Guía Trofeos Dead Nation: Apocalypse Edition

Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
¿Para el trofeo de sobrevivir hasta la oleada 10 es mejor hacerlo en solitario o cooperativo?. La segunda opción parece más fácil, ¿no?
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
En solitario es bastante mas sencillo, asi lo hice yo. Ve alternando entre el camino de curaciones y otro que veas mas facil, asi lo sacaras sin problemas.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿Para el trofeo de sobrevivir hasta la oleada 10 es mejor hacerlo en solitario o cooperativo?. La segunda opción parece más fácil, ¿no?
como te han dicho mejor en solitario y alterna entre salud y el camino que te dan las torretas y demas cosas
 

Isra_elrico

Isra_Elrico
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
22
Karma
3
Aprovechando las ofertas lo he comprado para ps4, le saqué el platino en su día en ps3 y me gustaría volverlo a sacar en ps4, si alguien se anima a jugar después de año nuevo que me agregue.
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Busco compañero para sacar lo maximo posible de trofeos en online.

mi id es; elparmonero

en esta semana estoy disponible a tope de tiempo. para sacar el maximo de trofeos posibles.

Ahora mismo estoy con los coleccionables y jugando en macabra. Por si quereis sacar el maximo nivel en equipo, el modo infinito y demas juntos.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Busco compañero para sacar lo maximo posible de trofeos en online.

mi id es; elparmonero

en esta semana estoy disponible a tope de tiempo. para sacar el maximo de trofeos posibles.

Ahora mismo estoy con los coleccionables y jugando en macabra. Por si quereis sacar el maximo nivel en equipo, el modo infinito y demas juntos.
¿En que plataforma?
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Alguien sabe alguna forma alternativa de sacar el trofeo maestro del combo en PS Vita? por mas que lo intento como en el video cuando llego detras de la puerta solo tengo una boca y al cabo de un rato deja de invocar zombis y no hay manera tu... no se la de veces que llevo ya intentandolo y nada...recuerdo que en las versiones de PS3/PS4 no me costó tanto hacerlo pero en Vita no sale ni queriendo...:cautious:
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Gracias gente, lo platine despues de mucho tiempo, ya lo habia hecho en ps3....juegazo de ayer hoy y mañana!
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
alguien que pueda ayudarme al trofeo cooperativo y al del maestro del combo y al encontrar los emblemas egogate
 
Superior