Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
El de las medallas le veo incluso hasta más difícil porque cuando matas al mismo enemigo 7 veces ya no aparecen más. Ayer en Tseldora un soldado dejó caer una de milagro.
¿Cuál es el anillo para que te invadan? ¿Hay alguna forma de conseguir las medallas con los enemigos que aparezcan siempre?
Muchas gracias!
lo del anillo olvidate, porque me refería a la "cuerda olvidada" y creo que solo sirve con jugadores. Eso si, ponte el "Sello protector de la campana" porque te podrán invadir jugadores y así tienes alguna opción más y con la "cuerda" también
Para lo de las medallas hay q tener activado el pacto que hay en Majula subiendo por el camino, que hace más dificil el juego (1 de las cosas que hace es que los enemigos aparezcan siempre y no solo x veces) ponte objetos que suban el drop e incluso las monedas oxidadas creo que son que sube el drop tambien. Yo lo hice en donde te dan el pacto que hay 2 gigantes que lanzan hechizos de oscuridad y hay una hoguera muy cerca. Los mataba y usaba la pluma que es como un hueso de regreso infinito
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Algo había oído del juramento de los competentes creo que lo voy a hacer como me has dicho tu a ver si hay suerte. Menos mal que llevo nivel 180 y aún no he acabado la primera pasada. Llevo Havel + 2 y Espadón de caballero oscuro +5 así que les daré leña aunque esté en el juramento de los competentes. Buscaré el equipo para dropear que si mal no recuerdo era el gorro de bufón y los harapos de prisionero.

Muchas gracias por las respuestas pedazo de juego me he pillado la trilogía completa después de jugar a este porque me está encantando.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas.

¿Alguien me puede confirmar si para que salga el guerrero loco en el campanario del sol de forma continuada debe ser NG+ la partida? Porque llevo subiendo como 20 veces en la partida normal con 1 ascua de la adversidad u nunca aparece y llevo el anillo de cuerda, serpiente codiciosa +2 y demás equipo de farmeo.

Como no me aparezca lo veo un problema para conseguir el platino por que necesito el rango 2 de la campana para una magia.

La edición que estoy jugando es la Scholar de PS4.

Un saludo y gracias.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Buenas.

¿Alguien me puede confirmar si para que salga el guerrero loco en el campanario del sol de forma continuada debe ser NG+ la partida? Porque llevo subiendo como 20 veces en la partida normal con 1 ascua de la adversidad u nunca aparece y llevo el anillo de cuerda, serpiente codiciosa +2 y demás equipo de farmeo.

Como no me aparezca lo veo un problema para conseguir el platino por que necesito el rango 2 de la campana para una magia.

La edición que estoy jugando es la Scholar de PS4.

Un saludo y gracias.
no debería ser necesario, además si usaste ascua, ya es un ng+ en esa zona. no se xq no te aparece, de todas formas, por si acaso estate en el pacto de la campana.
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
El de las medallas le veo incluso hasta más difícil porque cuando matas al mismo enemigo 7 veces ya no aparecen más. Ayer en Tseldora un soldado dejó caer una de milagro.
¿Cuál es el anillo para que te invadan? ¿Hay alguna forma de conseguir las medallas con los enemigos que aparezcan siempre?
Muchas gracias!
El invasor de la campana del sol es al azar... siempre te invadirá no importa cuantas veces lo motes
Para farmear medallas o cualquier otro item/almas unete al pacto de los CAMPEONES el que esta en majula, te saldrán infinitos pero subirá la dificultad y no podrás invocar npc/ni online
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Esta guía sirve para el Dark Souls 2 que te viene en la edición trilogy de PS4? O solo vale para el juego original?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
¿Alguien sabe por que de un momento a otro me han desaparecido 3 enemigos de un sitio y no me vuelven a aparecer aun que descanse en una hoguera? Lo estaba usando todo el rato para obtener almas y subir de nivel y de repente ya no me aparecen. :unsure:
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
¿Alguien sabe por que de un momento a otro me han desaparecido 3 enemigos de un sitio y no me vuelven a aparecer aun que descanse en una hoguera? Lo estaba usando todo el rato para obtener almas y subir de nivel y de repente ya no me aparecen. :unsure:
Creo que después de 7y8veces desaparecen

Únete al pacto de los campeones en majula, pero ya no podrás invocar online ni npc, pero será infinito s
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
¿Alguien sabe por que de un momento a otro me han desaparecido 3 enemigos de un sitio y no me vuelven a aparecer aun que descanse en una hoguera? Lo estaba usando todo el rato para obtener almas y subir de nivel y de repente ya no me aparecen. :unsure:
como te han dicho, en el DS2 metieron esa mecánica. después de unos 10 veces que los mates, los enemigos desaparecen. solo si te unes al pacto que esta en majula, "que te hace el juego mas difícil", los enemigos apareceran siempre. el pacto te puedes unir y desunir cuando quieras, uniendote a otro o hablando con el gato
 

andoni808

andoni808
Unido
julio 16, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Alguien seria tan buena persona de darme los items de Lucathiel y de Benhart para asi ganar sus respectivos trofeos? Al ganar los trofeos os los devuelvo, soy lvl 200 (por el tema de unirnos y demas), gracias de antemano!
ID PS4: andoni808
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Alguien seria tan buena persona de darme los items de Lucathiel y de Benhart para asi ganar sus respectivos trofeos? Al ganar los trofeos os los devuelvo, soy lvl 200 (por el tema de unirnos y demas), gracias de antemano!
ID PS4: andoni808

Pues yo no tengo esos ítems, pero me gustaría pedirte si tienes almas para poder pasarme y así subir bastante de nivel. :ROFLMAO:
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Que diferencia hay entre el trofeo "Lucatiel" y el trofeo "Espadón de luna" para que uno sea perdible y el otro no? No lo entiendo. :ROFLMAO:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Que diferencia hay entre el trofeo "Lucatiel" y el trofeo "Espadón de luna" para que uno sea perdible y el otro no? No lo entiendo. :ROFLMAO:
Si no recuerdo mal, la diferencia es que con Lucatiel tienes que cumplir sus requisitos antes de llegar a un punto concreto del juego. Si no los cumples antes de llegar a un sitio (la Torre de Aldia), no aparecera ahi para darte su equipo y ademas no estara en las demas localizaciones, asi que tendras que intentarlo en otra partida.

Con Bernhardt (trofeo Espadon de luna) no tienes esa limitacion. Puedes cumplir sus requisitos en cualquier momento siempre que no lo mates o hagas algo "raro" :ROFLMAO:
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
Alguien seria tan buena persona de darme los items de Lucathiel y de Benhart para asi ganar sus respectivos trofeos? Al ganar los trofeos os los devuelvo, soy lvl 200 (por el tema de unirnos y demas), gracias de antemano!
ID PS4: andoni808
Ya conoces el juego haste un speedrun y mata los bosses, sino agrégame y te ayudo tengo pj lv35 con 48k de almas y juego terminado en PS3 y ps4
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
Hola buenas voy a empezar con este juego en breve, después de casi 50 horas en platinear el primero.
¿Algún consejo o ayuda, sabiendo que me voy a hacer una build de destreza?
He visto que al final de los pasos para el platino el autor ha puestos 2 mapas a seguir, pero al abrir el spoiler no me aparece nada.
¿Sabéis donde lo puedo mirar?
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Hola buenas voy a empezar con este juego en breve, después de casi 50 horas en platinear el primero.
¿Algún consejo o ayuda, sabiendo que me voy a hacer una build de destreza?
He visto que al final de los pasos para el platino el autor ha puestos 2 mapas a seguir, pero al abrir el spoiler no me aparece nada.
¿Sabéis donde lo puedo mirar?
Hola como consejo te diria que prestes atencion al trofeo de Lucatiel luego la primera partida se puede hacer disfrutando del juego y cuando termines te pones a sacar los trofeos, bueno al menos eso estoy haciendo yo y por ultimo te resumo lo que tienes que hacer para que tengas una idea, primero encender las 4 hogueras primigenias luego ir por el anillo del rey y luego el final del juego (muy resumido xd)
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
Hola como consejo te diria que prestes atencion al trofeo de Lucatiel luego la primera partida se puede hacer disfrutando del juego y cuando termines te pones a sacar los trofeos, bueno al menos eso estoy haciendo yo y por ultimo te resumo lo que tienes que hacer para que tengas una idea, primero encender las 4 hogueras primigenias luego ir por el anillo del rey y luego el final del juego (muy resumido xd)
Primero para tu primer post la verdad es que si, solo hace falta subir el de las medallas solares (yo los haré off line), el del ruidoso y luego el del morador de oscuridad.
El motivo es porque los de ganar partidas PvP por ejemplo los puedes comprar a un Npc en NG+ y NG++ y algunos como el hechizo silencio de un pacto lo hay en un cofre.
Si lo haces offline como yo el único que costará es el de las medallas, pero poniendote ciertas partes de armaduras (un escudo, cabeza y unos pantalones específicos) y con el Anillo que sube el drop y usando la moneda rara se te hará todo más fácil, según lo que he investigado.


Y ahora bien sobre tu respuesta eso mismo estoy haciendo, mirar ese trofeo y de otro personaje que no recuerdo para invocarlos el resto igual, no estoy mirando trofeos al no haber personales, aunque sí que creo que sacaré todos en esta primera pasada, menos el resto.
Estoy yendo a Destreza (ya tengo nivel 60) y la tengo a 40 con el Estoque a +6 y no se si equiparme una katana o no porque por lo que veo aquí no están muy chetadas.
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
Tengo un problema con Reunión de exiliador y es que pese a que hago todo lo dicho en el trofeo, no me ha saltado.
Supongo que será por haber matado a Maughlin nada más empezar la partida, para tener su set.
Dicho esto, lo puedo conseguir en el NG+1 o tiene que ser en el NG +2?

Es que no se dónde leí que tiene que ser en el +2.
Y bueno, en mi segunda partida usaré el glitch para empezar e ir directamente a Drangleic, para acortar así llegar a la tercera partida (y al platino, claro está)
 
Superior