Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

Roberth22

Roberth_Steve
Unido
abril 14, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Una ayuda con el trofeo "La locura se impone" lo pase por primera ves en normal (cuánta como pasarlo en la difícultad más baja o necesita serlo en fácil?) Hice los pasos pero no me salió los dos trofeos.
 

Roberth22

Roberth_Steve
Unido
abril 14, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Hola a la comunidad, el Glich del trofeo "La locura se impone" funciona en pleno 2021 ?

Hice cada paso como en la guia pero puedo decir que me funciono pero "la mitad" por así decirlo ya que no me soltó el trofeo "La locura se impone" solo me salto el trofeo "Pasar el juego usando el modo histeria una ves" alguien saben que hice mal? Porque hice cada paso como dice la guía que es tener la partida + y elegir la partida en Pesadilla y salir cuando termine la cinemática y te salga el guardado y luego salir y elegir la partida 1 y luego la final y repetir ese proceso de guardado y salir. Así hice con cada capítulo pero nada me salió y nada más me salto el trofeo "Usar el histería una ves".
 
Unido
agosto 12, 2021
Mensajes
10
Karma
0
Hola:
Muchas gracias por la guía, me sirvieron todos los consejos/tips para conseguir el platino.
(En mi caso no utilicé el glitch para el trofeo "La locura se impone", no sé si esté parchado pero lo dudo.)
¡Saludos!
 
Superior