Guía Trofeos Dead Space Extraction

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 5 3.9%
  • 2

    Votos: 1 0.8%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 4.7%
  • 4

    Votos: 3 2.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 46 35.9%
  • 6

    Votos: 23 18.0%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 24 18.8%
  • 8

    Votos: 5 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 9 7.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 6 4.7%

  • Total de votantes
    128

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@crea dijo:
@carfer47 dijo:

Gracias tio. Lo empecé en difícil, pero supongo que también vale no?. Lo único que es un poco más difícil que "normal".. Estoy siempre mirando a todas partes para coger las actualizaciones de armas y todo lo que se pueda coger en el mapa, y tengo todas las armas muy subidas de nivel.

¿Cuántas veces tendría que pasarme el juego, como mínimo para el platino?
Con 2 pasadas, una para desbloquear el modo imposible y otra para jugar dicho modo, sacaras los trofeos de jugar en distintas dificultades y despues juega capitulos sueltos para sacar los trofeos que te queden o repetirlos para sacar las 5 estrellas
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@carfer47 dijo:
@crea dijo:

Con 2 pasadas, una para desbloquear el modo imposible y otra para jugar dicho modo, sacaras los trofeos de jugar en distintas dificultades y despues juega capitulos sueltos para sacar los trofeos que te queden o repetirlos para sacar las 5 estrellas
ok gracias. En la 2ª pasada que lo haga en imposible intentaré en cada capítulo sacara directamente las 5 estrellas, a ver si soy capaz. Cuando vaya a empezar el imposible le echaré un buen repaso a la lista de trofeos a ver..

Olle otra cosa q me fijé sobre las puntuaciones de cada jugador al terminar un capítulo es que te pone los objetos que ha cogido cada uno y por ejemplo si en un capítulo hay 2 coleccionables y los coje el jugador 1 le pone "2/2" (cogidos) y al jugador 2 le pone "0/2";
entonces con esto debo de llevar la precaución de que jugando a sacar las 5 estrellas debo de coger yo (como jugador 1 q seré) todos los coleccionables y municiones, o aunque cojamos la mitad de las cosas cada uno nos darán igualmente las 5 estrellas?
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@crea dijo:
@carfer47 dijo:

ok gracias. En la 2ª pasada que lo haga en imposible intentaré en cada capítulo sacara directamente las 5 estrellas, a ver si soy capaz. Cuando vaya a empezar el imposible le echaré un buen repaso a la lista de trofeos a ver..

Olle otra cosa q me fijé sobre las puntuaciones de cada jugador al terminar un capítulo es que te pone los objetos que ha cogido cada uno y por ejemplo si en un capítulo hay 2 coleccionables y los coje el jugador 1 le pone "2/2" (cogidos) y al jugador 2 le pone "0/2";
entonces con esto debo de llevar la precaución de que jugando a sacar las 5 estrellas debo de coger yo (como jugador 1 q seré) todos los coleccionables y municiones, o aunque cojamos la mitad de las cosas cada uno nos darán igualmente las 5 estrellas?
No importa quien coja las actualizaciones y cajas para sacar las 5 estrellas lo podeis hacer entre los 2.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Voy a empezar con los trofeos de challenge, ¿alguna recomendación?, ¿cuál es la forma más fácil de hacerlo? osea en qué dificultad, si en experto se puede conseguir y no hace falta jugar en imposible y si dan mas puntos por puntería etc...

y los trofeos ocultos no tienen explicación en la guía.. Tengo 2 ocultos q no se cómo hacerlos. Me acabo de hacer la 1ª callengue en imposible y me han faltado aún 100k puntos para batir el record...
---------------------------------------------------------------


@carfer47 para conseguir batir los records de las "challenge" cómo lo hago? por que lo intenté jugando solo en la 1ª prueba y en "imposible" , y no fuí capaz de superar el record a batir.
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@crea dijo:
Voy a empezar con los trofeos de challenge, ¿alguna recomendación?, ¿cuál es la forma más fácil de hacerlo? osea en qué dificultad, si en experto se puede conseguir y no hace falta jugar en imposible y si dan mas puntos por puntería etc...

y los trofeos ocultos no tienen explicación en la guía.. Tengo 2 ocultos q no se cómo hacerlos. Me acabo de hacer la 1ª callengue en imposible y me han faltado aún 100k puntos para batir el record...
---------------------------------------------------------------


@carfer47 para conseguir batir los records de las "challenge" cómo lo hago? por que lo intenté jugando solo en la 1ª prueba y en "imposible" , y no fuí capaz de superar el record a batir.
Yo creo que me hice los desafios en modo normal de todas formas para conseguir mas puntos lo que tienes que hacer es matar a muchos seguidos sin que te toquen. Las armas principales que usaba eran el lanzallamas y el cañon de energia con esas no se me acercaban ninguno.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@carfer47 dijo:
@crea dijo:

Yo creo que me hice los desafios en modo normal de todas formas para conseguir mas puntos lo que tienes que hacer es matar a muchos seguidos sin que te toquen. Las armas principales que usaba eran el lanzallamas y el cañon de energia con esas no se me acercaban ninguno.
Aaa osea q lo que hay que hacer es combos largos. Cuantos más enemigos mate seguidos más puntos me dan. Y si lo hago a dobles me dan más puntos?
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@crea dijo:
@carfer47 dijo:

Aaa osea q lo que hay que hacer es combos largos. Cuantos más enemigos mate seguidos más puntos me dan. Y si lo hago a dobles me dan más puntos?
No se si te daran mas puntos pero yo hice todos los desafios en compañia es mucho mas facil ya que salen los mismos necrofonos que si juegas solo
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Un Platino facil, solo que pesado de sacar.
Buena saga que ganas de que llegue el proximo y vuelva el terror espacial.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Sin duda la Force Gun es la mejor arma para los desafios de puntos, me los he hecho todos a la primera y sin repetir, una caña de arma :trofeo:
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
@Euronymousss dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

No, es con un segundo mando, lo enciendes en cualquier momento de la partida, das a start y aparece la mira del compañero.
--- [ Añadido ] -----
@Amintor dijo:

efectivamente, dos jugadores-una play XXXD
una pregunta pa los 2 jugadores tiene ke ser obligatoriamente 2 mandos dualshock 3 ? no sirve el clasico mando ke venden en los chinos k es con cables?
--- [ Añadido ] -----
@Arin1979 dijo:
Sin duda la Force Gun es la mejor arma para los desafios de puntos, me los he hecho todos a la primera y sin repetir, una caña de arma :trofeo:
pos ya me diras como porke yono lo konsigo :(....
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@guadiaro dijo:
@Euronymousss dijo:

una pregunta pa los 2 jugadores tiene ke ser obligatoriamente 2 mandos dualshock 3 ? no sirve el clasico mando ke venden en los chinos k es con cables?
--- [ Añadido ] -----
@Arin1979 dijo:

pos ya me diras como porke yono lo konsigo :(....
Es simple, la Force Gun es como una escopeta. En los desafios por puntos lo que se valora son los killstreaks, rachas de muertes sin que te dañen y tambien cuenta mucho las partes cercenadas. Con la Force Gun solo tienes que esperar que se acerquen lo suficiente, incluso muchas veces controlando para ver si de un tiro te puedes cepillar a 2 o 3 necromorfos a la vez. Y luego usar el otro arma o alguna de la loteria para matar a distancia, cuando aparecen los bebes. Y claro debes pillar toda la munición que puedas.
Un truco para munición extra es poner un segundo mando, cuando la munición de la Force Gun se te acabe puedes usarlo.
La Force Gun es la caña, solo tienes que controlar que no se te acerquen demasiado y disparar con algo de cabeza. Los unicos que no puedes matar con ella pues atacan desde lejos son los bebes y los necros que escupen el trozo basura explosivo, con esos usa otras armas.
Despues hay otras armas que te pueden ayudar, el cañon lineal bien dirigido, el disparo secundario de la pistola electrica, etc... Y creeme, hay fases que me daban tanto daño que pensaba que no me daban los puntos y lo mas cerca que he estado del segundo fue 40.000 puntos por encima, los demas de 100.000 para arriba, lo cual me sorprendio bastante.

En resumen, para pillar puntos es:
-.Muerte seguidas sin recibir daño ( no te vuelvas demasiado loco con esto, no hay que hacerlo perfecto)
-.Miembros desmembrados. (con la force gun los desmiembras al completo)
Y un truco para subir puntos, durante la partida debes usar solo una vez el estasis, pero que de en un enemigo, los que se arrastran por el suelo sin piernas pueden ser blancos faciles, para tener el 100 % que eso da muchos puntos.
 
Última edición:
Superior