Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Agregaron un trofeo mamón en el foso de acabar el circuito en menos de 19,7 segundos. Para mi es imposible porque mi control tiene el analogo averiado para hacer sprint. A lo mejor no es tan difícil con un control bueno.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Agregaron un trofeo mamón en el foso de acabar el circuito en menos de 19,7 segundos. Para mi es imposible porque mi control tiene el analogo averiado para hacer sprint. A lo mejor no es tan difícil con un control bueno.
Ellos se han dedicado a hacer eso, ese trofeo en su versión original era en 30 segundos, así mismo pusieron uno en 15 segundos en cod mw remastered, imposible para mí y ahí me quedé sin ese platino por ese trofeo, y este no lo compraré y me imagino que el cod mw 3 traerá lo suyo también.
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Ellos se han dedicado a hacer eso, ese trofeo en su versión original era en 30 segundos, así mismo pusieron uno en 15 segundos en cod mw remastered, imposible para mí y ahí me quedé sin ese platino por ese trofeo, y este no lo compraré y me imagino que el cod mw 3 traerá lo suyo también.
Yo jodi el control con ese del modern warfare del record de infinity xD lo intente monton de veces hasta que salió pero ya en el MW2 el sprint no me sirve. Caminando logre sacar el de los 30 segundos pero hasta ahí. :(
 

alichirri

otacon-1705
Unido
enero 6, 2020
Mensajes
9
Karma
2
Hola.
Como hago para cambiar el botón de esprintar a r1?
Es para ver si así me va mejor en conseguir los 19 segundos en el foso.
gracias.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Esta super vieja la guia XD, que tan dificil es sacar el platino, estoy viendo algo sobre unos contra reloj que no me gustan nada !!!!!
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
Ellos se han dedicado a hacer eso, ese trofeo en su versión original era en 30 segundos, así mismo pusieron uno en 15 segundos en cod mw remastered, imposible para mí y ahí me quedé sin ese platino por ese trofeo, y este no lo compraré y me imagino que el cod mw 3 traerá lo suyo también.
Yo jodi el control con ese del modern warfare del record de infinity xD lo intente monton de veces hasta que salió pero ya en el MW2 el sprint no me sirve. Caminando logre sacar el de los 30 segundos pero hasta ahí. :(
Hola.
Como hago para cambiar el botón de esprintar a r1?
Es para ver si así me va mejor en conseguir los 19 segundos en el foso.
gracias.
Esta super vieja la guia XD, que tan dificil es sacar el platino, estoy viendo algo sobre unos contra reloj que no me gustan nada !!!!!

He buscado en Youtube y he encontrado este video:


A probar :)
 

juanffy18

Eforze
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
28
Karma
7
Alguien sabe si el trofeo Inmortal esta bugueado? me he pasado 2 veces el juego sin morir y no salta.
Solo me queda faltando ese para el Platino :(
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Que suerte que la versión de Ps4 Remaster no tiene el tema de las operaciones especiales esas... Hasta ahora lo más complicado es la puntuación del pozo. Lo logre con 19.40... Me tomo 1 hora más o menos... ?
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!

La verdad que nunca pense que diría esto por el problema de lag del juego, 6 años y 9 meses hasta que conseguí un jugador con el que el lag permitió jugar las misiones especiales sin muchos problemas y poderlas hacer. Muchas gracias por la guía suerte a los demás.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Alguno de PS4 con el remaster que se anime a hacerme shareplay para el trofeo de 19,7? Madre mia llego 3h esta mañana y no hay manera, es que no bajo de 22 ni para atras (y eso con suerte, porque a mi me coinciden los enemigos con los de todos los videos una vez de cada 10)
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas para el trofeo inmortal tengo alguna duda
se puede hacer misión a misión o tiene que ser del tirón
y si te matan valdría con reiniciar misión o que se haría aunque jugando en fácil algún despiste se tiene siempre
 

juanffy18

Eforze
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
28
Karma
7
buenas para el trofeo inmortal tengo alguna duda
se puede hacer misión a misión o tiene que ser del tirón
y si te matan valdría con reiniciar misión o que se haría aunque jugando en fácil algún despiste se tiene siempre
Se puede hacer misión por misión desde el menú "misiones". Yo tuve muchos problemas con este trofeo por que no me saltaba, entonces hay que tener en cuenta:
1. Al morir, al matar a un aliado o fallar, es mejor salir de la misión, volver al menú "misiones" e iniciarla toda de nuevo.
2. Estar jugando una misión y salirse del juego o apagar la consola cuenta como misión fallida, así que toca reiniciar la misión desde el menú de "misiones". Eso es todo no importa la dificultad.
3. Indispensable jugar sin trucos activados.
 

ByCorvette

ByCorvette
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
76
Karma
35
¿Alguien para los trofeos online ?para ps3 mi ID es bycorvette por si alguien me ayuda
 
Superior