Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Ya he encontrado la solución. Si alguien tiene RDR y UN en discos diferentes y no puedo conseguir los trofeos de los desafios del tomahawk y rifle explosivo, sólo tiene que eliminar los datos de RDR (sin borrar el savegame) y volver a instalar UN (no metas el disco de RDR). Al volver a entrar al modo un jugador y cargar de nuevo tu partida guardada, aparecerán los desafios activos.
Yo tengo el mismo problema, pero lo he intentado hacer varias veces como pones y no me aparecen ni los desafios ni las dos armas...
Si no es mucha molestia, ¿puedes explicarme detalladamente como lo conseguiste hacer? no se si se me escapa algo :douh:
Gracias y un saludo.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Tengo un problema con el trofeo de ganar tres partidas consecutivas de Todos contra Todos. Sigo los pasos según las recomendaciones de nuestro compañero @Deazu y no puedo porque a la hora de volver a invitar al otro jugador no me deja porque dice que esta bloqueada.
--- [ Añadido ] -----
Tengo otro problema con la misión cooperativa de la mina. Al principio todo va bien pero cuando salimos con la vagoneta, al cargar la siguiente escena, me da error y tenemos que volver a empezar la misión y vuelve a pasar lo mismo al llegar a ese punto. ¿Alguien sabe que puede pasar?
 
Última edición:

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Tengo un problema con el trofeo de ganar tres partidas consecutivas de Todos contra Todos. Sigo los pasos según las recomendaciones de nuestro compañero @Deazu y no puedo porque a la hora de volver a invitar al otro jugador no me deja porque dice que esta bloqueada.
--- [ Añadido ] -----
Tengo otro problema con la misión cooperativa de la mina. Al principio todo va bien pero cuando salimos con la vagoneta, al cargar la siguiente escena, me da error y tenemos que volver a empezar la misión y vuelve a pasar lo mismo al llegar a ese punto. ¿Alguien sabe que puede pasar?
Revise ayer, y me percate que ya no se permite entrar a una partida que ya ha iniciado, te manda el mensaje que la partida esta bloqueada.

Antes de dar mi recomendación, lo importante es que el que ayude sea rápido. Los dos deben de concentrarse.

Yo cuando he ayudado, he realizado lo siguiente:

Al inciar la primera partida:
Los dos le damos a iniciar a la partida, lo más rápido posible.
De una ves, mantengo presionado el botón PS. Mantener presionado no es lo mismo que presionar,.
Escoge la opción de salir del juego.
Cuando escucho que va a iniciar el tiroteo, confirmo la salida del juego. Si lo meditan, en este punto en la pantalla solo sale el mensaje ¿Desea salir del juego?, no se ve nada del juego, estoy sobre la palabra sí, esperando escuchar la voz que da iniio el tiroteo, y en ese momento presiono X
Apenas salgo del juego, vuelvo a entrar lo más rápido posible. Y voy al modo historia. Lo más rápido posible.

La otra persona, ganará la partida por ser la única que esta., En ese momento debe de repetir.
Una vez estando en el lobbi, deberá de invitar a la otra persona.

----

Sobre las guaridas, la has inténtala hacer en privado? El trofeo de hacer las guaridas en una sola sección, las puedes hacer todas en privado y luego repites una en publico.




Cuando digo todas es todas y no es todas menos una. Lo escribo porque ya me ha pasado que digo todas y dejan una sin hacer. Es que no saben el significado de todas. :douh: :X .. eso no es contigo
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Revise ayer, y me percate que ya no se permite entrar a una partida que ya ha iniciado, te manda el mensaje que la partida esta bloqueada.

Antes de dar mi recomendación, lo importante es que el que ayude sea rápido. Los dos deben de concentrarse.

Yo cuando he ayudado, he realizado lo siguiente:

Al inciar la primera partida:
Los dos le damos a iniciar a la partida, lo más rápido posible.
De una ves, mantengo presionado el botón PS. Mantener presionado no es lo mismo que presionar,.
Escoge la opción de salir del juego.
Cuando escucho que va a iniciar el tiroteo, confirmo la salida del juego. Si lo meditan, en este punto en la pantalla solo sale el mensaje ¿Desea salir del juego?, no se ve nada del juego, estoy sobre la palabra sí, esperando escuchar la voz que da iniio el tiroteo, y en ese momento presiono X
Apenas salgo del juego, vuelvo a entrar lo más rápido posible. Y voy al modo historia. Lo más rápido posible.

La otra persona, ganará la partida por ser la única que esta., En ese momento debe de repetir.
Una vez estando en el lobbi, deberá de invitar a la otra persona.

----

Sobre las guaridas, la has inténtala hacer en privado? El trofeo de hacer las guaridas en una sola sección, las puedes hacer todas en privado y luego repites una en publico.




Cuando digo todas es todas y no es todas menos una. Lo escribo porque ya me ha pasado que digo todas y dejan una sin hacer. Es que no saben el significado de todas. :douh: :X .. eso no es contigo
El trofeo de Tiroteo al final conseguí sacarlo, pero el de la misión de la mina me sigue saliendo error justo al salir de ella (y ya probé siendo 3 y 4 personas). Las hacía todas en público, así que voy a probar a hacer esta en privado.
--- [ Añadido ] -----
Revise ayer, y me percate que ya no se permite entrar a una partida que ya ha iniciado, te manda el mensaje que la partida esta bloqueada.

Antes de dar mi recomendación, lo importante es que el que ayude sea rápido. Los dos deben de concentrarse.

Yo cuando he ayudado, he realizado lo siguiente:

Al inciar la primera partida:
Los dos le damos a iniciar a la partida, lo más rápido posible.
De una ves, mantengo presionado el botón PS. Mantener presionado no es lo mismo que presionar,.
Escoge la opción de salir del juego.
Cuando escucho que va a iniciar el tiroteo, confirmo la salida del juego. Si lo meditan, en este punto en la pantalla solo sale el mensaje ¿Desea salir del juego?, no se ve nada del juego, estoy sobre la palabra sí, esperando escuchar la voz que da iniio el tiroteo, y en ese momento presiono X
Apenas salgo del juego, vuelvo a entrar lo más rápido posible. Y voy al modo historia. Lo más rápido posible.

La otra persona, ganará la partida por ser la única que esta., En ese momento debe de repetir.
Una vez estando en el lobbi, deberá de invitar a la otra persona.

----

Sobre las guaridas, la has inténtala hacer en privado? El trofeo de hacer las guaridas en una sola sección, las puedes hacer todas en privado y luego repites una en publico.




Cuando digo todas es todas y no es todas menos una. Lo escribo porque ya me ha pasado que digo todas y dejan una sin hacer. Es que no saben el significado de todas. :douh: :X .. eso no es contigo
Ayer, mientras ayudabas a los demás y el resto estábamos esperando intenté hacer la misión cooperativa en privado, y me salió lo mismo en ese punto: El juego ha detectado un error y debe cerrarse.
 
Última edición:

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
197
Karma
9
Ubicación
Argentina
Hola quisiera saber si alguien quiere desbloquear los trofeos del online ya que vuelve a andar sin problemas con la actualizacion

si quieren agregenme

mi id es:jonykpo97

los trofeos que me faltan son:

legion explosiva

as del po-po-po-poquer

¿quien necesita dead eye?

cabecilla
 

Manuxito46

Manuxito46
Unido
agosto 30, 2014
Mensajes
26
Karma
4
TROFEO CABECILLA

Buenas, estamos organizando una quedada para el trofeo "CABEZILLA", imprescindible tener wathsapp, mi Id es Manuxito46, agregadme. También ayudamos con otros trofeos, un saludo!!!
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
hola necesito ayuda con 2 trofeos de poker, ya tengo 2 amigos mas q lo quieren , alguien que me pueda ayudar mi id es cabaco88.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
55
Karma
7
Hola busco gente interesada en sacar los trofeos de los DLC.

Mi ID es abad105

:jugando2:
 

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Ourense
Yo también estoy interesado en esos 2 trofeos de bastantes jugadores y en los pocos que me quedan del DLC online!! soy pdro123456!!
 

Maati_Plate

Maati_Plate
Unido
abril 11, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Hola, en estos dias voy a conseguir RDR con todos los DLC.

Estoy buscando gente para quedar un día y sacar todos los trofeos.

Mi ID es Maati_Plate

Agreguenme a PSN o respondan a este mensaje con su ID asi yo los agrego.

Me comprometo a que saquemos el mismo trofeo en cada quedada.
 

Maati_Plate

Maati_Plate
Unido
abril 11, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Hola gente, paso a avisar que este Sabado a las 01:00 AM de Argentina, nos vamos a juntar a sacar los trofeos "Grupo de amigos" "As del Po-po-poquer" y "Cabecilla". Ya 11 personas me confirmaron la asistencia, si a alguien les faltan esos trofeos pueden asistir, mientras mas seamos mejor. Mi ID es Maati_Plate Agreguenme avisando que es por RDR, si la quedada tiene exito vemos cuando sale otra.
 

Eric3

Eric3__Pablo7
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
Ourense
Si alguien tiene la goty y quiere sacar trofeos que me agregue y quedamos (España): Eric3__Pablo7 (con 2 barras bajas)
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
hola compañeros gamer, me gustaria saber si me pueden dar algun consejo o ayuda de donde se encuentra el chupacabras? ya le he invertido en horas buscandolo y nada que aparece el animalejo ese, solo me falta eso para completar los desafios del juego
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
hola compañeros gamer, me gustaria saber si me pueden dar algun consejo o ayuda de donde se encuentra el chupacabras? ya le he invertido en horas buscandolo y nada que aparece el animalejo ese, solo me falta eso para completar los desafios del juego
Busca al oeste de Diez Coronas, yo lo encontre ahí.

 
Última edición:
Superior