Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 93 11.2%
  • 2

    Votos: 46 5.6%
  • 3

    Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

    Votos: 266 32.2%
  • 5

    Votos: 115 13.9%
  • 6

    Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 68 8.2%
  • 8

    Votos: 8 1.0%
  • 9

    Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 24 2.9%

  • Total de votantes
    827

Ricky Manson

rickymanson
Unido
abril 21, 2018
Mensajes
11
Karma
1
Alguien me puede ayudar con los 15 juicios de 2 jugadores? Mi id es sepulveda24

Saludos y gracias!!
Soy de México, me conecto ya en la noche de acá, ya he agregado a varios de aquí pero nunca coincidimos por la diferencia de horario joo

Pero bueno, a ver si podemos ponernos de acuerdo. Te agrego.
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
hola, alguien seria tan amable de decirme los nombres de los dlc en la store de estados unidos por favor
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola estoy buscando gente para sacar los trofeos online de este juego, el que este interesado agregarme a PSN:

Te espero para el Éxito, la Victoria y el 100% ;)
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
BUENAS QUISIERA QUE ME PUEDAN AYUDAR A SACAR LOS TROFEOS DE LOS JUICIOS DE SANTA LUCIA ESPERO NOS PUEDAMOS AYUDARNOS MI ID ES ANDRE200911
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenas tardes. Necesito ayuda con el trofeo "En su sano juicio" que corresponden al DLC de los juicios de Santa Lucía. ¿Alguien por favor me puede ayudar? Mi ID es karlitosmr . Muchísimas gracias.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola. Buenas tardes. Necesito ayuda con el trofeo "En su sano juicio" que corresponden al DLC de los juicios de Santa Lucía. ¿Alguien por favor me puede ayudar? Mi ID es karlitosmr . Muchísimas gracias.
Pues de momento esta la cosa dificil o imposible, ya que los servidores no van y creo que no van a volver mas, una pena.
 

Nico1985

Santo-Pagano
Unido
julio 30, 2018
Mensajes
66
Karma
7
Hola gente como va???
Me podrían ayudar con el trofeo de la votación y el de dos jugadores mi ID es Santo-Pagano gracias gente
Tengo la versión US
 

Nico1985

Santo-Pagano
Unido
julio 30, 2018
Mensajes
66
Karma
7
Hola. Buenas tardes. Necesito ayuda con el trofeo "En su sano juicio" que corresponden al DLC de los juicios de Santa Lucía. ¿Alguien por favor me puede ayudar? Mi ID es karlitosmr . Muchísimas gracias.
Bro yo te puedo ayudar agrégame mi ID es santo-pagano
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
He mirado y los trofeos online son de un dlc que no se puede comprar en el menu del juego, sale el del bosque oscuro y no el de trial de santa lucia que son los del online que raro no???
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
7
Karma
1
Es necesario los trofeos online para el platino? porque en la play me salen los trofeos del dlc en la misma lista y no sé si aun así saltará. Quizá lo actualizaron y ya no se puede platinar pero pregunto antes de nada
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Es necesario los trofeos online para el platino? porque en la play me salen los trofeos del dlc en la misma lista y no sé si aun así saltará. Quizá lo actualizaron y ya no se puede platinar pero pregunto antes de nada
No, los trofeos del DLC no son necesarios para el platino.
 

Nico1985

Santo-Pagano
Unido
julio 30, 2018
Mensajes
66
Karma
7
Hola alguien me puede ayudar con los trofeos de Santa Lucia solo me falta ese trofeo el platino ya lo tengo mi ID es Santo-Pagano gracias
 
Superior