Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Te unís al pacto del campanario y en sus zonas subís de nivel protegiéndolo de los invasores, en total para el hechizo son 30 victorias, podes matar al "guerrero loco" un npc rojo que respaunea en ng+ y ya
Gracias x la información, debo aclarar algo,el guerrero loco no respaunea en ng+, sino desde la primera pasada, es cuestión de entrar en el campanario y sino está se regresa a la hoguera y luego volver otra vez , así todo el rato , mientras eso se tiene puesto el anillo del juramento para q sea más fácil q entre tambien un invasor ( recordar q hay q estar vivo y no hueco).?
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Tengo una duda , para jugar coop se puede jugar con cualquier nivel ? O hay un tope de diferencia de nivel para invitar ?
 

Um2bamaa

Um2bamaa
Unido
febrero 8, 2021
Mensajes
17
Karma
1
Buenos días.
Después de haber conseguido todo lo que se puede conseguir en la primera partida, voy a comenzar el NG+ y posteriormente el NG++ hasta llegar al Canciller Wellager para comprar la piromancia Gran bola de fuego del caos y el milagro Luz solar davidosa.

Que zonas y jefes son obligatorios para pasarse el NG+ lo mas rápidamente posible sin tener que hacer todas las zonas que no sean necesarias.

Muchas gracias.

Saludos.
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
Algui me saca una duda para sacar el juramento de protector necesito plus?? Dice la guía q no hay trofeos online pero para este necesito jugar online o me equivoco??
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
No necesitas hay
Algui me saca una duda para sacar el juramento de protector necesito plus?? Dice la guía q no hay trofeos online pero para este necesito jugar online o me equivoco??
[/QUOTE
No
Algui me saca una duda para sacar el juramento de protector necesito plus?? Dice la guía q no hay trofeos online pero para este necesito jugar online o me equivoco??
no necesitas , hay un Npc q sale , solo q tienes q estar saliendo y entrando en la hoguera y volver al campanario y así múltiples veces hasta q aparezca
 
Unido
enero 12, 2021
Mensajes
30
Karma
5
Buenos días!!
Una duda existencial, hay alguna forma de saber que pedestales están sin iluminar en la zona de Alcantarilla? Por mucho que mire no encuentro la que me falta para que me invada "Melinda la Carnicera"?.

Gracias de antemano!!☺
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
Buenos días!!
Una duda existencial, hay alguna forma de saber que pedestales están sin iluminar en la zona de Alcantarilla? Por mucho que mire no encuentro la que me falta para que me invada "Melinda la Carnicera"?.

Gracias de antemano!!☺
Creo q pasando por el lado derecho, hay charcos, tambien cofre mimic q al bajar ya te debe estar invadiendo
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
Algui me saca una duda para sacar el juramento de protector necesito plus?? Dice la guía q no hay trofeos online pero para este necesito jugar online o me equivoco??
En el torreon de hierro esta la torre de la campana del sol, ahi sale el guerrero loco un espiruto rojo, pero NO sale seguido, asi q agarra hoja y papel y ve marcando cuantos vas y si te canzas regresas despues, esta pasando los pilares del centro a la izquierda sino sale ve a la hoguera, de pasada ponte ropa de farmeo pues su equipo es raro
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2021
Mensajes
30
Karma
5
Hola!! Alguien me podría ayudar a derrotar al Dragon Antiguo???
Me he quedado atascado con el y me gustaría derrotarlo antes de ir a por el Rey Vendrick y terminar la primera vuelta.?

--------- Editado -----------

Ya he conseguido derrotar a los dos jefes que me quedaban y al Morador de la Oscuridad!! Gracias!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
Es opcional solo te dan un alma para vendrick, mas facil sera vendrick, pero si de todas maneras lo quieres matar hay videos que lo matan con flechas super facil, suerte
 
Unido
enero 12, 2021
Mensajes
30
Karma
5
Es opcional solo te dan un alma para vendrick, mas facil sera vendrick, pero si de todas maneras lo quieres matar hay videos que lo matan con flechas super facil, suerte
Encontré la manera de derrotar al Dragón Antiguo y luego Vendrick fue bastante más fácil.
Ahora me queda conseguir las magias, milagros y piromancias que me quedan y ya habré terminado, sí me podrías aconsejar sobre ello. Que veo que aún me queda un trecho para terminarlo...
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
Vectorino asegurate de coger todas las magias en la primera vuelta y hacer el pacto oscuro ese si va ser dificil el camino de drangleic es el mas facil dejalo para el final, aprovecha y ayuda farmea las monedas del sol, la 2da y 3ra vuelta has speedrun, si tienes menos de 4m de almas talcez tepueda ayudar ya q pase la 1ra vuelta con 50k pero tengo almas para consumir
 
Unido
enero 12, 2021
Mensajes
30
Karma
5
He mirado las que me faltan y efectivamente tres de ellos se pueden comprar en NG++, el de las monedas (que supongo que será el que me cueste más) y el intercambió de almas.
Me vendría bien algo de ayuda contra Sir Alonne, que es el jefe que me esta costando ahora... En la sala donde esta, hay la pieza que me falta para poder conseguir el Alma de Nadalia e intercambiarlo por la piromancia.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas noches,
Estoy sacando el platino del juego y me surge una duda. Por ejemplo necesito el alma del escorpión Nakja para comerciar una magia pero lo he debido de gastar y ya no lo tengo. La cuestión es ¿Si le mató en el NG+ me soltara ese alma u otra? ¿Si uso un ascua de la adversidad me volverá a aparecer el boss y podré conseguir su alma?
Un saludo y gracias.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Buenas noches,
Estoy sacando el platino del juego y me surge una duda. Por ejemplo necesito el alma del escorpión Nakja para comerciar una magia pero lo he debido de gastar y ya no lo tengo. La cuestión es ¿Si le mató en el NG+ me soltara ese alma u otra? ¿Si uso un ascua de la adversidad me volverá a aparecer el boss y podré conseguir su alma?
Un saludo y gracias.
Si, aunque haya bosses que dan almas distintas en NG+ también dan el alma anterior. Te sirve ascua de la adversidad o NG+. Yo acabe con 2 almas del escorpion asi que supongo que gastaría 1 en el arma y las otras 2 son las que me quedan
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Vale perfecto muchas gracias. Tengo otra pequeña duda. Estoy intentado hacer el segundo rango del juramento de las campanas y he quemado un ascua en la torre del campanario para que me aparezca el invasor rojo de las 2 katanas pero apenas aparece. Prácticamente nunca diría yo, ¿Hay que hacerlo en el NG+ para que aparezca más veces?
Muchas gracias :).
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Vale perfecto muchas gracias. Tengo otra pequeña duda. Estoy intentado hacer el segundo rango del juramento de las campanas y he quemado un ascua en la torre del campanario para que me aparezca el invasor rojo de las 2 katanas pero apenas aparece. Prácticamente nunca diría yo, ¿Hay que hacerlo en el NG+ para que aparezca más veces?
Muchas gracias :).
Es cuestion de suerte. ponte un anillo que da mas opciones de ser invadido, pero no se si es absolutamente necesario. Ese trofeo y el de las medallas de la luz solar son los peores. Xq es bastante random. A mi me salía 1 de cada 6/7 veces
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Es cuestion de suerte. ponte un anillo que da mas opciones de ser invadido, pero no se si es absolutamente necesario. Ese trofeo y el de las medallas de la luz solar son los peores. Xq es bastante random. A mi me salía 1 de cada 6/7 veces
El de las medallas le veo incluso hasta más difícil porque cuando matas al mismo enemigo 7 veces ya no aparecen más. Ayer en Tseldora un soldado dejó caer una de milagro.
¿Cuál es el anillo para que te invadan? ¿Hay alguna forma de conseguir las medallas con los enemigos que aparezcan siempre?
Muchas gracias!
 
Superior