Guía Trofeos Darksiders III + DLC's

Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
53
Karma
5
Hola, para los trofeos de conseguir los 50 artefactos angelicales y demoníacos, como al igual que las piezas de adamantio, en nueva partida+ puedo conseguir los que me falten para el trofeo, por ejemplo tengo 40 artefactos y en NP+ cojo 10 y me saltaria? Gracias por responder
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Hola, para los trofeos de conseguir los 50 artefactos angelicales y demoníacos, como al igual que las piezas de adamantio, en nueva partida+ puedo conseguir los que me falten para el trofeo, por ejemplo tengo 40 artefactos y en NP+ cojo 10 y me saltaria? Gracias por responder
Se suman entre las dos partidas
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
buenas estoy en la refinería ,justo en el puzzle que hay antes de desactivar el tornado,cuando hay que colocar una piedra en el interruptor esquivando el tornado alguien sabe como hacerlo ,llevo 1 hora y nada y eso que e visto un par de video
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Gracias por la guía compañero :)
Estoy jugando en normal pero empezaré otra partida apocalíptico. Para platino solo es una partida en apocalíptico no?
Saludos y gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias por la guía compañero :)
Estoy jugando en normal pero empezaré otra partida apocalíptico. Para platino solo es una partida en apocalíptico no?
Saludos y gracias
Si, para el platino te basta con hacer la partida en Apocaliptico.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Hola pues al final me pase el juego en fácil farmeando muchos zonas, ahora estoy en Nueva partida +, donde está el crisol? Tengo las dos expansiones instaladas y no las veo :(
Saludos y gracias


Ya lo encontré
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Quería borrar los mensajes anteriores para no hacer triple post, sabéis donde se consigue trozo de metal olvido? Es el único olvido que no me sale por ningún sitio.
EDITO, conseguído en la cuarta partida
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
250
Karma
30
Lastima que se hayan salido de la historia principal, pero me entretuvo un rato. Gracias por la guía.
 

CORDOVARY28

Cordovary95
Unido
agosto 19, 2019
Mensajes
13
Karma
0
Hola una pregunta los fragmentos tiene que estar lo 30 en el inverario o me cuentan los que ya me gasté mejorando
 
Unido
agosto 21, 2020
Mensajes
1
Karma
0
esta guía me sirve mucho, pero tengo un problema con el trofeo de mejorar la capacidad máxima de las pociones de curación 4 veces, ya lo hice pero no salta el trofeo. Como puedo solucionarlo?
 
Última edición:

Ryuboy

Ryubboy
Unido
abril 26, 2020
Mensajes
7
Karma
4
Buenas tengo una duda quiero comprar el season pass y pasar el kreepers of the void para tener la armadura abisal pero tengo una partida plus armaggedon en apocalíptico a medias, y quería saber si dentro el dlc le puedo bajar a la dificultad para tener la armadura más rápido, sin que me afecte el trofeo de apocalíptico en la campaña principal o ya no más tengo que pasar el dlc también en apocalíptico para que no me afecte el trofeo???
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Acabo de retomar el juego después de un tiempo y no se como hacer para comenzar la "Nueva partida +". No veo la opción por ningún lado, a ver si alguien puede echarme una mano por que no se como hacerlo.
 
Superior