Guía Trofeos Dead Space Extraction

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 5 3.9%
  • 2

    Votos: 1 0.8%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 4.7%
  • 4

    Votos: 3 2.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 46 35.9%
  • 6

    Votos: 23 18.0%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 24 18.8%
  • 8

    Votos: 5 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 9 7.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 6 4.7%

  • Total de votantes
    128

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Una pregunta sobre los coleccionables, una vez que los coja, ¿ya cuenta como que se han cogido o hay que esperar a que guarde el juego o algo? es decir si por ejemplo cojo algunos, pero después reinicio misión ¿ya se quedan guardados o hay que volver a cogerlos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta sobre los coleccionables, una vez que los coja, ¿ya cuenta como que se han cogido o hay que esperar a que guarde el juego o algo? es decir si por ejemplo cojo algunos, pero después reinicio misión ¿ya se quedan guardados o hay que volver a cogerlos?
Si reinicias mision, tienes que volver a cogerlos todos, al menos los diarios de texto/audio y las armas. Con las mejoras de armas no lo tengo del todo claro :buf:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Para pasarlo en imposible hay que ir seleccionando cada capítulo, ¿no? Y también hay que ir cambiando la dificultad cada vez, ¿no? pregunto porque he hecho el cap.1 en imposible y al pasar al 2 se me queda por defecto la dificultad normal, no en imposible como venía del capítulo anterior...
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Para pasarlo en imposible hay que ir seleccionando cada capítulo, ¿no? Y también hay que ir cambiando la dificultad cada vez, ¿no? pregunto porque he hecho el cap.1 en imposible y al pasar al 2 se me queda por defecto la dificultad normal, no en imposible como venía del capítulo anterior...
Sí, tienes que ir seleccionando capítulo y dificultad.
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
71
Karma
23
Platino conseguido.

Lo mas dificil los coleccionables sobre todo en los ultimos niveles ya que hay muchos.

Buen juego pero para ser un juego de disparos sobre railes por momentos es muy lento y poco frenetico, demasiadas escenas.
 

Master_MIpedian

bipediano
Unido
enero 25, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Hola, una pregunta, ya solo me falta el trofeo de conseguir todas las estrellas pero en el nivel 6 no puedo lograr mas de 4 estrellas y me lo paso recogiendo todas las armas y caga, hay algun modo para sacar las 5 estrellas mas fácil?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, una pregunta, ya solo me falta el trofeo de conseguir todas las estrellas pero en el nivel 6 no puedo lograr mas de 4 estrellas y me lo paso recogiendo todas las armas y caga, hay algun modo para sacar las 5 estrellas mas fácil?
Las armas no es necesario cogerlas siquiera para las 5 estrellas. Tienes que intentar tener un 70% de precision, un 70% de recargas perfectas y no morir a lo largo del nivel (e intentar que no te dañen demasiado) Con eso practicamente aseguras las 5 estrellas :sisi:
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino completado muchas gracias por la guía está muy bien detallada !!! He tenido la suerte de que mi hermano me ha ayudado con el segundo mando en todo y ha sido muchísimo mas fácil ya que vienen los mismos enemigos y siendo 2 personas está tirado todo coleccionables , desafíos , modo imposible ... . Y jugando con mi hermano nos lo hemos pasado bien ya que este juego se hace pesado al ser sobre raíles . Bueno me queda el Dead Space 3 y finalizo la saga al 100% , saludos !!!
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Hola, alguien me puede ayudar, me quedé atascado en capitulo 6 al final, no se como parar los ventiladores en la lucha contra el monstruo de los tentáculos, a que botón hay que darle para paralizar al ventilador?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, alguien me puede ayudar, me quedé atascado en capitulo 6 al final, no se como parar los ventiladores en la lucha contra el monstruo de los tentáculos, a que botón hay que darle para paralizar al ventilador?
El mismo boton con el que ralentizas a los demas bichos compi. Hace muchisimo que lo jugue, pero creo que esa "habilidad" se usaba pulsando triangulo.
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
El mismo boton con el que ralentizas a los demas bichos compi. Hace muchisimo que lo jugue, pero creo que esa "habilidad" se usaba pulsando triangulo.
Muchas gracias, lo conseguí poco después de escribir el post, es el triángulo, estoy empezando la saga y la verdad que no está mal el juego, es entretenido
 
Superior