Guía Trofeos Dead or Alive 5 Ultimate

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
No no, quise poner sin, me lo habrá cambiado el corrector del móvil. Viene todo en disco y no hay trofeos de DLC's.
perfecto! muchas gracias por contestarme tan rápido, entonces a ver si tengo suerte y me lo puedo pillar.. aunque sea el ultimate... y algún día ya aparecerá el last round, como mola que venga todo el contenido y además que no sea como el 5 que el platino era horrible xD
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
una pregunta me voy a comprar el last round y e leido que tiene un bug en el trofeo del tutorial que borra la partida esta solucionado ya?
 

diono17

Dionisius28
Unido
enero 2, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Alguien que me ayude a sacar el trofeo de los 100 combates online? Se lo agradecería mucho :D
 

SethX

Sethman-GX
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Chile
Platino Conseguido hace poquito de la version DOA Last Round PS4, muy buena guía =)
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Hola, tengo el juego en PS4 "el last round", hay alguien por aquí que me pueda ayudar con los trofeos online?, la verdad no me falta mucho para platinar el juego.

Mi ID es: BlackSnake1435
 

Zodiarka

shaka540
Unido
marzo 21, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Busco a alguien que este interesado sacar los trofeos online de ps4 ID: shaka540
 

dxjinxb

dxjinxb
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
14
Karma
0
muy buenas!!! me agregan para la version de ps3... me deben de faltar la mitad de combates online... ID: dxjinxb
saludos!!!
 

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
ONLINE

Buenas gente!
Me he pillado el Ultimate para PS3 y quiero sacar esos trofeos online. Quien se apunta¿? Mi ID es AJACAST. Un saludo! :share:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
He pillado el Last Round, espero que no me dé problemas XXXD, en Ultimate algún combo me dio problemas. Estos juegos no se me dan bien :sisi:, aunque hace poco conseguí el platino del Aquapazza XXXD. Que me costó lo suyo.
 
Superior