Guía Trofeos Dead Space Extraction

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 5 3.9%
  • 2

    Votos: 1 0.8%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 4.7%
  • 4

    Votos: 3 2.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 46 35.9%
  • 6

    Votos: 23 18.0%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 24 18.8%
  • 8

    Votos: 5 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 9 7.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 6 4.7%

  • Total de votantes
    128

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@Euronymousss dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

No, es con un segundo mando, lo enciendes en cualquier momento de la partida, das a start y aparece la mira del compañero.
--- [ Añadido ] -----
@Amintor dijo:

efectivamente, dos jugadores-una play XXXD
A mi lo unico que me fastidia del juego es que el personaje no para de moverse y no te da tiempo a cojer los registros de sonido o alguna municion y nada mas que por esa tonteria seguro que voy a tener que repetir bastantes niveles

un Saludo
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Amintor dijo:
@Euronymousss dijo:

A mi lo unico que me fastidia del juego es que el personaje no para de moverse y no te da tiempo a cojer los registros de sonido o alguna municion y nada mas que por esa tonteria seguro que voy a tener que repetir bastantes niveles

un Saludo
Yo tampoco estoy muy acostumbrado a juegos así, pero te lo aprendes pronto y ya veras como lo coges todo en cuanto te habitúes al sistema, pero algún nivel para sacar cinco estrellas sí que hay que repetirlo alguna que otra vez, porque el verdadero problema es que hay cosas que hacen falta para cinco estrellas, muy escondidas.

Es bueno hacerse una partida primero para subir nivel de las armas que más te vayan y aprender un poco dónde están las cosas, en realidad no es difícil como te digo, pero se puede decir que es imposible no darle varias pasadas a varios capítulos. El imposible se puede hacer a la primera, pero las cinco estellas te harán repetir capítulos

Un punto a tener en cuenta es que la remachadora es de munición INFINITA, muy importante para pasarse el modo imposible. No es una maravilla de arma, pero gracias a ella terminé a la primera el recorrido imposible (también usaba las armas mejoradas de la ronda anterior)
 
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@Euronymousss dijo:
@Amintor dijo:

Yo tampoco estoy muy acostumbrado a juegos así, pero te lo aprendes pronto y ya veras como lo coges todo en cuanto te habitúes al sistema, pero algún nivel para sacar cinco estrellas sí que hay que repetirlo alguna que otra vez, porque el verdadero problema es que hay cosas que hacen falta para cinco estrellas, muy escondidas.

Es bueno hacerse una partida primero para subir nivel de las armas que más te vayan y aprender un poco dónde están las cosas, en realidad no es difícil como te digo, pero se puede decir que es imposible no darle varias pasadas a varios capítulos. El imposible se puede hacer a la primera, pero las cinco estellas te harán repetir capítulos

Un punto a tener en cuenta es que la remachadora es de munición INFINITA, muy importante para pasarse el modo imposible. No es una maravilla de arma, pero gracias a ella terminé a la primera el recorrido imposible (también usaba las armas mejoradas de la ronda anterior)

Muchas gracias por lo menos en este modo imposible conservas las mejoras de arma y eso facilitara las cosas, en cuanto a las estrellas suelo conseguir 4 estrellas cogiendo todo me tendre que mirar los videos para saber los secretos de algunas salas

Un Saludo :)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Hola, una pequeña duda:
La dificultad afecta a las estrellas de los capítulos y a la puntuación de los desafíos?

Solamente he probado el primer desafío, pero me he quedado bastante lejos del récord... :buf: algún consejillo?
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@Nako dijo:
Hola, una pequeña duda:
La dificultad afecta a las estrellas de los capítulos y a la puntuación de los desafíos?

Solamente he probado el primer desafío, pero me he quedado bastante lejos del récord... :buf: algún consejillo?
Para tener una buena puntuacion te recomiendo tener las armas al maximo y que no te rozen ningun necromorfo para tener una buena racha de bajas y multiplicar tu puntuacion..


Por cierto Platino Conseguido!:trofeo:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Muchas grácias por la guia le meteré kaña a los trofeos a la k pueda y a subir posiciones en la liga de trofeos de laps3!! XD
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@Nako dijo:
Hola, una pequeña duda:
La dificultad afecta a las estrellas de los capítulos y a la puntuación de los desafíos?

Solamente he probado el primer desafío, pero me he quedado bastante lejos del récord... :buf: algún consejillo?
Yo he conseguido las 5 estrellas de cada nivel en modo imposible, terminando a veces con 150% de daño y sin recoger todos los registros, armas, etc... el platino es bastante fácil quitando los desafíos que eso es a base de intentos y repetir. La verdad que el juego me está gustado mucho, es bastante divertido.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Euronymousss dijo:
@Amintor dijo:

Un punto a tener en cuenta es que la remachadora es de munición INFINITA, muy importante para pasarse el modo imposible. No es una maravilla de arma, pero gracias a ella terminé a la primera el recorrido imposible (también usaba las armas mejoradas de la ronda anterior)
Yo tengo el juego y aún no me lo he pasado si quiera, y tengo el move. Pero le he estado echando un vistazo a los trofeos y madre mia... Hay que echarle ganas y tiempo xq no es un platino facil de esos de pasarselo una sola vez y que no cuesta mucho. En este hay que hacer mil cosas para el platino y las estrellas y el imposible buff..Sé que insistiendo al final se sacará.

Bueno mi pregunta es si es más fácil con el move que con el dual shock?

Si para el trofeo de las estrellas te pone alguna estadística que te diga cómo vas en cada capítulo. Y bueno; algún día lo empezaré. Me gustaría conseguir el platino con el move, eso sería la reostia. Sería como amortizarlo de golpe con un solo juego xD. Saludos
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@crea dijo:
@Euronymousss dijo:

Yo tengo el juego y aún no me lo he pasado si quiera, y tengo el move. Pero le he estado echando un vistazo a los trofeos y madre mia... Hay que echarle ganas y tiempo xq no es un platino facil de esos de pasarselo una sola vez y que no cuesta mucho. En este hay que hacer mil cosas para el platino y las estrellas y el imposible buff..Sé que insistiendo al final se sacará.

Bueno mi pregunta es si es más fácil con el move que con el dual shock?

Si para el trofeo de las estrellas te pone alguna estadística que te diga cómo vas en cada capítulo. Y bueno; algún día lo empezaré. Me gustaría conseguir el platino con el move, eso sería la reostia. Sería como amortizarlo de golpe con un solo juego xD. Saludos
Dualshock me parecio muxo mas facil que con el move pero bueno cada uno sus gustos xDD

Un Saludo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Amintor dijo:
@crea dijo:

Dualshock me parecio muxo mas facil que con el move pero bueno cada uno sus gustos xDD

Un Saludo
Me lo imaginaba xq ya jugué un poco con el move y usar ese mando cansa un poco por el esfuerzo físico que hay que hacer. Hay que descansar de vez en cuando y claro, eso influirá mucho en la dificultad. Quizás lo que haga es pasarmelo la 1ª vez con el move, y las siguientes con el mando, así disfruto de la esencia del juego.

Más preguntas que me planteo:

-La 1ª vez q me lo pase puedo poner la dificultad más fácil para usar el move?, o me recomendáis una un poco más alta (por algún motivo) como la normal?

-Y puedo pasarme el juego en cooperativo con un colega para que se haga más fácil todo el platino?, o hay trofeos que hay que hacer solo? (me refiero a trofeos como el de las puntuaciones de recarga, disparo y eso a más del 80%, y otros trofeos así como el de las estrellas, o no se si son lo mismo xD). Bueno, sería más fácil en coop?
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@crea dijo:@crea dijo:@crea dijo:
@Amintor dijo:

Me lo imaginaba xq ya jugué un poco con el move y usar ese mando cansa un poco por el esfuerzo físico que hay que hacer. Hay que descansar de vez en cuando y claro, eso influirá mucho en la dificultad. Quizás lo que haga es pasarmelo la 1ª vez con el move, y las siguientes con el mando, así disfruto de la esencia del juego.

Más preguntas que me planteo:

-La 1ª vez q me lo pase puedo poner la dificultad más fácil para usar el move?, o me recomendáis una un poco más alta (por algún motivo) como la normal?

-Y puedo pasarme el juego en cooperativo con un colega para que se haga más fácil todo el platino?, o hay trofeos que hay que hacer solo? (me refiero a trofeos como el de las puntuaciones de recarga, disparo y eso a más del 80%, y otros trofeos así como el de las estrellas, o no se si son lo mismo xD). Bueno, sería más fácil en coop?
Yo juego con el move por que me gusta mas que jugar con el pad no tiene nada que ver con la dificultad. Puedes jugar el juego completo en cooperativo asi lo estoy haciendo yo con mi novia (ella juega con el pad) y no tendras problemas en sacarte los trofeos. Cada jugador tiene sus propias estadisticas osea que si tu compañero se hace el 80% en recarga o precion pues te daran el trofeo igual. Es un poco mas facil jugar en cooperativo por que os salen los mismos necrofomos para matar que si juegas solo. Y para las 5 estrellas recomiendo hacerlas en imposible yo e sacado las 5 estrellas en casi todos los capitulos y sin buscarlas XD.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@crea dijo:
@Amintor dijo:

Me lo imaginaba xq ya jugué un poco con el move y usar ese mando cansa un poco por el esfuerzo físico que hay que hacer. Hay que descansar de vez en cuando y claro, eso influirá mucho en la dificultad. Quizás lo que haga es pasarmelo la 1ª vez con el move, y las siguientes con el mando, así disfruto de la esencia del juego.

Más preguntas que me planteo:

-La 1ª vez q me lo pase puedo poner la dificultad más fácil para usar el move?, o me recomendáis una un poco más alta (por algún motivo) como la normal?

-Y puedo pasarme el juego en cooperativo con un colega para que se haga más fácil todo el platino?, o hay trofeos que hay que hacer solo? (me refiero a trofeos como el de las puntuaciones de recarga, disparo y eso a más del 80%, y otros trofeos así como el de las estrellas, o no se si son lo mismo xD). Bueno, sería más fácil en coop?

Si el juego se te facilita mucho si lo juegas con algun amigo tuyo y mas cuando lo juegas en imposible a mi me resulto muy facil :)

un Saludo
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
89
Karma
25
No es un juego dificil, el arma definitiva sin ninguna duda, el lanzallamas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@carfer47 dijo:
Platino conseguido :trofeo:
Felicidades jeje.

Me lo estoy pasando en dificil y a dobles con un amigo y no es demasiado complicado en esta dificultad. Veremos a ver en imposible xD. De momento no estoy prestando atención a ningún trofeo; me estoy quedando con el rollo de dónde están todos los objetos de coger con la inercia esa para cuando tenga q pasarmelo de nuevo recordarlos. Algún consejo?
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@crea dijo:
@carfer47 dijo:

Felicidades jeje.

Me lo estoy pasando en dificil y a dobles con un amigo y no es demasiado complicado en esta dificultad. Veremos a ver en imposible xD. De momento no estoy prestando atención a ningún trofeo; me estoy quedando con el rollo de dónde están todos los objetos de coger con la inercia esa para cuando tenga q pasarmelo de nuevo recordarlos. Algún consejo?
Yo te aconsejo hacer la primera partida en normal y cojer todas las actualizaciones de las armas que puedas ya en la segunda partida la empiezas en imposible y podras escojer el arma que quieras en cada capitulo. De esta forma y jugando con un amigo el modo imposible es un paseo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@carfer47 dijo:
@crea dijo:

Yo te aconsejo hacer la primera partida en normal y cojer todas las actualizaciones de las armas que puedas ya en la segunda partida la empiezas en imposible y podras escojer el arma que quieras en cada capitulo. De esta forma y jugando con un amigo el modo imposible es un paseo.
Gracias tio. Lo empecé en difícil, pero supongo que también vale no?. Lo único que es un poco más difícil que "normal".. Estoy siempre mirando a todas partes para coger las actualizaciones de armas y todo lo que se pueda coger en el mapa, y tengo todas las armas muy subidas de nivel.

¿Cuántas veces tendría que pasarme el juego, como mínimo para el platino?
 
Superior