc Awakened "El cielo puede esperar", es sencillo y rápido de sacar.
Mi id es: Mushis-Shi_23

Gracias de antemano.
 

NeKoGaTiLLo

NeKoGaTiLLo
Unido
julio 17, 2018
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Bolivia (Cochabamba).
Hola, muy buenas

Estoy buscando a alguien que me eche una mano con el único trofeo cooperativo que tiene el dlc Awakened "El cielo puede esperar", es sencillo y rápido de sacar.
Mi id es: Mushis-Shi_23

Gracias de antemano.
Yo te puedo ayudar mañana con la condición de que me hagas recuerdo ya que estoy también desbloqueando logros en la Xbox y a veces juego todo el día en la misma plataforma. ID: NeKoGaTiLLo, te lo iré aceptando y me mandas mensaje mañana.
 
Unido
marzo 4, 2019
Mensajes
39
Karma
5
Yo te puedo ayudar mañana con la condición de que me hagas recuerdo ya que estoy también desbloqueando logros en la Xbox y a veces juego todo el día en la misma plataforma. ID: NeKoGaTiLLo, te lo iré aceptando y me mandas mensaje mañana.
Estas disponible para sacar el trofeo?
 
Superior