Guía Trofeos de Driver San Francisco

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    61

FleeSheeR

FleeSheeR
Unido
octubre 31, 2013
Mensajes
75
Karma
8
Ok, gracias amigo enseguida te agrego, me compre el juego por digital y ahors en mi casa dispongo de 2 ps3, la mía y la de un amigo por lo tanto contigo ya seríamos 3 para los trofeos de la bandera, así que cuabdo te venga bien podemos probar suerte a ver si se nos une 1 o esperar a ver si alguien más se une y ya estaríamos 4. Un saludo.
Hola buenas hace unos dias retome este juego , me hacen falta algunos trofeos para completarlos y creo q podriamos ayudarnos .....Id:FleeSheeR
 

Gecax

Gecax
Unido
marzo 22, 2017
Mensajes
4
Karma
0
TROFEOS

Hola alguien para sacar el online de esta juego ? Lo acabo de empezar... Y esta super rudo conseguir gente para el online, mi ID es Gecax .. Favor agregar en el asunto que es para este juego
--- [ Añadido ] -----
Hola, si aun requieren personas o les falta algo mi id es gecax
 
Última edición:

saint_07

Razor_Back_07
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Hola alguien para sacar el online de esta juego ? Lo acabo de empezar... Y esta super rudo conseguir gente para el online, mi ID es Gecax .. Favor agregar en el asunto que es para este juego
--- [ Añadido ] -----
Hola, si aun requieren personas o les falta algo mi id es gecax
agregame Razor_Back_07 ya pase la historia y he intentado jugar el online pero nunca consigo nadie increible
 
Unido
abril 18, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Buenas!

Seguís interesado en los trofeos online?
GranMario13
Escribirme si aun estáis interesados.
Gracias.
 

Genubis

Genubis
Unido
abril 20, 2018
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Hola alguien interesado en sacar el online...? No se consigue gente en partidas publicas.. Y los pocos que se consiguen no estan interesados en el platino, mi id es Genubis si alguien esta interesado agregarme
 
Unido
abril 18, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Aun no.

Hola, aun no los termine. Estoy liado con los online batman y u3.
Pero si somos suficientes personas podemos quedar.
Agregadme GranMario13
Gracias
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Voy a comprar este juego. A ver si hay gente para bostear los online.
El juego está bastante bien, si lo pillas baratito compensa, ahora para los trofeos online va a ser una pesadilla, sobre todo los modos de 4 jugadores mínimo. El online esta casi muerto, así que necesitarás o a 4 personas interesadas en los trofeos, cosa que tampoco abunda mucho, o mucha suerte y cruzar los dedos de que se te unan 3 personas. O intentar agregar gente que a día de hoy siga jugando. Pero si yo me lo pasé hace casi 2 años y la cosa estaba fatal y me costó horrores... No me quiero imaginar cómo estará ahora. De todas formas suerte y a ver cómo te va. Pero que sepas cómo está el panorama antes de comprarlo. Un saludo.
 
Última edición:

gab007

Alonsofajardo
Unido
agosto 19, 2018
Mensajes
54
Karma
1
Bueno, si hay para hacer el online me avisan para comprar el juego, porque si no voy estar como el Alien Colonian que solo me falta el trofeo online del xenoformo para el Platino, y a escases de gente es dificil sacarlo.
 

gab007

Alonsofajardo
Unido
agosto 19, 2018
Mensajes
54
Karma
1
Hola

Deja comprarlo, no lo hice antes porque no habia gente para el online.

Mi ID es Alonsofajardo agregame
 

jose_jordan

jose_jordan
Unido
abril 2, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Hola,

Aunque muy tarde, por fin estoy dando uso a mí PS3, tenía bastantes juegos pendientes.

Driver San Francisco me ha sorprendido, ha superado mis expectativas. Tras pasarme el modo historia, y con algunas cosillas del offline aún por completar, he ido a probar con el online, y aunque esperaba que estuviera muertecillo, no imaginaba que no hubiera absolutamente nadie.

Si hay alguien aún interesado en jugar online para conseguir los trofeos , mi ID es jose_jordan, agregarme.

Un saludo.
 

gab007

Alonsofajardo
Unido
agosto 19, 2018
Mensajes
54
Karma
1
Agregame mi ID alonsofajardo

Todavía no loe empiezo a jugar, pero necesitamos 4 personas para los trofeos online, tu y to seriamos 2 nos faltan 2 mas.
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Vaya guía mala para los trofeos online, menos mal que siempre está la web inglesa. Anda que manda narices
 
Última edición:

kiffen

pete90_kck
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
55
Karma
2
esoy intentando sacar los trofeos online,aunque va a estar imposible, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
 

El Motero de Cromañon

El Motero de Cromañon
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Un circuito
Huolaa, me falta el reto de saltar 3 coches en 45seg y todo el online, por si todavia seguis gente interesada en hacerlo, ya sabeis que hay que ser 4 y no hay nadie nunca, asi que nadie molestara
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Huolaa, me falta el reto de saltar 3 coches en 45seg y todo el online, por si todavia seguis gente interesada en hacerlo, ya sabeis que hay que ser 4 y no hay nadie nunca, asi que nadie molestara
Yo lo voy a retomar también, a ver si alguien más estaría interesado.
Un saludo, mi ID es Trubiano
 
Superior