Guía Trofeos Dead or Alive 5 Ultimate

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
No creo que te de ningún problema si ya platinaste el Ultimate. El Aquapazza es de lo mas facil que hay en juegos de pelea lo único complicado es encontrar gente para boostear pero el resto sale solo con practica.
Otra cosa seria el Dead or Alive 5 ese si era complicado te pedía pelear 1000 peleas rankeadas ganar el modo supervivencia y creo que pedia hacer los comandos de todos los personajes sino me equivoco. No lo pude platinar ese porque andaba muy mal el online.
 

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
Yo aun lo tengo pendiente (DOA Ultimate y en PS3). Si quieres quedamos y le damos (ID: AJACAST)
 
Última edición:

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
He pillado el Last Round, espero que no me dé problemas XXXD, en Ultimate algún combo me dio problemas. Estos juegos no se me dan bien :sisi:, aunque hace poco conseguí el platino del Aquapazza XXXD. Que me costó lo suyo.
Si tienes el Last Round en PS4, me gustaría que nos ayudaramos a sacar el platino, si no te molesta. LLevo desde hace ratos intentándolo pero casi no me sale nadie para jugar.
 
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Platino conseguido, por el trofeo de tutorial y el de combos me parece que un 3 es demasiada baja nota por unos trofeos molestos...yo le pondria un 5 de dificultad.
 

nelson_silva98

Nelson_Silva98
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
18
Karma
2
hola que tal a alguien le interesa el online en ps3 para platinarlo ya que no me sale nadie o sera qu se mudaron a la ps4
 

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
Isma_gmr18 una pregunta, los trofeos "¡Tú lo pediste!" y "Cualquiera, a cualquier hora" no son online???
Es que no encuentro la manera de hacerlos yo solo...
Un saludo y a seguir dándole tio!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Isma_gmr18 una pregunta, los trofeos "¡Tú lo pediste!" y "Cualquiera, a cualquier hora" no son online???
Es que no encuentro la manera de hacerlos yo solo...
Un saludo y a seguir dándole tio!
Son online, debes de esperar a que recibas un duelo, lo mejor es esperar en práctica, configurando en Aceptar duelos.
 

FacundoGm

facug29
Unido
marzo 27, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
Buenas, alguien interesado en hacer los trofeos online del Dead or alive 5 ultimate para Ps3? ID: facug29.

Saludos!
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Trofeos Online

Me interesan los trofeos online, mándame msje para agregarte apenas llegue a casa.
 

NikoBlueWing93

NikoRedBull93
Unido
abril 19, 2017
Mensajes
34
Karma
1
Hola,ando buscando a alguien para que saquemos los trofeos online del Dead or Alive 5 Ultimate,mi ID es NikoRedBull93
 
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Hola ,estoy buscando algún colega para poder hacer las peleas online . Agreguen por favor
 
Última edición:

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Hola buenas tengo una duda, todavía el modo online sigue abierto en PS3? Es que quiero platinarlo pero esa duda me inquieta haha
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINOS CONSEGUIDOS!!!!!!!!!!

Pensé que el desafío de combos era más difícil, lo platiné en ambas consolas, ultimate para ps3 y last round para ps4, muchas gracias por la guía, suerte a los demás.
 
Última edición:
Superior