Guía Trofeos Dead Space Extraction

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 5 3.9%
  • 2

    Votos: 1 0.8%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 4.7%
  • 4

    Votos: 3 2.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 46 35.9%
  • 6

    Votos: 23 18.0%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 24 18.8%
  • 8

    Votos: 5 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 9 7.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 6 4.7%

  • Total de votantes
    128

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Hola, e recogido todas las mejoras de las armas de todos los capitulos en normal y no me han dado el trofeo, miro las armas y hay algunas q no estan completas, q es lo q ha fallado o porq puede ser? gracias
Vale, el único que me falta es el lanzallamas, pero se dividen en 2 caminos, si me voy donde esta el cañón lineal, puedo coger el Lanzallamas, o da igual? es por las 5 Estrellas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
He empezado el juego de nuevo, he llegado al capitulo 6 y se supone q salen 5 mejoras de arma, pero a mi solo me han salido 2, y al terminar el capitulo me dice mejoras de arma recogidas 2/2
NO ME LAS HE DEJADO PORQUE E MIRADO VIDEOS Y DONDE SALEN NO ESTAN
ya me estoy volviendo loco, porq solo me falta ese trofeo
la actualizacion 1.02 del juego la tengo puesta, NO SE Q HACERRRR!!!!!
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
He empezado el juego de nuevo, he llegado al capitulo 6 y se supone q salen 5 mejoras de arma, pero a mi solo me han salido 2, y al terminar el capitulo me dice mejoras de arma recogidas 2/2
NO ME LAS HE DEJADO PORQUE E MIRADO VIDEOS Y DONDE SALEN NO ESTAN
ya me estoy volviendo loco, porq solo me falta ese trofeo
la actualizacion 1.02 del juego la tengo puesta, NO SE Q HACERRRR!!!!!
Buenas ya tengo el juego pasado, solo me falta el imposible xDDD

Vamos por partes las Weapon Upgrades son acumulativas, osea si coges una, solo te faltan 4 para la próxima vez que juegues, te faltaban esas 2 mejoras que has cogido en ese capitulo, y seguramente alguna más.

Otra cosa que tengas 5 estrellas en todos los capítulos no significa que lo hayas cogido todo, te lo digo yo.

A mi me acaba de saltar el trofeo, de tener todas las armas al máximo.

SaluD2
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
tengo este juego pero no lo he terminado porque prmero que nada lo termine antes en el Wii :p

y segundo no se me hace muy comodo el DS, una pregunta, realmente hace una gran diferencia el uso del move? es mas facil platinarlo con el move? no lo tengo, pero estoy pensando en comprarlo porque tengo varios jugos del mismo tipo que me agradaria sacarle la mayor cantidad de trofeos posibles.
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
tengo este juego pero no lo he terminado porque prmero que nada lo termine antes en el Wii :p

y segundo no se me hace muy comodo el DS, una pregunta, realmente hace una gran diferencia el uso del move? es mas facil platinarlo con el move? no lo tengo, pero estoy pensando en comprarlo porque tengo varios jugos del mismo tipo que me agradaria sacarle la mayor cantidad de trofeos posibles.
Bueno yo lo hice cn move y la diferencia principal esta en q moves ms rapido la mira q en el DS, qpara mi ya era bastante diferencia :D
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
tengo este juego pero no lo he terminado porque prmero que nada lo termine antes en el Wii :p

y segundo no se me hace muy comodo el DS, una pregunta, realmente hace una gran diferencia el uso del move? es mas facil platinarlo con el move? no lo tengo, pero estoy pensando en comprarlo porque tengo varios jugos del mismo tipo que me agradaria sacarle la mayor cantidad de trofeos posibles.
Se puede hacer con el mando de toda la vida perfectamente, debes ajustarle un poco la sensibilidad pero ya esta.

Por cierto, si tienes problemas con los coleccionables, te puedo ayudar.

SaLuD2
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Wenas gente!
Toy liado con el platino de este juego q lo deje de lado hace un tiempo y me queda lo de hacer la mejor puntuacion en los desafios.
Lo intente varias veces y no s pq no consigo hacer el top d puntos...
Alguien sabe pq? Algun consejo de como hacerlo?
Gracias y un saludo!
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Acabo de empezar el juego con el move y desde el principio no se hacer el disparo secundario que me pide para disparar una especie de visagras.
¿como se hace?
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Wenas gente!
Toy liado con el platino de este juego q lo deje de lado hace un tiempo y me queda lo de hacer la mejor puntuacion en los desafios.
Lo intente varias veces y no s pq no consigo hacer el top d puntos...
Alguien sabe pq? Algun consejo de como hacerlo?
Gracias y un saludo!
bueno, yo hace tiempo q lo juegue y la verdad q no recuerdo demasiado pero creo q lo mas importante de los desafios era mantener los numeros de hits para aumentar el multiplicador de puntos (creo q lo mejor para hacer eso era usar la sierra, ya que hace muchos golpes a la vez mientras q la vas moviendo); tmb tenes q evitar q te peguen
--- [ Añadido ] -----
Acabo de empezar el juego con el move y desde el principio no se hacer el disparo secundario que me pide para disparar una especie de visagras.
¿como se hace?
anda probando los diferentes botones del move hasta q veas q la mira cambia de forma, haciendo un disparo en donde tenes q dejar cargado y soltar (no estoy seguro pero creo q el cambio lo hacias con el circulo o el triangulo)
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Wenas gente!
Toy liado con el platino de este juego q lo deje de lado hace un tiempo y me queda lo de hacer la mejor puntuacion en los desafios.
Lo intente varias veces y no s pq no consigo hacer el top d puntos...
Alguien sabe pq? Algun consejo de como hacerlo?
Gracias y un saludo!
El mejor arma para los puntos es una que parece una escopeta, tiene el punto de mira en circulo con puntitos, con esa me hacia los desafios a la primera y sobrado de puntos, ya que con un disparo desmontas a los necros y eso te da barbaridad de puntos.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@Lauta16
Ya lo consegui despuesa de estar mas de 10 min intentando y resulta que hay que girar el mando hacia un lado.
Ya me he enaimado y he empezado a sacar trofeos y voy a platinarlo
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
tarragona
Buenas gente. Alguien me puede ayudar con el modo challenger. Alguna maneracde sacar puntos .yo lo intento pero madreee me faltan 50000..... Ufff yo pensaba que seria lo más fácil y me parece que va ser que no... Ayuda !!!!!!:babas:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Buenas gente. Alguien me puede ayudar con el modo challenger. Alguna maneracde sacar puntos .yo lo intento pero madreee me faltan 50000..... Ufff yo pensaba que seria lo más fácil y me parece que va ser que no... Ayuda !!!!!!:babas:
Usa la escopeta y ya veras como te sobran los puntos y si por casualidad t efalta munición de segunda usa la de rayos, estas dos armas desmontan a los necros en trozitos y te dan mucho puntos.
Con estas dos armas y procurando pillarse todas las cajas para tener munición, me hice los desafios a la primera, lo peor que hice fue hacer "solo" 10.000 por encima del record en una fase, lo demas sobrado total:sisi::sisi:
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Usa la escopeta como dice Arin, yo tenia el mismo problema y con ese arma me sobraban mas de 200k de puntos por challanger.
Sobretodo q no te den pq por cada bicho q matas sin q te toquen te van dando puntos, cada uno suma 50 al total.
Para q me entiendas bien, el primero te dara 500 puntos, el segundo 550, el tercero 600.. etc
Yo llege a ver mas de 5k de puntos por matar un bicho xD
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
disculpen la ignorancia, pero cual es la escopeta? hablan del rifle de impulsos?
El punto de mira es un circulo formado por puntos, sabras cual es ya que cuando le disparas a un necro lo destrozas de un disparo, por lo cual consigues puntos por muertes y puntos por cada parte desmembrada y si acabas sin que te toquen pues la repera :sisi::chocala:
 
Superior