Guía Trofeos Dead Island + DLC's

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hola. Alguien para lo online del riptide de ps4?? Lo tengo por empezar. Así k si hay alguien k me agrege id anarka y lo hacemos
 
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
alguien para sacarse los trofeos online?
--- [ Añadido ] -----

me lo acabo de comprar, si no te has sacado ya los trofeos online nos podemos ayudar mutuamente, saludos
Ya los saque te agradezco, igual encontre que si modificas en opciones el tipo de conexíón aparece mucha gente conectada, el tema que con la configuración por defecto nunca vas a encontrar a nadie.
 

lolo_945

lolo_945
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
20
Karma
2
--- [ Añadido ] -----
hola busco a alguien para sacar el trofeo de las 30 oleadas de la arena cooperativo, mi id es omegalightpala85 quien este interesado que me mande un mensaje por la ps4 para quedar cuando pueda hacerlo.
¿Que nivel eres?Estamos jugando un amigo y yo a modo arena para subir experciencia(este trofeo lo tenemos),si te quieres venir a jugar con nosotros...(jugamos en la arena muy difícil).Mi id es lolo_945.
 
Última edición:

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Hay alguien jugando al de ps4? Ayer me lo puse un par de horas y no se metió absolutamente nadie a la partida y ni siquiera pude meterme yo tampoco en ninguna. Tan muerto está el tema? Xd
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda con el trofeo "originalidad". Estando tan muerto el online en ps4 es imposible. Llevo a sam b, necesito tres personas que manejen los otros tres personajes.
Tan solo es meternos en una partida a la vez, no necesito hacer misiones ni estar x tiempo ni nada de eso, con lo que no lleva más de 1 min con el juego en marcha.
Mi id es Raulinho_becks. Una ayudita rápida please joo.

Saludos :buf:
 
Última edición:

pichi_503

pichi_503
Unido
diciembre 25, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Muy buenas amigos, estoy con los trofeos onlinne de este juego soy ps3 alguien q pueda ayudar o q le falte trofeos favor agregar mi id es:
Pichi_503
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hola a todos! Tengo problemas con el trofeo de arriba a abajo, estoy jugando la definitive edition en ps4, le marca que tengo 71/72 lugares visitados, me asegure bien antes se ir a la prision se tener todas las zonas de los mapas clareados y sin zonas oscuras, ahora ya pase la historia y esroy jugando con otro personaje, pero alguna idea de que lugar me podria estar faltando?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Hola a todos! Tengo problemas con el trofeo de arriba a abajo, estoy jugando la definitive edition en ps4, le marca que tengo 71/72 lugares visitados, me asegure bien antes se ir a la prision se tener todas las zonas de los mapas clareados y sin zonas oscuras, ahora ya pase la historia y esroy jugando con otro personaje, pero alguna idea de que lugar me podria estar faltando?
:hola:fijate en la selva a mi tambien me faltaba uno y estaba ahi vas a tener que seguir dando vueltas hasta encontrarlos a mi me pasaba lo mismo animo que se puede
 

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
80
Karma
12
Shit... Creo que el juego en ps3 está sin gente? Estoy por terminar el juego y toca hacer los trofeos online. Ya estoy en la carcel, espero conseguir alguien por ahí que quede jugando. Agreguenme mi ID: andres25009541

ESPERO AÚN PODER SACAR LOS TROFEOS ONLINE :(joo
 

supedog13

albirojo
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Shit... Creo que el juego en ps3 está sin gente? Estoy por terminar el juego y toca hacer los trofeos online. Ya estoy en la carcel, espero conseguir alguien por ahí que quede jugando. Agreguenme mi ID: andres25009541

ESPERO AÚN PODER SACAR LOS TROFEOS ONLINE :(joo
Mi ID es albirojo
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Yo igual necesito ayuda (en PS3) con el trofeo de una partida con los 4 personajes, tambien tengo los dlc's por si quieren hacer los de la arena.
ID: Mageller.
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Buenas, nesecito ayuda con los trofeos online, nos podemos ayudar y tengo todos los dlc.

Mi ID: ShadowSergio4
Buenas necesitas ayuda aun? Lo digo porque necesito el trofeo de los cuatro jinetes del acto 1. El de acabarlo con cuatro personajes distintos. Por otro lado, en la arena de batalla me falta, con ling, purna y sam b el acabar 15 oleadas con ellos. Puedo echarte una mano tambien con los que necesites,

Si alguien esta listo, que me agregue y me diga que es de aqui.

ID: elparmonero

Saludos.
 
Superior