Guía Trofeos Dead Space 2

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Q capitulo recomiendan guardar ? Será necesario hacer el glitch de los nodos ?
Te recomiendo que guardes al principio del 6, en el 9 después de que recojes a Eli y a Stross del transporte ese, en el 11 justo después de que matas a ya sabes quien.
El glitch de los nodos es muy bueno, si lo mezclas con dinero va aun mejor, farmeando una hora es suficiente, pero lo puedes hacer más, el chiste es que no mueras hasta tu primer punto de guardado, con mejorar la cortadora de plasma y la sierra ya vas sobrado. XXXD
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Hola y Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos!
me voy a poner nuevamente con este juego y me da algo de flojera leer los comentarios...
alguien prodría decirme algo sobre un supuesto glich de nodos?
agradezco quien lo sepa, pueda ayudarme para ponerme a por el platino...gracias de antemano
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Vamos a darle caña a este juego. Le tengo bastantes ganas, después del 1 que me encanto (la segunda vez que lo jugué xD). Lo que a lo mejor paso del platino, por el trofeo ese de pasártelo solo guardando 3 veces (parece el Max Payne con eso de pasártelo todo sin poder guardar...)

------[Añadido]------
Pos va a ser que no me voy a sacar este platino xD Ya he muerto dos veces en el capitulo 4 por equivocarme de botón, paso de repetirlo otra vez. Eso si, vaya juegazo :amor:
 
Última edición:

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino y 100% completado gracias por las guías !!! El DLC es muy fácil y el juego en general todos los trofeos están tirados menos 1 por supuesto el de completarlo en Imposible claro , este trofeo toca mucho los huevos por que tienes que ir con muchísimo cuidado pero muriendo y repitiéndolo y repitiéndolo al final se saca seguro . Bueno pedazo de juegazo que no podía faltar me ha encantado , ahora voy a por el Extraction y luego a por el 3 , saludos !!!
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Hola amigos , estoy interesado en pillarme la edición de este juego que tiene otra lista de trofeos distinta y creo que es una edición alemana . Alguien sabe exactamente cual es y donde puedo comprarla ?
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Bueno pues Platino conseguido de la edición Alemana también !!! En el modo Imposible he guardado al final del capítulo 5 , al final del capítulo 9 y casi al final del capítulo 13 . He muerto 3 o 4 veces pero no me ha costado mucho de hecho me lo pasé todo con la cortadora de plasma menos al final del todo que cogí el rayo de contacto , me ha sobrado dinero y vida y eso que no he utilizado ni glitch de dinero ni de nodos ni tenía Dlcs porque es una edición de otro país . En resumen , no me parece tan difícil este juego !!! Ahora voy a por el Dead Space 3 y finalizo la saga al 100% , saludos !!!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Bueno pues Platino conseguido de la edición Alemana también !!! En el modo Imposible he guardado al final del capítulo 5 , al final del capítulo 9 y casi al final del capítulo 13 . He muerto 3 o 4 veces pero no me ha costado mucho de hecho me lo pasé todo con la cortadora de plasma menos al final del todo que cogí el rayo de contacto , me ha sobrado dinero y vida y eso que no he utilizado ni glitch de dinero ni de nodos ni tenía Dlcs porque es una edición de otro país . En resumen , no me parece tan difícil este juego !!! Ahora voy a por el Dead Space 3 y finalizo la saga al 100% , saludos !!!
No tenía idea que se duplicaban los trofeos del DE2 también... interesante. ¿Esa edición alemana es física o digital?
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
No tenía idea que se duplicaban los trofeos del DE2 también... interesante. ¿Esa edición alemana es física o digital?
Solo está física y es la versión normal ni Limited ni Coleccionista ni nada solo la Normal . Otra cosa también es que en esta lista de trofeos Alemana no está incluido el Dlc . Yo lo he comprado en la Amazon Alemana te dejo el link por si quieres echarle un vistazo , saludos !!!

https://www.amazon.de/Electronic-Arts-EAD03807583-Dead-Space/dp/B004G8QMFE/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1477850260&sr=1-1&keywords=dead+space+2

http://psnprofiles.com/trophies/827-Dead-Space-2-DE
 
Superior