Guía Trofeos Cyberpunk 2077 2.0 + Phantom Liberty

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Estoy terminando de platinar Ratchet & Clank y lo cuando termine sigo con el Cyberpunk. Creo que el fin de semana lo empiezo a ver como me va el juego en PS5, espero que no este muy bugueado con los trofeos por que se ve que son tediosos de conseguir.
Puedes estar tranquilo, no hay ningún problema respecto a los trofeos. Lo que si puede que tengas problemas de Drift y Crasheos
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Una preguntilla,sabe alguien si habrá una versión física para ps5 o va a ser solo para ps4 con parche para ps5?
Gracias!
 

juanffy18

Eforze
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
28
Karma
7
Una preguntilla,sabe alguien si habrá una versión física para ps5 o va a ser solo para ps4 con parche para ps5?
Gracias!
Después de todos los problemas de CDP lo mas probable es que solo sea un parche para el juego de PS4, pero en digital si puede haber una versión PS5, igual a este paso nos va tocar esperar mucho para ver la versión de la actual gen.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Hay alguna forma sencilla de ganar bastante dinero? Completando todas las zonas se consigue suficiente?
Sobre todo es por el trofeo de conseguir todos los vehículos, me parece que es el que mas me va a costar jajaja
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Buenas! Tengo problemas con el trofeo de “aterrizaje forzoso” activo berseker y hago el salto, pero al caer nunca mato a los enemigos, no les quito ni media vida y como veo en todos los vídeos que se matan incluso a 3 a la vez… no se si estaré haciendo algo mal.

Por otro lado en el trofeo “diez de diez” con esta actualización ya no deja hacer el truco de deslizarse y pulsar el menú… así que, que rama me recomendáis coger para subir rápido? He visto en varios vídeos la de matar con escopeta y farmear en una zona del mapa.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas! Tengo problemas con el trofeo de “aterrizaje forzoso” activo berseker y hago el salto, pero al caer nunca mato a los enemigos, no les quito ni media vida y como veo en todos los vídeos que se matan incluso a 3 a la vez… no se si estaré haciendo algo mal.

Por otro lado en el trofeo “diez de diez” con esta actualización ya no deja hacer el truco de deslizarse y pulsar el menú… así que, que rama me recomendáis coger para subir rápido? He visto en varios vídeos la de matar con escopeta y farmear en una zona del mapa.
Para ese trofeo hay un "truco" (que creo que lo puso el compi en la guia xD) que es noquear a los enemigos, colocarlos juntos y luego hacer el salto sobre los enemigos inconscientes. Asi los matas de un golpe y obtienes el trofeo.

Para lo de diez de diez, si ya no funciona lo de deslizarse entonces posiblemente lo mas rapido sea hacer el recorrido con cualquier arma.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Eso es, yo los aturdí y salté sobre ellos, como mostré en el vídeo, así se consigue realmente fácil, que estuve probando varios métodos y fue el que mejor funcionó con diferencia.
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Para ese trofeo hay un "truco" (que creo que lo puso el compi en la guia xD) que es noquear a los enemigos, colocarlos juntos y luego hacer el salto sobre los enemigos inconscientes. Asi los matas de un golpe y obtienes el trofeo.

Para lo de diez de diez, si ya no funciona lo de deslizarse entonces posiblemente lo mas rapido sea hacer el recorrido con cualquier arma.
Lo intente haciendo como puso el compañero en la guía y no me salía, por eso preguntaba, al final cargué una partida de las del principio del juego, lo puse en modo fácil y sin aturdirlos salto, y el de diez de diez me puse la escopeta y a farmear en el parque y lo saqué. Gracias!
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Yo tengo un posible crimen organizado bugueado. Lo tengo hemos, estan todos muertos y me dan los edis de completado. Pero me sigue saliendo la calavera, y no me lo da por completado. Es en santo domingo. Y tengo todo el echo en esa zona y no me salta el trofeo. No se que hacer. Un saludo
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
No hay de que. A mi me tiene que faltar alguno por que no me salta. Le dare otra pasada al mspa. Una cosa hay un punto de control de los aldecaldos que como ya se fueron no me aparece en el mapa. Te ha pasado igual?
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Uf. Pues por mas que veo no me queda ninguno. Esto en otra partida que tenia guardada por que se me bugueo un chanchullo en santo domingo. Asi que vere en esa partida lo de los viajes. Que por cierto ya echo todos los chanchullos en sd. Y sigue sin saltarme. Soy nivel 43 de reputación. No se si saldra algun chanchullo en nivel 50 y los 2 que aparecen en la guía de seguir la historia hasta que mision aparece por si alguien me puede decir. Gracias
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
A mi me paso con un cyberpsicopata, lo tenia completado y la información conseguida, pero se había bugueado y no me dejaba mandar el SMS a Regina.
Lo comunique a CD Project por su web, en un apartado que hay para notificar bugs. Y en este ultimo parche lo han terminado solucionando. Al entrar de nuevo al juego me salto directo el trofeo de los cyberpsicopatas.

Si se te queda algo bugueado que te limita el progreso, notifícalo, con suerte lo arreglan.
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Gracias por la info. Eso hare. Mas que nada para el resto de gente. Acabo de conseguir el platino. Continue una partida anterior guardada y bien.
Un saludo
 

pedrogf17

pedrogf17
Unido
junio 24, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas.
Acabo de empezar con el juego y estoy viendo la guía para platinar que está bastante bien, pero los trofeos de puntos de atributos me lía bastante... Hay un límite de atributos, quiero decir solo hay 50 atributos por ejemplo o hay suficientes como para subir todas las habilidades al nivel 20? Por que veo que se necesita subir 16 o 18 niveles en más de una habilidad pero no se si al subir en 1 habilidad ya lo pierdo en las demás y tengo que hacer guardados o puedo tranquilamente subir los atributos que veo necesarios sin problema por que llegue a subir 16 o 18 en todos. Me lío.
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Buenas. Efectivamente no hay bastantes puntos para subir todo a 20. Y hay trofeos que implican que subas una a 16 y otra a 18. Lo que yo hice fue no gastar puntos, y cuando tenia para subir una de ellas a 20 por ejemplo. Guardaba partida. Los gastaba en la rama que me hacia falta para el trofeo. Lo hacía y volvia a cargar la partida para el otro trofeo. Una vez conseguido ya los gastaba donde queria. Hay otro de subir una de ellas a 20 tambien. Con lo cual son 3 trofeos para esa partida guardada. Espero haberte aclarado la cosa. Un saludo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
A la que acabe fenyx rising. A darle. No me atraia pero tras los arreglos dicen que es tan bueno...

Me tira para atras la primera persona pero lw encontrado barato
 
Superior