Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    501

jerejm

pjerejm
Unido
junio 9, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Holaa, yo tengo el platino del dark souls remastered en ps4, estoy dispuesto a pasar todas las armas si alguien me pasa todos los anillos en dark souls 3.
mi id es pjerejm
 

Gun

Unido
marzo 14, 2019
Mensajes
5
Karma
0
Alguien me podría decir si se pueden pasar armas mediante un safe de un personaje a otro en la misma cuenta? Gracias de contramuslo
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Alguien me podría decir si se pueden pasar armas mediante un safe de un personaje a otro en la misma cuenta? Gracias de contramuslo
No se puede. La única forma es pasarselo a una persona online, y que esa persona se la pase al otro pj
 

wellnanowell

well-nano-well
Unido
mayo 23, 2020
Mensajes
26
Karma
1
Buenas, tengo una duda en cuanto a los trofeos perdibles de conseguir todas las armas/piromancias/hechizos ¿En el ng+ no te quedas con los items que ganaste en partidas anteriores? ¿O es que te quitan algunos (por ejemplo las armas de las colas) y por eso no se puede hacer acumulativo? No llego a entender eso, si te quitan todos tus items en el ng+ es un coñazo tener que recolectar todos otra vez solo por los trofeos
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Buenas, tengo una duda en cuanto a los trofeos perdibles de conseguir todas las armas/piromancias/hechizos ¿En el ng+ no te quedas con los items que ganaste en partidas anteriores? ¿O es que te quitan algunos (por ejemplo las armas de las colas) y por eso no se puede hacer acumulativo? No llego a entender eso, si te quitan todos tus items en el ng+ es un coñazo tener que recolectar todos otra vez solo por los trofeos
Es perdible en cuanto a que hay npcs que pueden desaparecer, o que ciertas almas se puedan canjear por objetos no deseados, de ahi que sean perdibles. Si pasas a NG+, conservas armas, anillos, armaduras y hechizos, asi que no hay problema
 

wellnanowell

well-nano-well
Unido
mayo 23, 2020
Mensajes
26
Karma
1
Es perdible en cuanto a que hay npcs que pueden desaparecer, o que ciertas almas se puedan canjear por objetos no deseados, de ahi que sean perdibles. Si pasas a NG+, conservas armas, anillos, armaduras y hechizos, asi que no hay problema
¡Mucha gracias! Ahora si lo entendi jaja
 

wellnanowell

well-nano-well
Unido
mayo 23, 2020
Mensajes
26
Karma
1
Bueno, en la parte de cada trofeo lo pone, bajo de todo, el por que son perdibles. Igual te lo has saltado para no spoilearte
Si si, lo he leido al pasar, mas que nada para anotarme el nombre de las armas y eso, trate de leer lo menos posible en cuanto a historia y donde se consiguen, mea culpa jajaja
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Si si, lo he leido al pasar, mas que nada para anotarme el nombre de las armas y eso, trate de leer lo menos posible en cuanto a historia y donde se consiguen, mea culpa jajaja
De todas formas, a menos que alguien te las pase las armas, si o si necesitarás casi 3 pasadas al juego, asi que no tendrás problemas por conseguir los hechizos
 

Xxn7shepardn7xX

Xxn7shepardn7xX
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
31
Karma
3
Aprovechando que está a 11eu en la store y después de hacer dk3 bloodborne y nioh me he quedado con ganas de más. Sabéis si hay alguna guía paso a paso sobretodo para los perdibles?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Aprovechando que está a 11eu en la store y después de hacer dk3 bloodborne y nioh me he quedado con ganas de más. Sabéis si hay alguna guía paso a paso sobretodo para los perdibles?
Como dice el compi, en eliteguias tienes una guia paso a paso, que es de la version original, pero que sirve perfectamente y te orienta para cogerlo practicamente todo sobre la marcha. Eso si, preparate para dar muchas vueltas por cada zona, porque te lleva de la mano para coger cosas que no son necesarias para los trofeos tambien :ROFLMAO:
 

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
Zanarkand
Acabo de empezar este juego, si alguien esta igual que yo, y quiere que nos ayudemos que me avise
 

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
Zanarkand
Pues juego platinado, esta bien la guía, en especial la parte de las armas, que en si el logro que más se necesita echar un ojo
 

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
muy buenas, alguien podria pasarme un alma del señor gwint? es el alma del ultimo boss del juego y la necesito para un hechizo del pacto de la luz solar, la cosa es que al matar al ultimo jefe el juego empieza de nuevo, me gustaria conservar mi partida y no empezar otra, yo podria pasar cualquier cosa que le falte tmb, gracias ojala haya suerte :)
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Como dice el compi, en eliteguias tienes una guia paso a paso, que es de la version original, pero que sirve perfectamente y te orienta para cogerlo practicamente todo sobre la marcha. Eso si, preparate para dar muchas vueltas por cada zona, porque te lleva de la mano para coger cosas que no son necesarias para los trofeos tambien :ROFLMAO:
Yo en su momento seguí a un compy en YouTube llamado “Forensiko” y es fantástica la guía. Te explica el Lore y te dice cosas que nunca pensé conocer del juego y es súper entretenida la guía. Veo que elimino el canal de YouTube pero creo otro nuevo con una nueva guía. Para mi es el papá del Dark Souls 1 en guía en español y tiene pocos seguidores. Viene de la escuela clásica del DS... si van al canal le dicen que mi platino en PS3 es del el. Jajajaja. Saludos...
PD: compre el Remaster en ps4... nos vemos dentro de un momento por acá ayudando :)
 
Unido
enero 12, 2021
Mensajes
30
Karma
5
Hola, alguien me podría pasar el Escudo Caballero Plateado y el Tridente Canalizador, trato de que me lo dropen con 10 almas, anillo dorado y símbolo de avaricia y no hay manera... Gracias!
 
Última edición:
Superior