Guía Trofeos Dead Or Alive 5

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    115

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Muchas gracias por tu respuesta amigo :D si me puedes facilitar el post, mejor que mejor jaja. Saludos ;)
http://www.xboxachievements.com/forum/showthread.php?t=555958

Suerte! :chocala:

Lo mejor es dedicarle horas y saber de memoria por donde atacará cada rival para poderle hacer contras. Otra cosa (quizás tonterías mías) es que si tienes mucha vida y el rival poca, usa diferentes ataques y no uses el combo que hagas siempre, para que a la máquina le sea más difícil leer tus movimientos.
 

NNZ

Neo-Nuke-Z
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
53
Karma
22
¿Alguien interesado en hacer los online? Soy de España,suelo estar a partir de las 15:00.
ID:Neo-Nuke-Z
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Como puedo obtener el trofeo de enviar un Reto en mi lista de luchadores? He tratado de enviarlo cientos de veces, a varias personas y siempre pone "El otro luchador no esta disponible en este momento" así la otra persona este en modo entrenamiento o arcade y nada, me esta resultado imposible que salga ¿Alguna sugerencia? ¿Que estoy haciendo mal?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Como puedo obtener el trofeo de enviar un Reto en mi lista de luchadores? He tratado de enviarlo cientos de veces, a varias personas y siempre pone "El otro luchador no esta disponible en este momento" así la otra persona este en modo entrenamiento o arcade y nada, me esta resultado imposible que salga ¿Alguna sugerencia? ¿Que estoy haciendo mal?
El otro jugador debe estar en modo entrenamiento (al entrar, que le vaya dando al cuadrado hasta que ponga que acepta retos). Tu debes entrar en 'En Línea' y darle a la opción de invitar a un amigo, que no recuerdo exactamente donde está.

Una vez ahí, machaca la X sin piedad hasta que conecte, quizás te lleva 1-2 minutos. Te va a poner 1000 veces que no conecta, pero a la 1001 conectará.

Suerte!
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
El otro jugador debe estar en modo entrenamiento (al entrar, que le vaya dando al cuadrado hasta que ponga que acepta retos). Tu debes entrar en 'En Línea' y darle a la opción de invitar a un amigo, que no recuerdo exactamente donde está.

Una vez ahí, machaca la X sin piedad hasta que conecte, quizás te lleva 1-2 minutos. Te va a poner 1000 veces que no conecta, pero a la 1001 conectará.

Suerte!
Vale muchas gracias, ya porfin salio el trofeo :) hice lo que dijiste, salvo que esta vez lo elimine de la lista de luchadores y luego lo volvi a agregar de esta forma al actualizar me aparecía en la lista pero esta vez salia con unas barras de conexión al lado del nombre y ya dandole a la X una y otra vez finalmente salto. Gracias :D y ahi lo dejo por si alguien tiene el mismo problema, deben actualizar la lista hasta que aparezca la "barra" de conexión al lado y ya si ahi machacar la X hasta que salte como dice Rafi. ¡Un saludo!
 
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
21
Karma
0
Alguien para jugar online?

Que tal, alguien que aún juegue en línea?? Si me puede agregar mi id es edgFF-zero
O que me deje su id para agregarlo por favor, gracias.
 

navygator

navi_geitor
Unido
febrero 16, 2016
Mensajes
29
Karma
0
hola, alguien para jugar las peleas online en ps3 o ps vita mi id es navi_geitor
 

MarcosRivero

MarcosRivero
Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Buenos Aries,Argentina
Última edición:

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
empezar platino

hola hay alguien "vivo" que quiera sacarse el platino y con ello luchar en online el que quiera empezarlo que me conteste nos agregamso y vamos luchando con el tiempo
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
hola hay alguien "vivo" que quiera sacarse el platino y con ello luchar en online el que quiera empezarlo que me conteste nos agregamso y vamos luchando con el tiempo
Si encuentras a alguien, podéis dejar un par de noches las ps3 encendidas y vais sumando combates sin perder tiempo. Suerte.
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
Si encuentras a alguien, podéis dejar un par de noches las ps3 encendidas y vais sumando combates sin perder tiempo. Suerte.
dehjarla encendidas, que pasa combate solo el personaje o qe yo es qe es estado mirando platino para hacerme y em atrajo este pero lo veo deficil tanto el online como el offline
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
dehjarla encendidas, que pasa combate solo el personaje o qe yo es qe es estado mirando platino para hacerme y em atrajo este pero lo veo deficil tanto el online como el offline
Es difícil, básicamente por el modo Survival. Es bastante desesperante intentar vencer a 100 luchadores seguidos (y varios de ellos no son precisamente fáciles) y quedarte cerca muchas veces...
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Llego tarde, pero si alguien esta interesado en los online que me agregue

ID: ZIRO_XII
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Soy incapaz de sacar el mido supervivencia, deje este juego por ello hace unos años (es lo unico que me falta pra el platino), hoy decidi ponerme en serio a sacarlo pero me resulta incapaz incluso quedarme cerca, recordaba qye con lisa habia un combo bastante eficaz, digamos que los 20 primeros combates genial pero luego me paran todo y me cobtraatacan siempre perfecto y a mi me hacen combinaciones que directamente me matan.

Tengo especiales problemas para tomar distancia, una vez que me dejan en el suelo soy incapaz de volver a tomar la iniciativa y como me cubra he perdido, aguanto los golpes pero siempre que quiera atacar voy a recibir aunque ataque antes.

Lo macimo que he conseguido hoy ha sido llegar casi a 40 combates y de repente lo tipico, combinacion de 1000 golpes y KO.

Estuve mirando algun video y vi de leifang que su ataque cargado podia servir, pero mas de lo mismo, primeros combates genial pero luego empieza el horror a partir del 20 y en este caso como el personaje no me gusta mucho y no se usarlo en cuanto me falla ese ataque ya perdi porque no me despego y me convierto en un saco de boxeo.

Hay alguna forma de pasarselo relativamente facil? o de al menos poder avanzar a mas de 50 victorias mas o menos comodo, es un asco no pasar ni de 40 :(
 

Proxy

Retro_Hollow
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Buenas! Si hay alguien interesado en hacer el online que me agregue: Retro_Hollow
 
Unido
enero 20, 2021
Mensajes
102
Karma
15
tengo esta vercion de dear or alive y la last la last la platine pero esta se ve muy jodida por las mil pelea creo que voy unas 344 combates si alguien quiere sacar este y otros trofeos online de cualquiera de los dos doa mi id es nora2020- ayudo con gusto
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
escribo de nuevo para ver si esta vez alguien pudiese darme algun consejo, mas o menos me sigue suciediendo lo mismo que puse 4 mensajes arriba

para resumir en el modo supervivencia (todos los de 100 combates) a partir del combate numero 20 (siempre este combate) la IA me predice practicamente todo, incluso he llegado a no usar nunca un ataque bajo y por seguridad voy a realizarlo por primera vez en toda la partida y tambien me lo contrarrestan

Me encantaria poder terminar el modo supervivencia pero en la guia no ponen nada de como hacerlo y año tras año voy viendo que me voy a quedar sin el :( solo me falta modo supervivencia, el resto lo tengo todo hecho



Y a parte de lo ultimo, el online sigue funcionando? creo que ganando 10 partidas o jugando en online te daban trajes, que solo me deje 1 de lisa pensando que lo sacaria en supervivencia y quiero sacarlo ya porque voy a probar a borrar partida que he leido que hay menos pesonajes a los que te endrentas y quiza sea mas facil
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2021
Mensajes
102
Karma
15
escribo de nuevo para ver si esta vez alguien pudiese darme algun consejo, mas o menos me sigue suciediendo lo mismo que puse 4 mensajes arriba

para resumir en el modo supervivencia (todos los de 100 combates) a partir del combate numero 20 (siempre este combate) la IA me predice practicamente todo, incluso he llegado a no usar nunca un ataque bajo y por seguridad voy a realizarlo por primera vez en toda la partida y tambien me lo contrarrestan

Me encantaria poder terminar el modo supervivencia pero en la guia no ponen nada de como hacerlo y año tras año voy viendo que me voy a quedar sin el :( solo me falta modo supervivencia, el resto lo tengo todo hecho



Y a parte de lo ultimo, el online sigue funcionando? creo que ganando 10 partidas o jugando en online te daban trajes, que solo me deje 1 de lisa pensando que lo sacaria en supervivencia y quiero sacarlo ya porque voy a probar a borrar partida que he leido que hay menos pesonajes a los que te endrentas y quiza sea mas facil
funciona si yo juego online
 
Superior