Guía Trofeos Cyberpunk 2077 2.0 + Phantom Liberty

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
¡Hola! En mi intento de platinear Cyberpunk, me he encontrado con una pequeña piedra en el camino. Tengo todo el distrito de Watson limpio y no me salta el trofeo Elemental. También he encontrado las llamadas gemas ocultas. Mi duda es, me queda una misión, que aparece de vez en cuando, de un tío llamado Garry el Profeta. ¿Es necesaria realizarla para que te salte el trofeo? Gracias.
La de Garry no cuenta, yo la hice cuando ya tenía todos los trofeos de todos los distritos, de todas formas según subes de nivel de respeto aparecen mas, así que si es tu primer barrio sigue avanzando y ya aparecerán nuevas misiones
 

kinecc21

kinecc
Unido
diciembre 29, 2020
Mensajes
4
Karma
1
Vale. Estoy nivel de Reputacion 50, con varios finales pasados, básicamente ya solo ando limpiando trofeos. No sé si alguna gema oculta lo habré hecho mal. Gracias por la ayuda :)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Vale. Estoy nivel de Reputacion 50, con varios finales pasados, básicamente ya solo ando limpiando trofeos. No sé si alguna gema oculta lo habré hecho mal. Gracias por la ayuda :)
Yo estoy por el mismo punto (solo me quedan 2 distritos por limpiar). Cuando miras el mapa, si presionas las cruceta hacia los lados puedes cambiar para que se muestren solo misiones, chanchullos, comercios y demás. Haciendo eso mira que es lo que te puede faltar, teniendo en cuenta que los "curros secundarios", las misiones de pelea y las misiones del los taxis Delmain no cuentan para el trofeo.
 
Unido
enero 21, 2020
Mensajes
22
Karma
4
Buen dia, Queria solicitar ayuda, tanto en Watson como En Pacifica yo quise probar si me salia el trofeo, y realice todo lo que me aparecia en el mapa y nada, me faltara algo?

En pacifica por ejemplo hice los 7 Asalto en curso, los 2 Delito notificado, los 2 posible crimen organizado y el encargo Dos errores sí que suman un acierto. No veo nada mas en la mapa y no me salta el trofeo, me podrian ayudar? me faltaran las gemas ocultas, como las encuentro????

Muchas gracias, ya termine la trama y solo me faltan estos trofeos de los encargos y chanchullos + el de los autos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Buen dia, Queria solicitar ayuda, tanto en Watson como En Pacifica yo quise probar si me salia el trofeo, y realice todo lo que me aparecia en el mapa y nada, me faltara algo?

En pacifica por ejemplo hice los 7 Asalto en curso, los 2 Delito notificado, los 2 posible crimen organizado y el encargo Dos errores sí que suman un acierto. No veo nada mas en la mapa y no me salta el trofeo, me podrian ayudar? me faltaran las gemas ocultas, como las encuentro????

Muchas gracias, ya termine la trama y solo me faltan estos trofeos de los encargos y chanchullos + el de los autos.
Doy por hecho que el nivel de reputación ya lo tienes al 50, (así te aseguras de que aparecen todos los encargos) mira en el mapa con la cruceta, ya que así es mas fácil localizar las cosas, que es lo que te puede faltar. Ten en cuenta que hay varios chanchullos y encargos que están muy al limite de la frontera con otro distrito y puede ser que se te haya olvidado alguno.
P.D: @MP32_ps3 yo tampoco tengo ni idea de que son las gemas...
 
Unido
enero 21, 2020
Mensajes
22
Karma
4
Doy por hecho que el nivel de reputación ya lo tienes al 50, (así te aseguras de que aparecen todos los encargos) mira en el mapa con la cruceta, ya que así es mas fácil localizar las cosas, que es lo que te puede faltar. Ten en cuenta que hay varios chanchullos y encargos que están muy al limite de la frontera con otro distrito y puede ser que se te haya olvidado alguno.
P.D: @MP32_ps3 yo tampoco tengo ni idea de que son las gemas...
Si efectivamente tengo el nivel de reputacion 50, tambien he filtrado solo por mundo abierto por si me falta algo, pero volvere a revisar tal vez hay algun pendiente al limite de la frontera con otro distrito como indicas, muchas gracias por la ayuda.
 

kinecc21

kinecc
Unido
diciembre 29, 2020
Mensajes
4
Karma
1
Sinceramente, tengo el platino y la guía casi acabada y no tengo ni idea de lo que son las gemas ocultas
Yo lo leí en varios sitios, básicamente son objetos dispersos por varias zonas del mapa, sobre todo en sitios donde hay personas muertas en extrañas circunstancias. Algunos son legendarios (sobre todo en tema ropa), pero sin más.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
@kinecc21 Entonces eso, son cosas secundarias que no afectan a trofeos ni a lo completado que esté el barrio, así que no hace falta para el platino, porque me lo he completado sin saber de su existencia o quizá recogí alguno sin saberlo
 

kinecc21

kinecc
Unido
diciembre 29, 2020
Mensajes
4
Karma
1
@kinecc21 Entonces eso, son cosas secundarias que no afectan a trofeos ni a lo completado que esté el barrio, así que no hace falta para el platino, porque me lo he completado sin saber de su existencia o quizá recogí alguno sin saberlo
Yo, inicialmente, pensaba que sí era necesario pero teniendo en cuenta lo que dices, entonces no hace falta jeje. En realidad tampoco te pierdes nada si no los buscas, porque son quebraderos de cabeza.... conseguí el trofeo por cierto, una maldita misión que me pasé revisando en el diario. Gracias de todos modos :)
 
Unido
enero 3, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Buen dia, Queria solicitar ayuda, tanto en Watson como En Pacifica yo quise probar si me salia el trofeo, y realice todo lo que me aparecia en el mapa y nada, me faltara algo?

En pacifica por ejemplo hice los 7 Asalto en curso, los 2 Delito notificado, los 2 posible crimen organizado y el encargo Dos errores sí que suman un acierto. No veo nada mas en la mapa y no me salta el trofeo, me podrian ayudar? me faltaran las gemas ocultas, como las encuentro????

Muchas gracias, ya termine la trama y solo me faltan estos trofeos de los encargos y chanchullos + el de los autos.

Hola, tengo un problema parecido, en Pacífica hay un asalto en el estadio que no aparece, y me impide sacar este trofeo. ¿Alguien sabe hasta qué punto de la trama hay que avanzar para que aparezca? Estoy en Nocturno ahora mismo. Gracias!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hola, tengo un problema parecido, en Pacífica hay un asalto en el estadio que no aparece, y me impide sacar este trofeo. ¿Alguien sabe hasta qué punto de la trama hay que avanzar para que aparezca? Estoy en Nocturno ahora mismo. Gracias!
Yo lo hice todo justo antes te la última misión, así que si quieres asegurarte de que esté todo disponible hazlo casi al final de la trama y teniendo la reputación al nivel 50.
 
Unido
enero 3, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Yo lo hice todo justo antes te la última misión, así que si quieres asegurarte de que esté todo disponible hazlo casi al final de la trama y teniendo la reputación al nivel 50.
Gracias, ya estoy en el 50 pero seguramente sea por lo que dices de la última misión. Ya os confirmaré cuando lo consiga!
 
Unido
enero 21, 2020
Mensajes
22
Karma
4
Hola, tengo un problema parecido, en Pacífica hay un asalto en el estadio que no aparece, y me impide sacar este trofeo. ¿Alguien sabe hasta qué punto de la trama hay que avanzar para que aparezca? Estoy en Nocturno ahora mismo. Gracias!
Yo ya tengo el platino de ciberpunk, ya tenia el 50 de reputacion y ya habia hecho la ultima mision y no me salian, lo solucione dirigiendome a la casa de V, la primera donde vives, al entrar y dormir, me aparecio el chanchullo del estadio en pacifica y los dos encargos que me faltanban en Watson, el resto de los distritos cero problemas.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Yo ya tengo el platino de ciberpunk, ya tenia el 50 de reputacion y ya habia hecho la ultima mision y no me salian, lo solucione dirigiendome a la casa de V, la primera donde vives, al entrar y dormir, me aparecio el chanchullo del estadio en pacifica y los dos encargos que me faltanban en Watson, el resto de los distritos cero problemas.
Curioso eso, lo añadiré a la guía por si le pasa a mas gente, yo a veces le daba a omitir tiempo pero no siempre ocurria
 
Unido
septiembre 20, 2019
Mensajes
3
Karma
2
Para los que tienen problemas con que no les salen chanchullos y misiones secundarias adelanten la hora del juego unas cuantas veces y revisen el mapa.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Yo ya tengo el platino de ciberpunk, ya tenia el 50 de reputacion y ya habia hecho la ultima mision y no me salian, lo solucione dirigiendome a la casa de V, la primera donde vives, al entrar y dormir, me aparecio el chanchullo del estadio en pacifica y los dos encargos que me faltanban en Watson, el resto de los distritos cero problemas.
También tengo el mismo problema de pacifica, tengo nivel 50 reputación y 40 de nivel, lo tengo todo limpio y no me salta el trofeo de pacifica, voy a ir al apartamento y hacer lo que dices a ver si se reactiva alguna misión.

PD: Efectivamente. Me fui para mi apartamento me dormí y me apareció la misión justamente donde esta en la parte de atrás del estadio pero apenas visible y cuando quise hacer zoom desapareció pero me quedé con la ubicación y estaba ahí la misión que me faltaba el trofeo de pacifica.
 
Última edición:

juanffy18

Eforze
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
28
Karma
7
Estoy terminando de platinar Ratchet & Clank y lo cuando termine sigo con el Cyberpunk. Creo que el fin de semana lo empiezo a ver como me va el juego en PS5, espero que no este muy bugueado con los trofeos por que se ve que son tediosos de conseguir.
 
Última edición:
Superior