Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    501
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Platino conseguido! ?

Al final encontré a alguien que me pasó muchos objetos farmeables para crear armas y así no tener que tardar 1 año en farmear, pero las armas y las almas de jefes las he tenido que conseguir de manera normal jajaja. Aún así, he sacado el platino en la tercera vuelta del juego. :ROFLMAO:

Me ha costado más de lo que quería, pero al final lo he conseguido. :cool:

Ahora a por Dark Souls II. :D
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Platino conseguido! ?

Al final encontré a alguien que me pasó muchos objetos farmeables para crear armas y así no tener que tardar 1 año en farmear, pero las armas y las almas de jefes las he tenido que conseguir de manera normal jajaja. Aún así, he sacado el platino en la tercera vuelta del juego. :ROFLMAO:

Me ha costado más de lo que quería, pero al final lo he conseguido. :cool:

Ahora a por Dark Souls II. :D
Felicidades. Eso si, si vas a hacer la trilogia, prepárate para el 3. Los objetos farmeables son mas jodidos...
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
Hola buenas tenía una duda.
Para tener que ahorrarme una tercera partida para conseguir el alma de Sif y que alguno me la pase, ¿necesito estar pagando el Plus para poder hacer esto o no es necesario?

Supongo que la respuesta dada tendrá laa mismas consecuencias con el DS 2 y 3 (hablo de los remaster para Ps4)
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
Hola buenas tenía una duda.
Para tener que ahorrarme una tercera partida para conseguir el alma de Sif y que alguno me la pase, ¿necesito estar pagando el Plus para poder hacer esto o no es necesario?

Supongo que la respuesta dada tendrá laa mismas consecuencias con el DS 2 y 3 (hablo de los remaster para Ps4)
Sin online no puedes tendrás que farmear los ítems , que a mí parecer lo más complicado va ser conseguir las magias del pacto de luz solar, necesitas 25 de fe mínimo y 10 medallas q solo lo consigues en coop o invocando a solaire en una batalla contra el BOSS y que este no muera para que te dé una. Tbn hay algunas por el mundo pero no los gastes hasta q tengas todos sino se te complica
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Hola buenas tenía una duda.
Para tener que ahorrarme una tercera partida para conseguir el alma de Sif y que alguno me la pase, ¿necesito estar pagando el Plus para poder hacer esto o no es necesario?

Supongo que la respuesta dada tendrá laa mismas consecuencias con el DS 2 y 3 (hablo de los remaster para Ps4)
Sí, para que alguien te lo pase necesitas el plus. Si no lo tienes y encuentras a alguien para este fin de semana, a lo mejor tienes suerte: https://www.vidaextra.com/ps5/multijugador-online-playstation-plus-ps4-ps5-pasara-a-ser-gratis-para-todo-mundo-durante-par-dias
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
Sin online no puedes tendrás que farmear los ítems , que a mí parecer lo más complicado va ser conseguir las magias del pacto de luz solar, necesitas 25 de fe mínimo y 10 medallas q solo lo consigues en coop o invocando a solaire en una batalla contra el BOSS y que este no muera para que te dé una. Tbn hay algunas por el mundo pero no los gastes hasta q tengas todos sino se te complica
Pero esos 25 de Fe de pueden bajar a 10 haciendo una serie de cosas que se comentan en la guía, ¿no?
Y sobre las medallas se pueden farmear en cierta parte del juego de forma ilimitada.
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
Pero esos 25 de Fe de pueden bajar a 10 haciendo una serie de cosas que se comentan en la guía, ¿no?
Y sobre las medallas se pueden farmear en cierta parte del juego de forma ilimitada.
Si se pueden farmear te lo dan los bichos del caos en izalith perdida pero su drop es bajo... Si juegas offline necesitas 25 de fe si juegas online reduces ese requisito a 10 pero como estás comentando lo del plus y todo eso sería bueno aclararlo porque siempre es mejor jugar online para facilitar todo
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
Si se pueden farmear te lo dan los bichos del caos en izalith perdida pero su drop es bajo... Si juegas offline necesitas 25 de fe si juegas online reduces ese requisito a 10 pero como estás comentando lo del plus y todo eso sería bueno aclararlo porque siempre es mejor jugar online para facilitar todo
Bueno en la guía pone igual que matando al jefe de la zona me dan 5 puntos virtuales.
¿Con eso se refiere al Minotauro o al Dragón Rojo?
Por cierto viniendo del Elden Ring, este me parece un salto de dificultad medio-alto hacia arriba.
Eso de que el primer Souls es el más fácil no es así ?
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
Quien necesita ayuda para hecharle una mano
Yo para pasarme las profundidades, que los putos basiliscos me han dejado en la mierda con la mitad de vida ?

De todas formas no tengo el Plus, aunque me vendría bien el alma de Sif para no hacer una tercera partida la verdad ?
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
Yo para pasarme las profundidades, que los putos basiliscos me han dejado en la mierda con la mitad de vida ?

De todas formas no tengo el Plus, aunque me vendría bien el alma de Sif para no hacer una tercera partida la verdad ?
A sin plus ni modo, las almejas del final del árbol hueco y antes de Seth te sueltan el objeto q despetrifica, o el mago de nuevo londo arriba de la casa de las fantasmas
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
Bueno pues platino sacado.
49 horas y 40 minutos.

He de decir que al pasarme el juego una vez y hacerme el DLC use el Glitch de tener almas y humanidades infinitas para los trofeos que exigen farmear y para el trofeo que pide 25 de Fe y 15 de inteligencia para comprarle a Logan los hechizos.
Ya que me parece exagerado que te pidan en total 21 niveles para un par de trofeos, teniendo que joderte tu build.
Al final acabe, aparte de esos stats con 50 de vida, 10 de aprendizaje (para poder interior), 40 de destreza y aguante y 28 de fuerza
 
Superior