Guía Trofeos Dead By Daylight

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú


INFORMACIÓN GENERAL.png
Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duración estimada para el platino: +100 Horas
Trofeos Offline:
0
0
0

Trofeos Online:
56
4
1

PS Plus Requerido:
Trofeos Ocultos:
04
1
0

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: Dead by Daylight
Total de Trofeos:
56
4
1
1
INTRODUCCION AL JUEGO.png
Introducción
Dead by Daylight es un videojuego multijugador asimétrico del género survival horror. En el juego, un grupo de 4 jugadores tomará el papel de supervivientes, y 1 jugador será el asesino. El objetivo de los supervivientes será cooperar entre sí para tratar de escapar con vida, mientras que el asesino los caza uno a uno. El juego desde su lanzamiento se encuentra en constante actualización y cada temporada nueva se añaden nuevos supervivientes y asesinos.

Camino al Platino
Para empezar, recomiendo jugar el tutorial completo tanto de Superviviente como de Asesino para conocer las mecánicas del juego. El platino del juego está divivido en trofeos de Superviviente y Asesino. Podremos iniciar por los trofeos del bando que deseemos.

El platino básicamente consiste en escapar con cada uno de los supervivientes originales del juego mientras tenemos equipadas sus habilidades personales, y por el lado de los asesinos es similar, conseguir una victoria despiadada con todos los asesinos originales mientras usamos sus habilidades personales.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
El juego no tiene trofeos perdibles ni coleccionables. Los trofeos acumulables existen en ambos bandos, trofeos como reparar generadores, curar compañeros, asesinar o sacrificar supervivientes.

Limpieza de Trofeos
Después de conseguir todos o la mayoría de trofeos de ambos bandos, seguramente uno de los últimos trofeos que nos quedaría para el platino sería llevar a un personaje al Prestigio 3. En este punto ya sólo nos quedaría seguir jugando partidas para conseguir puntos de sangre y lograr el prestigio.

Trofeos online
El juego requiere conexión constante a internet, así que todos los trofeos son online. Los trofeos se deben realizar en Partidas Públicas, en las partidas privadas o personalizadas no conseguiremos trofeos.

El método de boosteo para este juego es la clásica de buscar partida al mismo tiempo hasta lograr emparejar ambos grupos. Lo ideal es ser un grupo completo de 5 personas (4 supervivientes y 1 asesino). Lo único que deben tener en cuenta es que los supervivientes tendrán que tener un Rango similar al Asesino. Lo ideal es que ninguno de los jugadores se encuentre por debajo del Rango 10 para que tengan mayor oportunidad de emparejamiento. Además, es recomendable deshabilitar el cross-play para tener mayor oportunidades de emparejamiento.

Por último, un método para "boostear" algunos trofeos de Asesino si juegan en Solitario, especialmente los relacionados con la Enfermera, sería jugar en modo "asesino friendly (amistoso)". En otras palabras, la idea es buscar a los supervivientes y realizar "gestos", ya sea moviendo la cámara de un lado a otro o dando golpes al aire. Usualmente la mayoría de jugadores entenderá esto como una manera para jugar "amistosamente", donde algunos suelen aprovechar esta situación para conseguir puntos de sangre fácilmente como superviviente. Una vez que te hayas ganado la confianza de los supervivientes y se pongan a reparar sin miedo a tu lado, podrás intentar varios trofeos, en este caso deberías aprovechar a conseguir el trofeo de la Enfermera.

Dead by Daylight

Consigue todos los trofeos.
El premio por tantos escapes y asesinatos exitosos.


El gran sacrificio

Obtén 4 sacrificios en una partida pública.
Ver trofeo:
Un festín para el Ente


Un bocado para el Ente

Sacrifica un total de 100 supervivientes en partidas públicas.
Ver trofeo:
Un festín para el Ente


Un festín para el Ente

Sacrifica un total de 500 supervivientes en partidas públicas.
El trofeo se consigue como Asesino. Simplemente hay que acumular un total de 500 supervivientes sacrificados en Ganchos. Es acumulable entre todos los asesinos y partidas.

En cada partida podremos lograr un máximo de 4 sacrificios (1 por superviviente). Por lo tanto, necesitaremos jugar mínimo 125 partidas como Asesino para este trofeo. El sacrificio será exitoso cuando el supervivienta muera en el gancho.


Sangre en las manos

Mata a tu primer superviviente en una partida pública.
Ver trofeo:
Sangre en la boca


Sangre en la cara

Mata a 4 supervivientes en una partida pública.
Ver trofeo:
Sangre en la boca


Sangre en la boca

Mata a un total de 15 supervivientes en partidas públicas.
El trofeo se consigue como Asesino. El asesino tiene 2 maneras de eliminar a los supervivientes: Sacrificar o Matar. Los sacrificios se dan al colgarlos en un gancho y dejarlos morir ahí. Sin embargo, para este trofeo tenemos que matar nosotros mismos a los supervivientes.

Hay varias maneras de conseguir la habilidad de matar supervivientes con nuestras propias manos. La mejor manera es subir niveles en la red de sangre de asesino hasta conseguir las ofrendas Memento Mori. Dependiendo de la rareza de la ofrenda, nos permitirá matar al último o a todos los supervivientes de la partida que hayan sido colgados 2 veces de un gancho. Para matar a un superviviente, simplemente debemos dejarlo en el estado Agonizante (en el suelo), y posteriormente se nos habilitará la opción de Matar. El asesino realizará una animación única de asesinato y el superviviente morirá al instante. Otra manera es usar la habilidad Maldición: Devorador de Esperanza. Es una habilidad que nos permitirá matar a todos los supervivientes después de que se hayan producido 5 descuelgues durante la partida. Sin embargo, para el trofeo
Sangre en la cara
recomiendo usar el método del Memento Mori de Ébano para lograr matar a todos los supervivientes en la misma partida.

Al matar a 15 supervivientes conseguiremos el trofeo. El trofeo es acumulable entre asesinos y partidas.

Nota: Algunos asesinos como La Cerda (Saw) o El Ejecutor (Silent Hill), cuentan con habilidades únicas que permiten matar a los supervivientes sin el uso de habilidades u ofrendas. Las muertes con estos personajes también son acumulables para el trofeo. Eso sí, son personajes DLC.


Mutílalos a todos

Atrapa un total de 10 supervivientes usando trampas para osos con el Trampero en partidas públicas.
El trofeo se consigue como Asesino. El Trampero es un asesino que se caracteriza por colocar trampas para osos y así cazar a los supervivientes capturados.

Para conseguir el trofeo tenemos que ir hacia un jugador que se encuentre atrapado en una trampa y presionar el botón de acción ( :r1: ) para levantarlo al instante. El trofeo no contará si golpeamos a un superviviente capturado y luego lo levantamos mientras está en estado agonizante.

El trofeo es acumulable entre partidas.


Sobresaltos

Sorprende y ataca a un total de 50 supervivientes con el Espectro en partidas públicas.
El trofeo se consigue como Asesino. El Espectro es un asesino que se caracteriza por tener la habilidad de invisibilidad. Durante este estado el asesino será indectable (no tendrá radio de terror o latidos).

Para conseguir el trofeo tenemos que estar invisibles, y cuando nos encontremos cerca de un superviviente, desactivamos la habilidad para poder atacar. Si logramos golpear al superviviente pocos segundos después de desactivar el poder, conseguiremos un ataque sorpresa. Debemos repetir este proceso 50 veces.

El trofeo es acumulable entre partidas.


Festival de picadillo

Ataca a un total de 50 supervivientes usando la motosierra con el Pueblerino en partidas públicas.
El trofeo se consigue como Asesino. El Pueblerino o Hillbilly es un asesino que se caracteriza por tener la habilidad de usar una motosierra. Gracias a esta herramienta, el asesino puede cubrir grandes distancias en pocos segundos.

La motosierra le permite dejar en estado Agonizante a los supervivientes con un único golpe. Al inicio suele costar un poco controlar la motosierra, pero si le añadimos accesorios puede mejorar el control notablemente. El trofeo lo conseguiremos al golpear a 50 supervivientes con esta letal máquina.

El trofeo es acumulable entre partidas.


Escapista

Suéltate del gancho y escapa en una partida pública.
El trofeo se consigue como Superviviente. Cuando que el asesino nos cuelgue en un gancho por primera vez, tendremos la oportunidad de liberarnos por nuestros propios medios. Sin embargo, esto no es tan recomendable debido a que sólo existe un 4% de probabilidad de soltarse del gancho por cada intento, y si fallamos nuestra barra de sacrificio descenderá notablemente. Cada intento fallido nos costará 16.66% de la barra de sacrificio. Por lo tanto, por defecto tendríamos alrededor de 3 intentos de escape.

Existen diversas formas de aumentar la suerte para tener mayor probabilidad de escapar. Una de ellos es usar Ofrendas de suerte, las cuales dependiendo de la rareza aumentará un pequeño porcentaje de suerte. Los aumentos de suerte de las ofrendas de acuerdo a su descripción son las siguientes:

Ligeramente = 1 %
Moderadamente = 2 %
Considerablemente = 3 %

Otra manera de aumentar la suerte es usar habilidades como Subir las Apuestas (habilidad de Ace Visconti), esta habilidad nos aumentará la suerte un 3% por cada superviviente vivo (hasta un máximo de 9%). Otra alternativa para es usar la habilidad Carne Resbaladiza, esta habilidad nos otorgará 3 intentos de escapes en ganchos adicionales, además aumentará nuestra suerte en 4%.

Ahora, la manera más recomendable y efectiva para intentar este trofeo es usar la habilidad Liberación (habilidad de Adam Francis). Esta habilidad nos otorgará una probabilidad del 100% de liberarnos del gancho después de descolgar a un superviviente.

Una vez nos hayamos liberado del gancho por nuestra cuenta en cualquier momento de la partida, y escapemos con vida por las puertas o trampilla, conseguiremos el trofeo.


¡Salir con vida!

Escapa de la partida con vida un total de 50 veces en partidas públicas.
El trofeo se consigue como Superviviente. El objetivo principal de los supervivientes, salir con vida de la partida. Cualquier método de escape es considerado para el trofeo: Puertas de Salida o Trampilla.

El trofeo es acumulable entre todos los supervivientes.


Escape agonizante

Escapa arrastrándote en una partida pública.
El trofeo se consigue como Superviviente. Tenemos que escapar con vida de la partida por las puertas de salida o trampilla mientras nos encontremos en el suelo (estado agonizante). La forma más sencilla es jugar normalmente hasta abrir las puertas de salida. Luego nos colocamos al borde de la salida y esperamos al asesino, nos dejamos golpear hasta caer en estado agonizante y escapamos inmediatamente para conseguir el trofeo.


Escape por la puerta trasera

Escapa por la trampilla en una partida pública.
Ver trofeo:
¿Dónde se han metido?


¿Dónde se han metido?

Escapa por la trampilla en una partida pública usando una llave.
El trofeo se consigue como Superviviente. La trampilla es una de las dos posibles vías de escape de los supervivientes para salir con vida de la partida.

Al inicio de cada partida, la trampilla estará completamente invisible en el mapa para todos los jugadores (supervivientes y asesino). Solamente aparecerá cuando quede 1 superviviente vivo. El resto de supervivientes tienen que haber muerto, escapado o abandonado la partida.

La trampilla aparecerá abierta. Para conseguir el trofeo tienen que esperar a que el Asesino encuentre la trampilla y la cierre. Luego de esto, tendrán que usar una Llave para abrirla y escapar a través de ella para conseguir el trofeo.

Para abrir una trampilla cerrada necesitarán el objeto especial: Llave. Existen 3 tipos de llaves, sin embargo, sólo 2 de ellas pueden abrir candados negros (trampillas). Las únicas llaves útiles son las Deslustradas (Muy Rara/Morada) y Esqueleto (Ultrarraro/Roja). Las conseguiremos al subir de nivel en la red de sangre de los supervivientes. Estas llaves se deben equipar antes de la partida, o encontrarlas (con suerte) dentro de los cofres de la partida. La llave se puede usar una única vez para abrir la trampilla, luego de ello se romperá. Sin embargo, existen accesorios para conservarla después de su uso o al morir.

Recomiendo intentar este trofeo con el personaje Bill, ya que posee una habilidad que permitirá ver la trampilla a través de los objetos. De esta manera será fácil ubicarla. Además, si juegan con un grupo completo de amigos, al inicio de la partida pueden dejarse matar o abandonar la partida para que la trampilla se encuentre disponible desde el inicio, así el jugador que desea intentar el trofeo solo debería buscarla y escapar usando la llave.

Finalmente, también pueden usar ofrendas como Guardían Blanco, para no perder los objetos importantes como la Llave en caso de morir.


¡Tienes mi apoyo!

Salva a un total de 50 supervivientes de la muerte en partidas públicas.
El trofeo se consigue como Superviviente. Se consigue al descolgar de un gancho a un superviviente 50 veces en total.

El trofeo es acumulable entre todos los supervivientes.


Nadie se queda atrás

Rescata a alguien después de que se haya abierto al menos una puerta en una partida pública.
El trofeo se consigue como Superviviente. Después de reparar los 5 generadores y abrir al menos una puerta de salida, comenzará la fase "Acabemos con esto", el cual activará un temporizador que indica el fin de la partida. Durante esta fase tenemos que salvar del gancho o curar a un superviviente del estado agonizando para conseguir el trofeo.


Médico

Cura a otros un total de 100 estados de salud en partidas públicas.
El trofeo se consigue como Superviviente. Un superviviente herido solo puede curarse usando un botiquín o con la ayuda de otro superviviente. Simplemente debemos permanecer cerca de un superviviente en estado herido o agonizante para empezar a sanarlo usando el botón de acción ( :r1: ). Conseguiremos el trofeo al curar 100 veces a otros supervivientes.

El trofeo es acumulable entre todos los supervivientes.


Manitas

Repara generadores para un total de 100 reparaciones en partidas públicas.
El trofeo se consigue como Superviviente. La tarea principal de los supervivientes, reparar generadores. No hace falta reparar el generador de principio a fin sin parar para acumular reparaciones. En cada partida podremos reparar máximo 5 generadores. Por lo tanto, necesitaremos jugar mínimo 20 partidas para este trofeo. El proceso de reparación se puede acelerar si reparamos junto a otro superviviente o si usamos una caja de herramientas. Algunas habilidades como Demuestra lo que vales (Habilidad de Dwight Fairfield) también ayudan a reparar más rápido.

El trofeo es acumulable entre todos los supervivientes.


Nervios de acero

Obtén un total de 500 pruebas de habilidad con éxito en partidas públicas.
El trofeo se consigue como Superviviente. Las pruebas de habilidad son pequeños desafíos que aparecen aleatoriamente mientras realizamos distintas acciones, como curar, reparar generadores, sabotear, etc.

Cuando una prueba de habilidad este por aparecer, un sonido nos alertará sobre esto. Al superar esta pequeña prueba presionando el botón :l1: en el momento adecuado evitaremos fallar o avanzar más rápido en la presente acción que estemos realizando.

No hace falta superar la prueba de manera perfecta. El trofeo es acumulable entre todos los supervivientes.


Escape perfecto

Completa 1 p. pública como superviviente con al menos 5000 puntos de sangre en todas las categorías.
Durante cada partida, como Superviviente tenemos 4 categorías para ganar puntos: Objetivos, Supervivencia, Altruismo y Audacia. Al realizar acciones específicas durante la partida, ganaremos puntos para cada categoría hasta un máximo de 8000. Para el trofeo sólo necesitamos conseguir 5000 en cada una. Ganaremos puntos de sangre en cada categoría al realizar las siguientes acciones:

Objetivos: Reparando generadores (solo o en grupo), superar pruebas de habilidad, abrir cofres, abrir puertas de salida, escapar por la trampilla, abrir la trampilla con una llave, interactuar con las cajas de Jigsaw, reparar un generador cuando la trampilla se encuentre abierta.

Supervivencia: Forcejear al ser cargado por el asesino, recuperarse a sí mismo del estado agonizante, liberarte del asesino, curarse a sí mismo con un botiquín (o con la habilidad autocuración), forcejear durante la segunda fase del sacrificio (en gancho), escapando de la partida (automáticamente otorgará 5000 puntos), liberarte de las trampas del Trampero, liberarte tú mismo del gancho, liberarte de las trampas de la Cerda, curarte de la infección de la Plaga, despertarte del mundo de los sueños, escapando de la partida siendo la obsesión, recuperando la cordura del poder del Doctor.

Altruismo: Estar cerca de un superviviente en peligro, curar a otro superviviente en grupo, distraer al asesino en una persecución para que escape un superviviente, curar a un superviviente herido, liberar a un superviviente de una trampa del Trampero, liberar a un superviviente que está siendo cargado por el asesino, superando pruebas de habilidad al curar supervivientes, liberar a un superviviente del gancho, desperar a un aliado del mundo de los sueños, curar y liberar supervivientes durantes la fase final (después de abrir las puertas de salida).

Audacia: Esconderse cerca del asesino, ser perseguido por el asesino, escapando de una persecución, derribar un palé o tarima en persecución, saltar una ventana o palé durante persecución, aturdir al asesino con un palé, cegar al asesino con una linterna, sabotear un gancho, desarmar trampas, purificar tótems opacos o encendidos, entrar en el sótano del asesino, sellando portales del Demogorgon, revelar a Ghostface.



Matanza perfecta

Completa 1 partida pública como asesino con al menos 5000 puntos de sangre en todas las categorías.
Durante cada partida, como Asesino tenemos 4 categorías para ganar puntos: Brutalidad, Malicia, Caza y Sacrificio. Al realizar acciones específicas durante la partida, ganaremos puntos para cada categoría hasta un máximo de 8000. Para el trofeo sólo necesitamos conseguir 5000 en cada una. Ganaremos puntos de sangre en cada categoría al realizar las siguientes acciones:

Brutalidad: Interrumpir o atrapar un superviviente durante una acción (reparando, abriendo cofres/puertas, etc), golpear a un superviviente, romper palés/tarimas y paredes destruibles, dañar generadores, golpear un superviviente con el poder de la Plaga, golpear un superviviente con el poder del Oni.

Malicia: Golpear a un superviviente y herirlo, matar o sacrificar supervivientes, usar satisfactoriamente el poder del asesino.

Caza: Iniciar una persecución (10 puntos por segundo), encontrar supervivientes, encontrar supervivientes dentro de taquillas.

Sacrificio: Colgar supervivientes en ganchos, al completar el sacrificio, matar supervivientes con tus propias manos (memento mori o habilidades de asesinos como la Cerda o el Ejecutor).



Entusiasta

Obtén más de 8000 puntos de sangre en una categoría de puntos en una partida pública.
El trofeo se consigue como Superviviente o Asesino. Para conocer el sistema de puntos de sangre de cada categoría, ver trofeos:
Escape perfecto
y
Matanza perfecta
.


Despertar

Lleva el nivel del personaje a 10.
Ver trofeo:
III-50


No está mal

Lleva el nivel del personaje a 25.
Ver trofeo:
III-50


Millonario sangriento

Acumula un total de 1 millón de puntos de sangre (se pueden usar antes de llegar al total).
Los puntos de sangre son una moneda del juego que permiten subir de nivel a nuestros personajes (supervivientes y asesinos). Estos puntos se gastan en la red de sangre de cada personaje.

Los puntos de sangre se consiguen al finalizar partidas, completar desafíos diarios, o realizar tareas de los compendios. La cantidad máxima acumulable es 1 millón. Sin embargo, tal y como indica el trofeo, podemos ir gastanto los puntos sin problemas. No es tan difícil llegar a tal cantidad realizando desafíos o realizando buenas partidas. Por lo tanto, camino al platino conseguiremos algunos millones más de lo requerido por el trofeo.


Ofrendas a la niebla

Quema una ofrenda ultrarrara en una partida pública.
El trofeo se consigue como Asesino. Las ofrendas se consiguen al subir niveles en la red de sangre de los personajes. Sin embargo, actualmente sólo existe una ofrenda ultrarrara y es exclusiva de los Asesinos: Memento Mori de Ébano. Esta ofrenda saldrá generalmente en la red de sangre de cualquier Asesino de nivel 40.

Una vez obtenida, equipamos la ofrenda, y posteriormente iniciamos una partida para conseguir el trofeo.


Superviviente listo

Comienza una partida pública con el equipamiento completo de superviviente.
El trofeo se consigue como Superviviente. Primero, necesitamos ser mínimo nivel 15 con un superviviente para tener los 4 espacios de habilidades desbloqueados. Segundo, equipar cualquier objeto (botiquín, linterna, caja o llave) con todos sus accesorios. Por último, equipar una ofrenda.

Al iniciar una partida con todos estos espacios ocupados, conseguiremos el trofeo.


Asesino listo

Comienza una partida pública con el equipamiento completo de asesino.
El trofeo se consigue como Asesino. Primero, necesitamos ser mínimo nivel 15 con un asesino para tener los 4 espacios de habilidades desbloqueados. Segundo, equipar ambos accesorios de poder. Por último, equipar una ofrenda.

Al iniciar una partida con todos estos espacios ocupados, conseguiremos el trofeo.


Arriesgarlo todo

Usa un objeto ultrarraro o un accesorio como superviviente sin usar un guardián en una p. pública.
El trofeo se consigue como Superviviente. El Guardían Blanco es una ofrenda que evita la pérdida de nuestros objetos y todos sus accesorios tras nuestra muerte.

Los únicos objetos ultrarraros de los supervivientes son la Llave Esqueleto y el Mapa Arcoíris, y en cuanto a accesorios, la Jeringuilla Antihemorrágica, la Bombila Roja y la Recambio Nuevo. Todo esto se consigue al subir de nivel en la red de sangre.

Simplemente nos equipamos cualquier objeto o accesorio ultrarraro sin usar un Guardían Blanco, y conseguiremos el trofeo al iniciar la partida.


Tesoros de supervivencia

Escapa trayendo un objeto nuevo a la fogata en una partida pública.
El trofeo se consigue como Superviviente. Durante cada partida aparecerán 3 cajas misteriosas que contienen objetos en su interior. La cantidad de cajas en el mapa se puede aumentar al usar ciertas ofrendas. Las cajas aparecen en ubicaciones aleatorias, a excepción de una que aparecerá siempre en el sótano del asesino.

Para conseguir el trofeo tenemos que abrir una de estas cajas y escapar con vida mientras llevemos el objeto. No importa si hemos agotado por completo el objeto.


Buitre

Escapa con un objeto que otro jugador haya traído a la partida en una partida pública.
El trofeo se consigue como Superviviente. Similar al trofeo anterior, con la diferencia de que el objeto que consigamos debe ser de un superviviente que se haya equipado un objeto antes de iniciar la partida.

Tenemos 2 opciones para intentar el trofeo. Si estamos jugando en solitario, lo mejor es esperar a que el asesino mate a un superviviente, y si al momento de su muerte tenía un objeto, lo dejará caer en el lugar exacto que murió. Ahora, sólo agarramos el objeto e intentamos escapar con vida.

Por otro lado, la opción más sencilla es jugar con al menos un compañero más y pedirle que se equipe un objeto antes de iniciar la partida. Luego, al final de la partida, después de abrir las puertas de salida y justo antes de escapar, le pedimos que suelte su objeto con :circulo: para poder recogerlo y escapar con ello para conseguir el trofeo.


Jake experto

Escapa con Jake usando solo sus 3 habilidades únicas en una partida pública.
El trofeo se consigue como Superviviente. Se obtiene al escapar con vida por cualquier medio (puertas de salida o trampilla) con Jake Park usando sus 3 habilidades personales.

Habilidades:
Voluntad de Hierro
Espíritu Calmado
Sabotear

El personaje debe alcanzar mínimo el Nivel 10 para equiparle las 3 habilidades. Usar únicamente esas habilidades, si equipamos una cuarta habilidad, no conseguiremos el trofeo. El uso de objetos y ofrendas sí está permitido.


Dwight experto

Escapa con Dwight usando solo sus 3 habilidades únicas en una partida pública.
El trofeo se consigue como Superviviente. Se obtiene al escapar con vida por cualquier medio (puertas de salida o trampilla) con Dwight Fairfield usando sus 3 habilidades personales.

Habilidades:
Vínculo
Demuestra lo que Vales
Líder

El personaje debe alcanzar mínimo el Nivel 10 para equiparle las 3 habilidades. Usar únicamente esas habilidades, si equipamos una cuarta habilidad, no conseguiremos el trofeo. El uso de objetos y ofrendas sí está permitido.


Claudette experta

Escapa con Claudette usando solo sus 3 habilidades únicas en una partida pública.
El trofeo se consigue como Superviviente. Se obtiene al escapar con vida por cualquier medio (puertas de salida o trampilla) con Claudette Morel usando sus 3 habilidades personales.

Habilidades:
Empatía
Conocimientos de Botánica
Autocuración

El personaje debe alcanzar mínimo el Nivel 10 para equiparle las 3 habilidades. Usar únicamente esas habilidades, si equipamos una cuarta habilidad, no conseguiremos el trofeo. El uso de objetos y ofrendas sí está permitido.


Meg experta

Escapa con Meg usando solo sus 3 habilidades únicas en una partida pública.
El trofeo se consigue como Superviviente. Se obtiene al escapar con vida por cualquier medio (puertas de salida o trampilla) con Meg Thomas usando sus 3 habilidades personales.

Habilidades:
Velocidad Silenciosa
Esprint
Adrenalina

El personaje debe alcanzar mínimo el Nivel 10 para equiparle las 3 habilidades. Usar únicamente esas habilidades, si equipamos una cuarta habilidad, no conseguiremos el trofeo. El uso de objetos y ofrendas sí está permitido.


Trampero experto

Obtén una victoria despiadada con el Trampero solo con sus 3 habilidades únicas en una p. pública.
El trofeo se consigue como Asesino. Se obtiene al conseguir una victoria despiadada con el Trampero usando sus 3 habilidades personales.

Habilidades:
Presencia Perturbadora
Fuerza Brutal
Agitación

La victoria despiadada se consigue al tener un gran rendimiento en la partida. En otras palabras, debemos conseguir un rango de progreso +2 en la sección de Emblemas de la pantalla de resultados. Esto se obtiene al mantener los generadores sin reparar durante el mayor tiempo posible, sacrificar o matar a todos los supervivientes, colgar en ganchos o evitar que los supervivientes se ayuden, y al ganar persecuciones. Además, mientras avancemos en nuestro Rango de Asesino, serán necesarios más puntos para obtener una victoria despiadada.

El personaje debe alcanzar mínimo el Nivel 10 para equiparle las 3 habilidades. Usar únicamente esas habilidades, si equipamos una cuarta habilidad, no conseguiremos el trofeo. El uso de accesorios de poder y ofrendas sí está permitido.


Espectro experto

Consigue una victoria despiadada con el Espectro solo con sus 3 habilidades únicas en 1 p. pública.
El trofeo se consigue como Asesino. Se obtiene al conseguir una victoria despiadada con el Espectro usando sus 3 habilidades personales.

Habilidades:
Depredación
Sabueso de Sangre
Hijo de las Sombras

La victoria despiadada se consigue al tener un gran rendimiento en la partida. En otras palabras, debemos conseguir un rango de progreso +2 en la sección de Emblemas de la pantalla de resultados. Esto se obtiene al mantener los generadores sin reparar durante el mayor tiempo posible, sacrificar o matar a todos los supervivientes, colgar en ganchos o evitar que los supervivientes se ayuden, y al ganar persecuciones. Además, mientras avancemos en nuestro Rango de Asesino, serán necesarios más puntos para obtener una victoria despiadada.

El personaje debe alcanzar mínimo el Nivel 10 para equiparle las 3 habilidades. Usar únicamente esas habilidades, si equipamos una cuarta habilidad, no conseguiremos el trofeo. El uso de accesorios de poder y ofrendas sí está permitido.


Pueblerino experto

Obtén una victoria despiadada con el Pueblerino usando solo sus 3 habilidades únicas en p. pública.
El trofeo se consigue como Asesino. Se obtiene al conseguir una victoria despiadada con el Pueblerino usando sus 3 habilidades personales.

Habilidades:
Resistente
Hijo de la Luz
Reparador

La victoria despiadada se consigue al tener un gran rendimiento en la partida. En otras palabras, debemos conseguir un rango de progreso +2 en la sección de Emblemas de la pantalla de resultados. Esto se obtiene al mantener los generadores sin reparar durante el mayor tiempo posible, sacrificar o matar a todos los supervivientes, colgar en ganchos o evitar que los supervivientes se ayuden, y al ganar persecuciones. Además, mientras avancemos en nuestro Rango de Asesino, serán necesarios más puntos para obtener una victoria despiadada.

El personaje debe alcanzar mínimo el Nivel 10 para equiparle las 3 habilidades. Usar únicamente esas habilidades, si equipamos una cuarta habilidad, no conseguiremos el trofeo. El uso de accesorios de poder y ofrendas sí está permitido.


Habilidoso

Eleva cualquier habilidad al nivel 3.
Las habilidades son ventajas disponibles para ambos bandos (Asesinos y Supervivientes). Desde la Red de Sangre de cada personaje se pueden desbloquear dichas habilidades. Todas las habilidades se pueden subir de nivel (máximo Nivel 3) para mejorar sus efectos en la partida. Para subir de nivel una ventaja, simplemente debemos desbloquear sus 3 niveles desde la red de sangre de un mismo personaje. Durante los primeros 15 niveles de un personaje, seguramente conseguiremos como mínimo 1 habilidad al nivel 3.


I

Alcanza el nivel de prestigio I con cualquier personaje.
Ver trofeo:
III-50


II

Alcanza el nivel de prestigio II con cualquier personaje.
Ver trofeo:
III-50


III

Alcanza el nivel de prestigio III con cualquier personaje.
Ver trofeo:
III-50


III-50

Alcanza el nivel de prestigio III-50 con cualquier personaje.
El trofeo se conseguirá al alcanzar el Nivel 50 del Prestigio 3 con cualquier personaje: Superviviente o Asesino.

Los niveles de personaje se suben al comprar los objetos de la red de sangre. Al comprar todos los objetos de la red de sangre que tengamos en ese momento de un personaje, subiremos de nivel y se generará otra red sanguínea para seguir subiendo niveles. Tenemos que repetir este proceso 250 como mínimo. En cuanto a puntos de sangre, para alcanzar el nivel 50 necesitaremos en promedio 1,500,000. Una vez alcanzado el nivel 50, tendremos disponible la opción de Prestigio desde la misma red sanguínea. Al entrar en Prestigio, perderemos todos los objetos, ofrendas y habilidades del personaje a cambio de unos cosméticos (skin), por ello es recomendable usar los objetos u ofrendas más importantes antes de realizar Prestigio.

Por último, además de realizar grandes partidas como Asesino o Superviviente para obtener mayor cantidad de puntos de sangre, recomiendo realizar los desafíos diarios y especialmente las tareas de los compendios, ya que muchas son sencillas y otorgan una buena cantidad de puntos.

IMPORTANTE: Si hemos conseguido este trofeo en la versión de PS4 del juego, al jugar la versión de PS5 (o viceversa) conseguiremos automáticamente este trofeo junto al resto de relacionados con niveles de prestigio.


Ella camina en el vacío

Acierta al atacar tras usar Proyección con la Enfermera un total de 100 veces en partidas públicas.
El trofeo se consigue como Asesino. La Enfermera es una asesina que se caracteriza por tener una habilidad similar a la teletransportación. Su poder le permitirá viajar grandes distancias en muy poco tiempo. Realizar este gran poder causará fatiga a la Enfermera, por lo cuál no podrá realizar otro movimiento durante un par de segundos.

Para conseguir el trofeo tenemos que usar su poder de Proyección, y golpear a un superviviente justo después de usarlo, antes de la fatiga. Debemos repetir este proceso un total de 100 veces.

El trofeo es acumulable entre partidas.


Ella mata desde el vacío

Encadena 3 o más miradas, llega hasta un superviviente y atrápalo con éxito en una partida pública.
El trofeo se consigue como Asesino. Por defecto, la Enfermera tiene únicamente 2 Proyecciones. El trofeo requiere usar mínimo 3 proyecciones, y para lograr esto debemos añadirle accesorios a su poder. Accesorios como Marcapáginas Arrancado (Común/Marrón) o Marcapáginas Arrancado (Ultrarraro/Rojo) añadirán una proyección adicional al poder del asesino. Estos accesorios se podrán conseguir subiendo de nivel en la red de sangre de la Enfermera.

Una vez tengamos a la Enfermera equipada con mínimo 3 proyecciones, para conseguir el trofeo tenemos que encadenar las 3 proyecciones y atrapar a un superviviente que se encuentre realizando cualquiera de las siguientes acciones: reparando un generador, abriendo un cofre, saboteando un gancho, purificando un tótem, liberando a un aliado de un gancho o abriendo una puerta de salida.

Si logramos atrapar directamente al superviviente para cargarlo en nuestro hombro después de encadenar las 3 proyecciones, conseguiremos el trofeo.


Enfermera experta

Obtén una victoria despiadada con la Enfermera solo con sus 3 habilidades únicas en una p. pública.
El trofeo se consigue como Asesino. Se obtiene al conseguir una victoria despiadada con la Enfermera usando sus 3 habilidades personales.

Habilidades:
Aliento
Tanatofobia
Vocación de Enfermera

La victoria despiadada se consigue al tener un gran rendimiento en la partida. En otras palabras, debemos conseguir un rango de progreso +2 en la sección de Emblemas de la pantalla de resultados. Esto se obtiene al mantener los generadores sin reparar durante el mayor tiempo posible, sacrificar o matar a todos los supervivientes, colgar en ganchos o evitar que los supervivientes se ayuden, y al ganar persecuciones. Además, mientras avancemos en nuestro Rango de Asesino, serán necesarios más puntos para obtener una victoria despiadada.

El personaje debe alcanzar mínimo el Nivel 10 para equiparle las 3 habilidades. Usar únicamente esas habilidades, si equipamos una cuarta habilidad, no conseguiremos el trofeo. El uso de accesorios de poder y ofrendas sí está permitido.


Hematofobia

Escapa del mapa del psiquiátrico sin perder una gota de sangre en una partida pública.
El trofeo se consigue como Superviviente. Los mapas de cada partida son aleatorios. Sin embargo, se puede aumentar la probabilidad de jugar en un mapa específico al quemar una ofrenda de reino antes de iniciar la partida.

Para conseguir el trofeo tenemos que jugar en el mapa Sala de Perturbados (Asilo Crotus Prenn) sin ser heridos ni una sola vez. Lo recomendable es ir a reparar lo más rápido posible, evitando a toda costa las persecuciones con el asesino. Otra opción es esperar la aparición de la trampilla y usar una llave para escapar automáticamente.

Por último, aconsejo llevar habilidades para jugar en sigilo, y alguna de escape en caso corramos peligro.


Terapia de choque

Arregla el generador del segundo piso de la sala de perturbados y escapa en una partida pública.
El trofeo se consigue como Superviviente. Los mapas de cada partida son aleatorios. Sin embargo, se puede aumentar la probabilidad de jugar en un mapa específico al quemar una ofrenda de reino antes de iniciar la partida.

Para conseguir el trofeo tenemos que jugar en el mapa Sala de Perturbados (Asilo Crotus Prenn), reparar el generador que se encuentra dentro del psiquiátrico y posteriormente escapar con vida. El generador siempre se encontrará al centro del último piso. Recomiendo llevar caja de herramientas para repararlo mucho más rápido. No hace falta repararlo en solitario, otros supervivientes pueden ayudar. Tampoco es necesario ser los primeros en iniciar a repararlo, lo importante es acabarlo.

Finalmente, podemos escapar a través de las puertas de salida o trampilla.


Nea experta

Escapa con Nea usando solo sus 3 habilidades únicas en una partida pública.
El trofeo se consigue como Superviviente. Se obtiene al escapar con vida por cualquier medio (puertas de salida o trampilla) con Nea Karlsson usando sus 3 habilidades personales.

Habilidades:
Caída Equilibrada
Evasión Urbana
Con Calle

El personaje debe alcanzar mínimo el Nivel 10 para equiparle las 3 habilidades. Usar únicamente esas habilidades, si equipamos una cuarta habilidad, no conseguiremos el trofeo. El uso de objetos y ofrendas sí está permitido.


Activación

Consigue que los supervivientes activen las trampas fantasma de la Bruja 100 veces en p. públicas.
El trofeo se consigue como Asesino. La Bruja es una asesina que se caracteriza por tener la habilidad de crear trampas fantasmas que le permiten encontrar a los supervivientes. Al activarse una trampa, emitirá un ruido que alertará a la Bruja y además generará un clon de ella misma en ese lugar. Además, si la Bruja se encuentra en un radio cercano, podrá teletransportarse inmediatamente a la ubicación de la trampa activada.

Por defecto, empezaremos con 10 trampas fantasmas, recomiendo repartirlas a lo largo de todo el mapa, especialmente en lugares por donde suelen pasar los supervivientes para que se puedan activar con mayor facilidad. Un dato importante a saber, las trampas sólo se activan si el superviviente camina o corre sobre ellas. Si el superviviente va agachado, no activará las trampas, así que es recomendable iniciar una persecución e intentar llevar a los supervivientes hacia las trampas.

El trofeo es acumulable entre partidas.


Castigo equilibrado

Transpórtate hasta trampas fantasma y golpea a los 4 supervivientes al menos una vez en p. pública.
El trofeo se consigue como Asesino. La Bruja es una asesina que se caracteriza por tener la habilidad de crear trampas fantasmas que le permiten encontrar a los supervivientes. Al activarse una trampa, emitirá un ruido que alertará a la Bruja y además generará un clon de ella misma en ese lugar. Además, si la Bruja se encuentra en un radio cercano, podrá teletransportarse inmediatamente a la ubicación de la trampa activada.

Recomendable dejar las trampas en puntos estratégicos e intentar llevar a los supervivientes hacia ellas durante las persecuciones. Algunos accesorios de poder podrán ayudarnos para facilitar el trofeo, como algunos que permiten teletransportarse sin importar la distancia de la trampa activada.

Al golpear a todos los supervivientes de la partida al menos una vez después de transportarse a un trampa, conseguiremos el trofeo.


Bruja experta

Obtén una victoria despiadada con la Bruja usando solo sus 3 habilidades únicas en una p. pública.
El trofeo se consigue como Asesino. Se obtiene al conseguir una victoria despiadada con la Bruja usando sus 3 habilidades personales.

Habilidades:
Maleficio: El Tercer Sello
Maleficio: Ruina
Maleficio: Devoradora de Esperanza

La victoria despiadada se consigue al tener un gran rendimiento en la partida. En otras palabras, debemos conseguir un rango de progreso +2 en la sección de Emblemas de la pantalla de resultados. Esto se obtiene al mantener los generadores sin reparar durante el mayor tiempo posible, sacrificar o matar a todos los supervivientes, colgar en ganchos o evitar que los supervivientes se ayuden, y al ganar persecuciones. Además, mientras avancemos en nuestro Rango de Asesino, serán necesarios más puntos para obtener una victoria despiadada.

El personaje debe alcanzar mínimo el Nivel 10 para equiparle las 3 habilidades. Usar únicamente esas habilidades, si equipamos una cuarta habilidad, no conseguiremos el trofeo. El uso de accesorios de poder y ofrendas sí está permitido.


Todos a bordo

Activa la sirena reparando el generador del barco de vapor y escapa en una partida pública.
El trofeo se consigue como Superviviente. Los mapas de cada partida son aleatorios. Sin embargo, se puede aumentar la probabilidad de jugar en un mapa específico al quemar una ofrenda de reino antes de iniciar la partida.

Para conseguir el trofeo tenemos que jugar en el mapa La Rosa Pálida (Pantano de Aguas Estancadas), reparar el generador que se encuentra dentro del barco y posteriormente escapar con vida. El generador siempre se encontrará en la parte superior del barco. Recomiendo llevar caja de herramientas para repararlo mucho más rápido. No hace falta repararlo en solitario, otros supervivientes pueden ayudar. Tampoco es necesario ser los primeros en iniciar a repararlo, lo importante es acabarlo.

Finalmente, podemos escapar a través de las puertas de salida o trampilla.


Purificación profunda

Purifica 10 tótems de maleficio en una partida pública.
El trofeo se consigue como Superviviente. Los tótems son unos objetos conformados por un par de cráneos y huesos que se encuentran aleatoriamente por todo el mapa, y dependiendo de las habilidades que lleve el asesino, pueden ser peligrosos para los supervivientes debido a los distintos maleficios.

En el mapa aparecerán siempre 5 tótems. Para el trofeo necesitamos purificar los tótems encendidos, los opacos o apagados no contarán para el trofeo. Únicamente habrán tótems encendidos si hay un maleficio activado, y esto dependerá de las habilidades que lleve el asesino. Pueden haber partidas donde el asesino no lleve algún maleficio equipado, y por lo tanto será imposible purificar algún tótem encendido.

El trofeo es acumulable entre todos los supervivientes y partidas.


Ace experto

Escapa con Ace usando solo sus 3 habilidades únicas en una partida pública.
El trofeo se consigue como Superviviente. Se obtiene al escapar con vida por cualquier medio (puertas de salida o trampilla) con Ace Visconti usando sus 3 habilidades personales.

Habilidades:
A Mano Descubierta
Subir las Apuestas
As en la Manga

El personaje debe alcanzar mínimo el Nivel 10 para equiparle las 3 habilidades. Usar únicamente esas habilidades, si equipamos una cuarta habilidad, no conseguiremos el trofeo. El uso de objetos y ofrendas sí está permitido.


Tratamiento de choque

Alcanza a supervivientes 500 veces con el Tratamiento de choque del Doctor en partidas públicas.
El trofeo se consigue como Asesino. El Doctor es un asesino que se caracteriza por tener la habilidad de generar un campo estático de chispa o electricidad. Al alcanzar a un superviviente con este poder, gritará y revelará su ubicación.

Simplemente debemos alcanzar 500 veces en total con este poder a los supervivientes. No es tan complicado debido a que dicho campo estático tiene un gran alcance, especialmente la Explosión Estática. Cada impacto realizado con éxito contará para el trofeo, incluso si es un mismo superviviente.

El trofeo es acumulable entre partidas.


Manicomio

Consigue que los 4 supervivientes alcancen el nivel 3 de locura al menos una vez en una p. pública.
El trofeo se consigue como Asesino. El Doctor es un asesino que se caracteriza por tener la habilidad de generar un campo estático de chispa o electricidad. Al alcanzar a un superviviente con este poder, gritará y revelará su ubicación.

Cuando un superviviente se encuentre afectado por el poder, le aparecerá en pantalla un medidor de Locura. Mientras mayor nivel tenga este estado (hasta un máximo de nivel 3), el superviviente sufrirá alucinaciones, gritará aleatoriamente y le será complicado realizar distintas acciones. Para subir el nivel de Locura, simplemente debemos afectar a un superviviente con el poder del Doctor de manera constante, hasta aumentarle la locura al nivel 3. Podremos saber si un superviviente alcanzó el nivel máximo cuando empiece a gritar frecuentemente.

Al realizar esta acción con todos los supervivientes de la partida, conseguiremos el trofeo. No es necesario que todos tengan la Locura al nivel 3 al mismo tiempo, podemos enfocarnos en uno y luego pasar al siguiente superviviente.


Doctor experto

Obtén una victoria despiadada con el Doctor usando solo sus 3 habilidades únicas en una p. pública.
El trofeo se consigue como Asesino. Se obtiene al conseguir una victoria despiadada con el Doctor usando sus 3 habilidades personales.

Habilidades:
Presencia Abrumadora
Monotorización y Abuso
Sobrecarga

La victoria despiadada se consigue al tener un gran rendimiento en la partida. En otras palabras, debemos conseguir un rango de progreso +2 en la sección de Emblemas de la pantalla de resultados. Esto se obtiene al mantener los generadores sin reparar durante el mayor tiempo posible, sacrificar o matar a todos los supervivientes, colgar en ganchos o evitar que los supervivientes se ayuden, y al ganar persecuciones. Además, mientras avancemos en nuestro Rango de Asesino, serán necesarios más puntos para obtener una victoria despiadada.

El personaje debe alcanzar mínimo el Nivel 10 para equiparle las 3 habilidades. Usar únicamente esas habilidades, si equipamos una cuarta habilidad, no conseguiremos el trofeo. El uso de accesorios de poder y ofrendas sí está permitido.


Ingeniero

Repara 50 generadores dañados diferentes en partidas públicas. Una vez por generador.
El trofeo se consigue como Superviviente. Un generador estará dañado cuando el asesino lo golpee para retrasar su progreso. El asesino sólo puede realizar esta acción después de que un generador haya sido iniciado por un superviviente. Algunas habilidades de Maleficio como Ruina también dañarán los generadores automáticamente cuando se dejen de reparar. Simplemente debemos empezar a reparar y completar un generador dañado para ir avanzando en el progreso del trofeo.

El trofeo es acumulable entre todos los supervivientes y partidas.


Salto de rana

Salta por encima de un palé o de una ventana 200 veces durante una persecución en partidas públicas.
El trofeo se consigue como Superviviente. Una de las mecánicas para evadir al asesino durante una persecución es el uso de obstáculos a nuestro favor, tales como palés (tarimas) o ventanas. En el caso de los palés, primero debemos tirarlos para poder saltar a través de ellos. Lo único importante y a tener en cuenta, es que los saltos sólo contarán durante las persecuciones.

El trofeo es acumulable entre todos los supervivientes y partidas.


Min experta

Escapa con Min usando solo sus 3 habilidades únicas en una partida pública.
El trofeo se consigue como Superviviente. Se obtiene al escapar con vida por cualquier medio (puertas de salida o trampilla) con Feng Min usando sus 3 habilidades personales.

Habilidades:
Pericia Técnica
Agilidad
Alerta

El personaje debe alcanzar mínimo el Nivel 10 para equiparle las 3 habilidades. Usar únicamente esas habilidades, si equipamos una cuarta habilidad, no conseguiremos el trofeo. El uso de objetos y ofrendas sí está permitido.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2021
Mensajes
5
Karma
1
Saludos muy buena guia , tal vez me puedas ayudar en un trofeo que es escapar los 4 por la trampilla gracias
 

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
62
Karma
14
Ubicación
Murcia
Solo me falta el de escapar 4 por la trampilla y el de encadenar 3 miradas y atrapar con la enfermera, los veo bastante difícil ya que juego en ps4 y no hay chat de voz
Edit: hecho el de la enfermera me queda el de escapar por la trampilla. Si alguien quiere hacerlo que me agregue
 
Última edición:

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
62
Karma
14
Ubicación
Murcia
Somo dos para el trofeo de la trampilla, si hay al menos dos más interesados que me agreguen o escriban.
Si necesitáis otros también os puedo echar una mano

EDIT: Platino conseguido, se ha ido uniendo gente al grupo y hemos sacado unos cuantos trofeos. Si hay alguien más interesado que se una
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
En la próxima gran actualización del juego, el trofeo "¿Dónde se han metido", que hasta el día de hoy requiere que todos los jugadores escapen por la trampilla al mismo tiempo, va a cambiar debido a un balance con las llaves y trampilla. Ahora el trofeo solamente requerirá Escapar por la trampilla usando una llave.

El cambio a las llaves y trampillas es el siguiente:

- Ahora la Trampilla no aparecerá si hay más de 1 jugador vivo.
- La trampilla tomará unos segundos en abrirse al usar la llave. Ya no es instantáneo como se conoce actualmente.

Actualizaré la guía después de probar dicho cambio. Probablemente quizás la dificultad general del platino baje al menos un punto. Personalmente me parece que estará más sencillo, era un poco tedioso ese trofeo. :ROFLMAO:
 
Última edición:

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
62
Karma
14
Ubicación
Murcia
En la próxima gran actualización del juego, el trofeo "¿Dónde se han metido", que hasta el día de hoy requiere que todos los jugadores escapen por la trampilla al mismo tiempo, va a cambiar debido a un balance con las llaves y trampilla. Ahora el trofeo solamente requerirá Escapar por la trampilla usando una llave.

El cambio a las llaves y trampillas es el siguiente:

- Ahora la Trampilla no aparecerá si hay más de 1 jugador vivo.
- La trampilla tomará unos segundos en abrirse al usar la llave. Ya no es instantáneo como se conoce actualmente.

Actualizaré la guía después de probar dicho cambio. Probablemente quizás la dificultad general del platino baje al menos un punto. Personalmente me parece que estará más sencillo, era un poco tedioso ese trofeo. :ROFLMAO:
Ostias jajajaja, después de haber echado unas cuantas horas para conseguir entrar todos en la misma partida con el killer y conseguir el trofeo, van y lo cambian :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Famapra

Famapra
Unido
septiembre 15, 2020
Mensajes
27
Karma
3
con que killer es mas facil ,sacar los trofeos?
Yo recien empiezo en el bando de asesinos y arranque con el trampero que leí que era el mas facil de manejar y realmente es muy sencillo (y divertido). A mi 3ra partida saque el trofeo de trampero experto.
Saludos !
 

Martín Shelby

Martin-Shelbyy
Unido
enero 21, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Hola, no creo, al menos no por ahora. Igual si tienes alguna duda sobre cualquier trofeo de los DLC, puedes consultar acá en esta misma guía.
Bro tengo problemas para el trofeo de Tesoros de supervivencia ya que por más que busco los objetos y escapó con ellos no me da el trofeo.
 

warlod1

warlod1
Unido
diciembre 30, 2018
Mensajes
28
Karma
3
Hola, busco gente que quiera ayuda para algún trofeo o simplemente que quiera jugar partidas. Si estas interesado te invito a unirte a mi server de discord, donde igual se juegan otros juegos como Genshin Impact, COD y Overwatch.

Links: https://discord.gg/EUVbaw3c8E
 

Famapra

Famapra
Unido
septiembre 15, 2020
Mensajes
27
Karma
3
Hola, busco gente que quiera ayuda para algún trofeo o simplemente que quiera jugar partidas. Si estas interesado te invito a unirte a mi server de discord, donde igual se juegan otros juegos como Genshin Impact, COD y Overwatch.

Links: https://discord.gg/EUVbaw3c8E
Me falta únicamente el trofeo de golpear con la enfermera luego de una proyeccion 100 veces. Si alguien me ayuda se lo agradeceria porque la verdad es que no tengo taaanto tiempo para jugar y ya le dedique mis buenas horas al DBD. Con ese trofeo lo platino
 

Kirosan20

Barbas1095
Unido
octubre 6, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Alguien sabe como sacar el trofeo “Tesoros de supervivencia”
Lo intento con el cofre del sótano y nada
 

Jakop-_-

Jakop-_-
Unido
enero 8, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Alguien me podría ayudar con el logro de castigo equilibrado la verdad e estado intentando y no me lo da, no se si hago algo mal o no es así alguien me podría pasar unos tips?
 

JohnGF

JohnGF1984
Unido
marzo 29, 2021
Mensajes
19
Karma
2
Trofeos de los DLC's ¿Dónde encontrarlos?
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2021
Mensajes
4
Karma
0
Alguien le aparece la mejora para el trofeo ella ataca desde el vacio? No logro conseguir tener 3 cargas y parece que la están nerfeamdo justo
 
Superior