Guía Trofeos Dead Space: Ignition

Dificultad de todos los trofeos


  • Total de votantes
    67

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
¿Este juego acaso no desbloqueaba un traje del Dead Space 2?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Reflote !!

Joeer me se han quitado las ganass de seguir, con una pantalla con mucha cosa y lo deje xDD

No se si algun dia volvere a jguarlo pero, el trofeo de los 25 minutos si pulsas start y va a youtube va contando el tiempo ??
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Que pasa tio!! ya mismo le doy caña a este minijuego lo deje apartado y me da cosa dejarlo asi..

Un saludo compañero si me surge alguna duda yo ya te cuento!
Qué pasa loco! Si te surge una duda me cuentas¿? o no he entendido bien o tú no te has expresao bien... si yo no tengo este juego!! xD aunque quiero apañármelO.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Me queda un trofeo que me esta costando bastante.. ¿sabeis si reinicio la partida no perdere el tiempo acumulado en dicha prueba?

Edito: ya he conseguido el trofeo con 23 minutos!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
hola tengo una duda con los trofeos Completa todas las soluciones diagnostico ect... he completado la campaña por todos los caminos y no me saltan , que hago mal?
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF 100% CONSEGUIDO...

muy entretenido el juego, y mueve el cerebro porque exige mucha habilidad mental, pero la guía dice que lo consigues de una hora a una hora y media, eso es imposible, corrijan esa parte que no es así..., hay trofeos que piden demasiada dedicación y aprenderse totalmente el modo ignition usando los caminos mas cortos, como el trofeo de acabarlo en menos de 25 minutos, ese es la hostia...
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Gracias por la guia :eek:lee: aunque debo admitir que la mire un poco pobre la guia, pero aun asi es buena para hacer referencia, y con esto termino los 5 dead space al 100% :chocala:

Muchas gracias :victoria:
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Sacado el 100%. La verdad es que no es un juego para recomendar, pero sí que es verdad que puedes llegar a picarte con sus minijuegos. Básicamente el juego nos cuenta una historia con gráficos tipo cómic y vamos saltando de minijuego en minijuego (hay tres tipos).

La mayoría de trofeos se sacan jugando los cuatro caminos del modo Ignition (aunque hay un único final). Con el de completar un camino en menos de 25 minutos tienes que aprenderte los minijuegos de ese camino de memoria (hice el camino que pone en la guía: Problema con rehenes - Paseo espacial).

Para algún juego de Descifrado de Hardware (los de los espejitos) que se me atragantaba sí que tuve que mirar vídeos por internet. Y como han comentado anteriormente, las 1-2 horas que pone en la guía, si son para el 100%, creo que se quedan cortas.

Un saludo. :estolaps3:
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
100 % completado gracias por la guía !!! en verdad se tardan unas 4 o 5 horas en completarlo , y el trofeo de acabarlo en menos de 25 minutos me lo he hecho por los pelos 24 : 17 jajaj !!! también he tenido que mirar algún que otro vídeo en youtube para pasarme Descifrado de Hardware !!! Bueno ahora me pondré con Dead Space Extraction !!! saludos !!!
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Voy a empezar este juego, el traje que consigues al final como lo pasas a dead space 2?
 
Superior