Guía Trofeos Dead Space Extraction

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 5 3.9%
  • 2

    Votos: 1 0.8%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 4.7%
  • 4

    Votos: 3 2.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 46 35.9%
  • 6

    Votos: 23 18.0%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 24 18.8%
  • 8

    Votos: 5 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 9 7.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 6 4.7%

  • Total de votantes
    128
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
¿Es muy difícil el juego? Es que tarde o temprano acabaré pillando el Dead Space 2 y este viene con él, pero el otro día me bajé la demo y soy manco no, lo siguiente XXXD

Quiero decir, no es que sea buenísimo con los shooters pero no se me dan mal, ¿es este muy difícil? ¿cuesta mucho sacar el platino?
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas tengo algunas dudas:

Me e pasado todo en imposible y hay 3 niveles k solo tengo 4 estrellas de 5,
pero los vuelvo a ahcer en normal cojiendo todo i solo me dan 4, k pasa k para k te den la 5 estrella as de pasarte ese nivel aparte de cojiendo todo en una dificultad mas alta? cual?

Y tmb deje para el final esos 10 niveles k tienes k batir el record, e hecho la 1 pantalla 2 o 3 vezes ( siemrpe jugamos en multijugador somos 2 en casa) y no consigo batir el 1 puesto, porke? algun consejo? en k se basa la pountuacion??
--- [ Añadido ] -----
@valera12 dijo:
estoy repitiendo capitulos para conseguir las mejoras de las armas y no encuentro ninguna xq ? alguna sugerencia
las mejoras k no estan, es porke ya las tienes.
Los unicos coleccionables que no te salen al repetir una pantalla pero que te cuentan como si los uvieras cojido son las mejoras de arma que ya as cojido la 1 vez
--- [ Añadido ] -----
@doomhammer dijo:
pues me acabo de pasar el juego y ahora a sacar el resto de trofeos, una pena que este en ingles aunque mas o menos sabes de que va, mas habiendo visto la pelicula de animacion y habiendo jugado al 1º. por cierto, como se juega a dobles? y si se puede, se puede uno con move y el otro con el mando?
el mando dos le tiene k dar a "start" i listo, jugar a dobles es de lo mejor y mas divertido ( y mas facil claro ) supongo que si, se peude mezclar uno mando y el otro mov
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2011
Mensajes
34
Karma
7
@Vakita_Gm dijo:
Buenas tengo algunas dudas:

Me e pasado todo en imposible y hay 3 niveles k solo tengo 4 estrellas de 5,
pero los vuelvo a ahcer en normal cojiendo todo i solo me dan 4, k pasa k para k te den la 5 estrella as de pasarte ese nivel aparte de cojiendo todo en una dificultad mas alta? cual?

Y tmb deje para el final esos 10 niveles k tienes k batir el record, e hecho la 1 pantalla 2 o 3 vezes ( siemrpe jugamos en multijugador somos 2 en casa) y no consigo batir el 1 puesto, porke? algun consejo? en k se basa la pountuacion??
--- [ Añadido ] -----
@valera12 dijo:

las mejoras k no estan, es porke ya las tienes.
Los unicos coleccionables que no te salen al repetir una pantalla pero que te cuentan como si los uvieras cojido son las mejoras de arma que ya as cojido la 1 vez
--- [ Añadido ] -----
@doomhammer dijo:

el mando dos le tiene k dar a "start" i listo, jugar a dobles es de lo mejor y mas divertido ( y mas facil claro ) supongo que si, se peude mezclar uno mando y el otro mov
Para sacar las 5 estrellas es mucho mas facil si juegas en una dificultad mas alta kmo x ejemplo en dificil!!
 
Unido
julio 11, 2011
Mensajes
34
Karma
7
Kuando juego en dobles es mas dificil k te den las 5 estrellas?? eske m faltan un par d pantallas y keria jugar a dobles! gracias ^^
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@Neitiry_1 dijo:
Kuando juego en dobles es mas dificil k te den las 5 estrellas?? eske m faltan un par d pantallas y keria jugar a dobles! gracias ^^
No al contrario, es mucho mas facil, divertido y mejor ajaj pruevalo, es mas facil, porke soyts dos los que vais mirando lso objetos, disparando y tal
--- [ Añadido ] -----
En el modo ese que son pantallas que tienes que superar el record, lo hice en normal 3 vezes i no conseguia elr ecord de ninguna manera, tambien de ver con la dificultad? si loa go en dificil me sera mas facil o que?
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
¿alguien por casualidad ha encontrado una guia en videos de todos los coleccionables? la descripción de ellos en la guía es buena pero debido a lo coñazo que se hace el juego y rápido que va a veces teniendo que resetear cada nivel cuando se te olvida 1 registro me saca de quicio, gracias por la guía.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Me tiene que llegar esta semana la edición limitada de el dead space 2 y veo que viene este pero en ingles. Sabéis si al final habido alguna actualización para estar traducido o algún parche? Estado mirando pero no encuentro nada.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@dantes82 dijo:
Me tiene que llegar esta semana la edición limitada de el dead space 2 y veo que viene este pero en ingles. Sabéis si al final habido alguna actualización para estar traducido o algún parche? Estado mirando pero no encuentro nada.
No, está en inglés. Pero no te preocupes, no es un inglés muy complicado y además, al ser un shooter sobre raíles vas a ir mas pendiente del juego para no saltarte nada que de los diálogos XXXD
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
tendre q empezar en breves este juego q le tengo desde q me acabe el dead 2 y le tengo ganillas, pero no se si esperarme a pillarme el move y pasarmelo con este, o con el mando... :S
 
Superior