Guía Trofeos de Ratchet & Clank™: Full Frontal Assault

S

sorax82

Una duda
Son muchos los trofeos online que pide ? Es posible hacerlos?

Es que me comentaron que el servidor estaba medio rip .
En caso de que se pueda me urge.
Gracias
 

Davinchoking

Davinchoking
Unido
marzo 27, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Una duda
Son muchos los trofeos online que pide ? Es posible hacerlos?

Es que me comentaron que el servidor estaba medio rip .
En caso de que se pueda me urge.
Gracias
Yo los saque todos en un día

"¡QForce, activar!" lo podes sacar solo con un joystick extra o si no invita a alguien con solo pasar la cinemática te dan el trofeo no es necesario completar una misión.

"Encargo personalizado" y "El miedo no existe.." los podes conseguir solo sin ayuda de nadie creando una partida personalizada y dandole a listo, el juego va a empezar la partida, simplemente tenes que esperar el tiempo hasta que salgan los aliados y destruir los generadores enemigos (termina rápido ya que la base enemiga no va a tener defensas) cuando termine te va a preguntar, desea una revancha? le das que si, una ves termines 5 partidas te dan el otro trofeo.

"Academia de héroes" esto es único trofeo "online" puro por así decirlo si o si vas a necesitar que haya otra persona ya sea un amigo o algún desconoció, yo lo saque ponele hace 3 o 4 días con un desconocido, tardo un poco en hacer matchmaking pero consiguió otro jugador.

Para los de pasarse los planetas con 3 medallas y batir los tiempos de Insomniac, el primero es fácil solo (con las armas mejoradas a nivel 5) o si no con un amigo es regalado, el segundo también pero jugar con alguien en coop facilita mucho las cosas.
Lo que hay que hacer es levear los Señuelos a NV5 (cosa que te permite tirar 6 al mismo tiempo) y ponerlo en el camino de las naves de transporte de los enemigos, de esta manera uno se puede concentrar en defender un solo flanco.

Todas las defensas de un lado y vos solo del otro
 

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
Buenas, todavía tengo instalado el juego y puedo ayudarte sin problemas, eso si no tengo micrófono.
Uyyyy dale. Te agradeceria mucho si me ayudaras. Cuesta bastante conseguir gente para boostear este juego en estos dias, jeje. Te envio soli, cuando puedas y quieras arrancamo.:pbj:
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Uyyyy dale. Te agradeceria mucho si me ayudaras. Cuesta bastante conseguir gente para boostear este juego en estos dias, jeje. Te envio soli, cuando puedas y quieras arrancamo.:pbj:
Persash me ayudarias con el online de ese mad riders? y el de este ratchet?
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
El platino muy fácil y ademas cortito, en 2 tardes lo tienes sacado. Habia escuchado muy malas criticas del juego pero a mi personalmente me ha gustado, solo han sido 2 tardes lo que he tardado en sacar el platino pero la verdad es que han sido 2 tardes muy entretenidas gracias al juego.
 
Última edición:

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
yo tengo el mad raders me parece una basura de juego pero no encuentro gente...tengo el dlc x si alguien se anima
el ratchet and clank lo tengo para la ps vita,si alguien se anima a savarlo conmigo en la ps vita mi nick es
mobngas
un saludo
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hola, me compré el juego en las últimas ofertas. Alguien me podría ayudar con los trofeos online? No encuentra ni una sola partida nunca jamás..

Gracias. Algún alma caritativa que me agregue.
XXSENTENCIAXX.
 
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
90
Karma
44
Buenas se sabe si el trofeo de las hoverbotas está glicheado??, es que hago lo mismo que en el vídeo y no salta.
 

red12

StarDriver_only
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Hola alguien para sacar los trofeos en línea, mi ID es StarDriver_only
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola, necesito ayuda para conseguir los trofeos online, tanto de este como del Ratchet All 4 one

mi id es DaniGRN

gracias.
 

454Bazoqueitor

Bazoqueitor
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, pues busco también gente para ayuda con los trofeos online de este juego, por si hay alguien interesado. Aún no tengo el juego, pero lo tendré en breves. Mi id: Bazoqueitor
Un saludo!
 
Superior